Démonos los buenos dias (II)

Güenos días.

black-leopard1.jpg
 
Hola, buenos días a todos...

Buenos días. Mini-nef ya pesa 2.260 kg y está colocada cabeza abajo. De los jaleos del foro, me entero estos días sólo a medias, pero parece una vuelta al cole "caliente"

¡¡¡La progenitora que me parió!!!:8::8::8: ¡¡¡2.260 kilos!!!:8::8::8:

¿Dónde va a dar usted a luz? ¿en un ballenero?
 
Buenos días. Mini-nef ya pesa 2.260 kg y está colocada cabeza abajo. De los jaleos del foro, me entero estos días sólo a medias, pero parece una vuelta al cole "caliente"

La mía pesó 3.800 kgs al nacer y ahora está hecha un fideito al que hay que marear para que acabe de comer..

Ánimo Nef que ya estás en la recta final! ;)

edit: Buenos días y tal y tal... :))

<iframe width="420" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/BJTSNI2-9Tc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, peor es no tenerse que levantar y que la criatura decida unilateralmente que no vas a estar más rato en la cama :D

PD: Por cierto y como información para cierta señora que se alegraba de que yo estuviera en el paro, no lo estoy. De hecho, me pagan y cotizo "por no trabajar". Injusticias de la vida.:rolleye:
 
Hoy ha llegado oficiosamente el otoño a mi tierra, día frío, con lluvia, oscuro ... hoy me despertado con las gotas contra la velux, y jorobar lo que me ha relajado ...

Buenos días gente!!!
 
Hoy ha llegado oficiosamente el otoño a mi tierra, día frío, con lluvia, oscuro ... hoy me despertado con las gotas contra la velux, y jorobar lo que me ha relajado ...

Buenos días gente!!!

!Yo quiero que llueva! :´(

<iframe width="420" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/hyEIltnoLjo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
PD: Por cierto y como información para cierta señora que se alegraba de que yo estuviera en el paro, no lo estoy. De hecho, me pagan y cotizo "por no trabajar". Injusticias de la vida.:rolleye:

No sé a quien te refieres... supongo y espero que sea alguien de fuera del grupo...
Sin ánimo de ofender...los malos rollos deberíamos dejarlos fuera :´(

Buenos días a todos.
 
No sé a quien te refieres... supongo y espero que sea alguien de fuera del grupo...
Sin ánimo de ofender...los malos rollos deberíamos dejarlos fuera :´(

Buenos días a todos.

Ya, si la teoría está bien. El problema es que te enteres de que alguien va haciendo ese tipo de comentarios (entre otros) sobre ti. Sinceramente ¿El hecho de que no hagas público que lo sabes, deja fuera el mal rollo?. Porque tal y como yo lo veo, lo que es de mal rollo es que alguien los haga, sobre todo, utilizando, aunque mal, información que ha sacado de este subforo. (La historia de mi llamamiento de julio para una posible interinidad que luego no fue).

(Una vez dicho esto, por mi el tema está cerrado. Sólo quería hacérselo saber.)
 
Última edición:
Ya, si la teoría está bien. El problema es que te enteres de que alguien va haciendo ese tipo de comentarios (entre otros) sobre ti. Sinceramente ¿El hecho de que no hagas público que lo sabes, deja fuera el mal rollo?. Porque tal y como yo lo veo, lo que es de mal rollo es que alguien los haga, sobre todo, utilizando, aunque mal, información que ha sacado de este subforo. (La historia de mi llamamiento de julio para una posible interinidad que luego no fue).

Así que hablas de alguien del subforo...
Poniéndolo aquí a mí me parece una provocación para que el/la aludid@ entre al trapo... y eso crea mal rollo. Un mal rollo que el resto no tenemos por qué sufrir.
Por qué no lo intentais arreglar por privado? y si no tiene arreglo ignoraros. Venga leches, que venimos aquí para pasar un buen rato, no para amargarnos más.
Hay gente en la guardería que está deseando pelea... dadles el gusto a ellos :p

edito: acabo de ver que por tu parte el tema está cerrado. GRACIAS.
 
Buenos días a todos.

Y estoy con Coucou. Si hay algún problema con alguien (sobre todo de filtraciones) me lo decís a mi o a burbru y tomamos cartas en el asunto, pero no sirve de nada discutir dentro del grupo, ni echaros puyitas, que no se hizo para eso. La mayoría entramos aquí para echarnos unas risas con confianza y tener la paz que no hay fuera.
 
Volver