Démonos los buenos dias (II)

Bueno, yo estoy por la paz... ver cacho en un foro normalmente no es compatible con la paz, las hormonas tienen esas cosillas.
 
A Las Palmas de Gran Canaria llega el verano ahora (el mes más caluroso es septiembre)...

Se ve el Teide desde mi casa y todo. Día absolutamente despejado.
 
¡Buenos días burbujitos y burbujitas!

tumblr_l90cgmHUcn1qaobbko1_500.jpg
 
Buenos dias!! Volvemos a la rutina

se%2Bacabaron%2Blas%2Bvacaciones.jpg

Hummm a mi me encantan estos días, al menos los primeros, es el tiempo de los reencuentros, los ojos vivaces, el hablar todos a la vez, el tiempo de la alegría, el comentarse qué has hecho, el darse cuenta que te han echado de menos, que el tiempo vuela entre anécdota y anécdota....

ah, Boas tardes.
 
Buenas tardes! Espero que todo os vaya bien.

Me ha dado por estudiar en el sofá y cuando me di cuenta llevaba dos horas sobada con los apuntes encima :o

Mañana de noche nos vamos de finde de casa rural, que ganas, hoyga!!
 
Hummm a mi me encantan estos días, al menos los primeros, es el tiempo de los reencuentros, los ojos vivaces, el hablar todos a la vez, el tiempo de la alegría, el comentarse qué has hecho, el darse cuenta que te han echado de menos, que el tiempo vuela entre anécdota y anécdota....

ah, Boas tardes.

Estoy deacuerdo, esos momentos son irrepetibles.... pero en cuanto llega el k.pu.lo del jefe de admon ya se pasa el efecto
 
Volver