Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
POLE Mañanera!!
No vale, yo estaba antes, pero no me ha dejado entrar a la burbuja hasta ahora...
Bueno, pues acabo de preparar la comida... receta de ensalada veraniega:
Pepino cortado a daditos, tomate cortado a daditos, perejil picado muy fino, cominos, un poquitin de sal, vinagre y un chorro de aceite.
Lo dejo ahora un rato en la nevera para que este fresco y listos.
Buenisimo, y con mucho aporte de agua!
Curioso. Hace un par de días me recomendaron echarle cominos a la ensalada (a lo único que le echaba yo cominos es a los Fideos a la Cazuela) y ahora veo tu ensalada (con una pinta tremenda) con cominos también ienso:
Está claro que alguna fuerza que desconozco me está empujando a amenizar mis ensaladas con la susodicha especia. 8:
Curioso. Hace un par de días me recomendaron echarle cominos a la ensalada (a lo único que le echaba yo cominos es a los Fideos a la Cazuela) y ahora veo tu ensalada (con una pinta tremenda) con cominos también ienso:
Está claro que alguna fuerza que desconozco me está empujando a amenizar mis ensaladas con la susodicha especia. 8:
Y si quieres también un poquito de orégano y semillas de sésamo (ajonjolí en otros lares). El orégano enn las ensaladas que llevan tomate les da un punto genial.
Y edito: Eldenegro, peazo ensalada te ha quedado. Si está tan rica como vistosa ...mmmm