Démonos los buenos días (III)

Oiga, hustec! ¿Que es esto de postear a las 10.00? ¿No dijo el otro dia que aunque fuese dia libre aqui se tenia que postear a primera hora? :p

Le explico mi truco para desconectar: Despues de que varias veces mi jefe me ha llamado en mi dia libre para preguntarme por TONTERIAS, tome la decision de practicar un poco de empatia:

- Medite usted sobre si su jefe se ha preocupado en los ultimos 30 dias (por poner algo) sobre su estado de animo, ha realizado alguna accion para mejorar su motivacion, se ha interesado porque a usted no le falten los recursos necesarios para mejorar su productividad.

En caso de que la respuesta sea NO, tomese una pastilla de estas

keleden.jpg
No, no, no, yo no posteo amaneceres ni gatos, no he adquirido el compromiso de alegrar la mañana a los conforeros así que no tengo obligación de madrugar :D

Bueno, más que darle vueltas a los que piense el jefe es a cómo voy a resolver las cosas que no funcionan en la aplicación que estamos haciendo. Y por qué no funcionan. Creo que eso sólo se soluciona con amigos y unas cervezas que es precisamente lo que voy a hacer a partir de esta tarde y hasta el martes por la noche.:Baile:
También hay agobios por plazos de entrega y esas cosas pero eso más que un proceso de la cpu es una preocupación a ratos. :S
 
Creo que eso sólo se soluciona con amigos y unas cervezas que es precisamente lo que voy a hacer a partir de esta tarde y hasta el martes por la noche.:Baile:

Tenga hustec cuidado si utiliza un ordenador ajeno, pregunte primero de quien es, luego vienen los problemas :fiufiu::roto2:

Para todo lo demas tambien le recomiendo esto

keleden-forte1.jpg
 
Tenga hustec cuidado si utiliza un ordenador ajeno, pregunte primero de quien es, luego vienen los problemas :fiufiu::roto2:

Para todo lo demas tambien le recomiendo esto

keleden-forte1.jpg

Jejejejej, ná, la moderación ya está avisada, lo tenemos tó pensao.

Me apunto las dos marcas de píldoras, las venderán en cualquier farmacia??
 
Creo que eso sólo se soluciona con amigos y unas cervezas que es precisamente lo que voy a hacer a partir de esta tarde y hasta el martes por la noche.:Baile:

/MODE PAGAFANTAS EXTRA

¿Donde hay que apuntarse para estar con usted y unas cervezas hasta el martes?:D
 
/MODE PAGAFANTAS EXTRA

¿Donde hay que apuntarse para estar con usted y unas cervezas hasta el martes?:D

Pues nos vamos unos cuantos foreros a helarnos el ojo ciego a los pirineos. De ahí lo de avisar a la moderación :p

Algunos estamos intentando comprobar si es verdad que hay vida ahí fuera (del foro me refiero). Ya os contaré los resultados del experimento.:D
 
Jejejejej, ná, la moderación ya está avisada, lo tenemos tó pensao.

Me apunto las dos marcas de píldoras, las venderán en cualquier farmacia??

Solo con receta. Y te pedirán el DNI, que hay que apuntar los psicotropos en el libro... :D

Buenos días, qué bien os lo pasáis por aquí, y qué poco me puedo acercar al ordenador últimamente...

Pasadlo bien en la nieve.
 
Buenos días!

Así hemos amanecido mi nena y yo hoy..

abrazo1999.jpg
 
Buenos dias!

Hoy os pongo una foto de un canijo que hemos recogido de la calle y tenemos de acogida en casa hasta que lo adopten. Aqui lo tengo empezando a socializar con mis gatos, que se vean y luego que se vayan oliendo poco a poco para que no se bufen.

02122011022.jpg


02122011021.jpg
 
Buenos dias!

Hoy os pongo una foto de un canijo que hemos recogido de la calle y tenemos de acogida en casa hasta que lo adopten. Aqui lo tengo empezando a socializar con mis gatos, que se vean y luego que se vayan oliendo poco a poco para que no se bufen.

02122011022.jpg


02122011021.jpg

Buenos dias!!

Que bonicos que son, no es mal metodo el que usas, lo podriamos poner en practica en el subgrupo :XX:

Gato%20Navideno-620074_1280x960.jpeg
 
Buenos días!!

Qué guapos tus gatitos Eldenegro :))

gato-anaranjado-el-gato_19-103939.jpg
 
Última edición:
Hola, buenos días.
A ver si esta tarde tengo tiempo y cuelgo una fotico mía en el hilo de los foreros marchosos.
 
Buenos dias!!

Que bonicos que son, no es mal metodo el que usas, lo podriamos poner en practica en el subgrupo :XX:

Gato%20Navideno-620074_1280x960.jpeg

Pues me alegro que no utilizaran esas política cuando entré yo. Que a mi eso de verlo todo desde una pecera como el gatete este... Questoymulocaaaa!!

Hola, buenos días.
A ver si esta tarde tengo tiempo y cuelgo una fotico mía en el hilo de los foreros marchosos.

No me haga esto hustec que esta noche no puedo estar pendeinte del foro :´:)´:)´(

Déjela unos días hombrededios....
 
Volver