Buenos días!
Empiezo mis vacaciones hasta después de reyes.
No me permiten acumularlas para el año que viene.
Qué desgraciadita que soy
hasta despues de Reyes??:8:
que vas a hacer, te quedas por la acerona??
yo este año no voy:´(
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días!
Empiezo mis vacaciones hasta después de reyes.
No me permiten acumularlas para el año que viene.
Qué desgraciadita que soy
Pues no, nochevieja la paso otra vez en una casa rural a 20 minutos de Logroño
Con amigos de Madrid, Valencia, La Rioja y Pais Vasco jeje.
A ver cómo llevamos el tema con el pitufo
El resto del tiempo mayormente me quedaré en Gijón, pero no descarto un viaje a Madrid XD
¡¡ A los buenos días a las 14:25!!
Estoy desenganchada de internet pero esto es como dejar de drojarte, que sigues siendo toda tu vida un drojadicto. Dadme una conexión en condiciones (espero tenerla en pocas semanas) y volveré a necesitar inyectar el foro en sangre cada día. O quizás no.
No os lo vais a creer. A mí si me lo hubieran dicho tampoco lo hubiera creído. Resulta que hay vida ahí fuera. Todavía estoy dudando respecto a si es muy recomendable dedicarse a ella más de lo estrictamente imprescindible o no así que deus me libre de aconsejar a nadie que asome el hocico a la calle.
Un abrazo, camaradas
Y tanto que se echa de menos a Octubre.
Por cierto, Temis...
¿Podría ud extenderse en cuanto a lo del maizal? No pido datos, sino aclarar el concepto.
Ahhh...vale.
Que eso quier decir que anda ud amando a base de bien por estos mundos de Dios.
Que me alegro yo, oye.
Estoy desenganchada de internet pero esto es como dejar de drojarte, que sigues siendo toda tu vida un drojadicto. Dadme una conexión en condiciones (espero tenerla en pocas semanas) y volveré a necesitar inyectar el foro en sangre cada día. O quizás no.
No os lo vais a creer. A mí si me lo hubieran dicho tampoco lo hubiera creído. Resulta que hay vida ahí fuera. Todavía estoy dudando respecto a si es muy recomendable dedicarse a ella más de lo estrictamente imprescindible o no así que deus me libre de aconsejar a nadie que asome el hocico a la calle.
Un abrazo, camaradas
Un abrazo, camaradas
Buenos días!
Mi cpu intenna sigue procesando cosas del curro, a ver si consigo desconectar en estos cuatro días.