Démonos los buenos días (III)

Buenos días!

Empiezo mis vacaciones hasta después de reyes.
No me permiten acumularlas para el año que viene.
Qué desgraciadita que soy :D

hasta despues de Reyes??:8:

que vas a hacer, te quedas por la acerona??

yo este año no voy:´(
 
Pues no, nochevieja la paso otra vez en una casa rural a 20 minutos de Logroño
Con amigos de Madrid, Valencia, La Rioja y Pais Vasco jeje.
A ver cómo llevamos el tema con el pitufo
:)

El resto del tiempo mayormente me quedaré en Gijón, pero no descarto un viaje a Madrid XD
 
Pues no, nochevieja la paso otra vez en una casa rural a 20 minutos de Logroño
Con amigos de Madrid, Valencia, La Rioja y Pais Vasco jeje.
A ver cómo llevamos el tema con el pitufo
:)

El resto del tiempo mayormente me quedaré en Gijón, pero no descarto un viaje a Madrid XD

pues si te pasas por Madrit ya sabes, me avisas:D

yo hago como que curro todo el mes de diciembre:roto2:
 
¡¡ A los buenos días a las 14:25!!

Estoy desenganchada de internet pero esto es como dejar de drojarte, que sigues siendo toda tu vida un drojadicto. Dadme una conexión en condiciones (espero tenerla en pocas semanas) y volveré a necesitar inyectar el foro en sangre cada día. O quizás no.

No os lo vais a creer. A mí si me lo hubieran dicho tampoco lo hubiera creído. Resulta que hay vida ahí fuera. Todavía estoy dudando respecto a si es muy recomendable dedicarse a ella más de lo estrictamente imprescindible o no así que deus me libre de aconsejar a nadie que asome el hocico a la calle.

Un abrazo, camaradas ;)
 
¡¡ A los buenos días a las 14:25!!

Estoy desenganchada de internet pero esto es como dejar de drojarte, que sigues siendo toda tu vida un drojadicto. Dadme una conexión en condiciones (espero tenerla en pocas semanas) y volveré a necesitar inyectar el foro en sangre cada día. O quizás no.

No os lo vais a creer. A mí si me lo hubieran dicho tampoco lo hubiera creído. Resulta que hay vida ahí fuera. Todavía estoy dudando respecto a si es muy recomendable dedicarse a ella más de lo estrictamente imprescindible o no así que deus me libre de aconsejar a nadie que asome el hocico a la calle.

Un abrazo, camaradas ;)

Pues se te echa mucho de menos .... anda dejate ver más mujer :mad: yo también ando como mujer deshonesta por maizal :rolleyes: ay!! pero de vez en cuando hay que pasarse a salurdar :X
 
Yo, aparte de la versión ordinaria, "como fruta por tastrojo":D, lo había oido siempre "como concubina por arrozal":XX::XX:
 
Octubre, si si... mucha dieta de desintoxicacion, pero tienes a la "familia buenrrollista" abandonada! :D

Me alegra leerte de nuevo, aunque sea muy de cuando en cuando
 
Y tanto que se echa de menos a Octubre.

Por cierto, Temis...

¿Podría ud extenderse en cuanto a lo del maizal? No pido datos, sino aclarar el concepto.

Pos eso chato lo que te dice Amy ... como fruta por rastrojo:p joer tastrojo :XX::XX: es que los de forooooo capitalino no saben lo que es un rastrojo :p:p

Es menos deprimente lo que digo yo aunque viene siendo lo mismo :| ainnn seacabolasemana :Baile::Baile:
 
¡¡ A los buenos días a las 14:25!!

Estoy desenganchada de internet pero esto es como dejar de drojarte, que sigues siendo toda tu vida un drojadicto. Dadme una conexión en condiciones (espero tenerla en pocas semanas) y volveré a necesitar inyectar el foro en sangre cada día. O quizás no.

No os lo vais a creer. A mí si me lo hubieran dicho tampoco lo hubiera creído. Resulta que hay vida ahí fuera. Todavía estoy dudando respecto a si es muy recomendable dedicarse a ella más de lo estrictamente imprescindible o no así que deus me libre de aconsejar a nadie que asome el hocico a la calle.

Un abrazo, camaradas ;)

Bienvenida y rebienhallada, señorita Octubre. :Aplauso:
No hay nada como volver a casa por Navidad ¿se da usted cuenta como todos necesitamos de 'la familia' en fechas tan señaladas?

Pues nada; de sus industrias y andanzas en estos meses ya nos informará más adelante. Ardo en deseos de verla porfiando con los trolles de la guardería una vez más y viniendo a este rincón de paz a contarnos sus estrategias de ataque.

Buenas noches y ya sabe: como en su casa.
 
¡¡ A los buenos días a las 14:25!!

Estoy desenganchada de internet pero esto es como dejar de drojarte, que sigues siendo toda tu vida un drojadicto. Dadme una conexión en condiciones (espero tenerla en pocas semanas) y volveré a necesitar inyectar el foro en sangre cada día. O quizás no.

No os lo vais a creer. A mí si me lo hubieran dicho tampoco lo hubiera creído. Resulta que hay vida ahí fuera. Todavía estoy dudando respecto a si es muy recomendable dedicarse a ella más de lo estrictamente imprescindible o no así que deus me libre de aconsejar a nadie que asome el hocico a la calle.

Un abrazo, camaradas ;)

Qué alegría verte por aquí,

Un beso, preciosa! :))

abrazofghfgh.jpg
 
Última edición:
Buenos días!

Mi cpu intenna sigue procesando cosas del curro, a ver si consigo desconectar en estos cuatro días.
 
Buenos días!

Mi cpu intenna sigue procesando cosas del curro, a ver si consigo desconectar en estos cuatro días.

Oiga, hustec! ¿Que es esto de postear a las 10.00? ¿No dijo el otro dia que aunque fuese dia libre aqui se tenia que postear a primera hora? :p

Le explico mi truco para desconectar: Despues de que varias veces mi jefe me ha llamado en mi dia libre para preguntarme por TONTERIAS, tome la decision de practicar un poco de empatia:

- Medite usted sobre si su jefe se ha preocupado en los ultimos 30 dias (por poner algo) sobre su estado de animo, ha realizado alguna accion para mejorar su motivacion, se ha interesado porque a usted no le falten los recursos necesarios para mejorar su productividad.

En caso de que la respuesta sea NO, tomese una pastilla de estas

keleden.jpg
 
Volver