Da Grappla_borrado
Guest
- Desde
- 20 Jun 2010
Güenos días.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días. Mini-nef ya pesa 2.260 kg y está colocada cabeza abajo. De los jaleos del foro, me entero estos días sólo a medias, pero parece una vuelta al cole "caliente"
Hola, buenos días a todos...
¡¡¡La progenitora que me parió!!!:8::8::8: ¡¡¡2.260 kilos!!!:8::8::8:
¿Dónde va a dar usted a luz? ¿en un ballenero?
Buenos días. Mini-nef ya pesa 2.260 kg y está colocada cabeza abajo. De los jaleos del foro, me entero estos días sólo a medias, pero parece una vuelta al cole "caliente"
En realidad, así me siento, aunque lo que soy yo no he engordado casi con el embarazo.
Hoy ha llegado oficiosamente el otoño a mi tierra, día frío, con lluvia, oscuro ... hoy me despertado con las gotas contra la velux, y jorobar lo que me ha relajado ...
Buenos días gente!!!
PD: Por cierto y como información para cierta señora que se alegraba de que yo estuviera en el paro, no lo estoy. De hecho, me pagan y cotizo "por no trabajar". Injusticias de la vida.:rolleye:
No sé a quien te refieres... supongo y espero que sea alguien de fuera del grupo...
Sin ánimo de ofender...los malos rollos deberíamos dejarlos fuera :´(
Buenos días a todos.
Ya, si la teoría está bien. El problema es que te enteres de que alguien va haciendo ese tipo de comentarios (entre otros) sobre ti. Sinceramente ¿El hecho de que no hagas público que lo sabes, deja fuera el mal rollo?. Porque tal y como yo lo veo, lo que es de mal rollo es que alguien los haga, sobre todo, utilizando, aunque mal, información que ha sacado de este subforo. (La historia de mi llamamiento de julio para una posible interinidad que luego no fue).