Demonios y la cara oculta de la luna

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
6.085
Reputación
18.867
Muy buenas compañeros floriles...

Normalmente si abro un tema es para aportar mi punto de vista sobre un hecho u acontecimiento o bien expresar una hipótesis u opinión más o menos plausible, pero con este hilo mi intención más bien es recibir antes que dar.

Por distintas vías y personas, ya he escuchado más de una vez que en la cara oculta de la Luna hay o habitan reptilianos/ángeles caidos/demonios...creo que con estos términos nos referimos a lo mismo, y el nombre o adjetivo de reptiliano es por la fisionomía de reptil, creo que tienen esa forma.

La Biblia y/o el Genesis así lo manifiesta o deja entrever, con satanás hablando a través de la serpiente y enseñándole a Eva el significado de tentación, animandola a probar el fruto del árbol de conocimiento del bien y del mal...asi "se les abrirán los ojos y podrán ser como Dios".

No tengo claro que es la Luna, creo que al igual que con el Sol, está mucho más cerca de lo que nos dicen los libros, pero no se si está dentro o fuera de la cúpula/domo/cinturón van halen o lo que sea que nos protege de algo externo...si es que su función es la de protegernos, que tampoco lo sé.

No se su forma, no se si es una esfera y por lo tanto tiene realmente una cara oculta que nunca vemos. Sea como fuere, lo que quiero con este tema como decía, es recabar información de esta hipotesis, la idea de que los demonios/reptilianos, comandados por satanás, fueron arrojados desde el cielo a la tierra como indica el apocalipsis, y se refugiaron en la luna.

Apocalipsis 12:9
Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.


Se comenta que cuando se intentó ir a la Luna, realmente si que se llegó a ir, pero a esos astronautas les hicieron cosas terribles, muchos o algunos otros han desaparecido en esos viajes. Todo eso es extraoficial, dado que oficialmente nos entretienen con el show/tapadera que es la NASA y las demás agencias espaciales.

Como digo y repito, abro hilo para ir recabando información sobre este tema o hipótesis, y porqué no, también opiniones de los forero que pululamos por estos lares.

Un saludo.

d3e453801c009021e7fc6a6c3f9c711c.jpg
 

Adjuntos

  • 850a93040a9fc2cb54f7b6517b24d111.jpg
    850a93040a9fc2cb54f7b6517b24d111.jpg
    39,8 KB · Visitas: 9
Última edición:
La teoría de que el hombre fue a la luna pero nos mostraron una puesta en escena, la hizo rodar la CIA a través de los ufólogos, ya que inicialmente se decía que se encontraron con extraterrestres y había que esconder eso. Los ufólogos son 100% funcionales al sistema al defender la idea de que los viajes al espacio son una realidad.

No sé si fue el primero pero yo me entero del asunto de los reptilianos controlando a la humanidad desde la luna a través de este libro de David Icke, que lleva ya unos años.

F21BE3894C7E2A38422163960549516D2086A346.jpg


Icke no meciona la cara oculta, supongo que de ser el caso del control, bien podrían estar en la cara visible.
 
El problema es que nuestra realidad cotidiana se basa en la literalidad, pero esto es como un sueño o una proyección holográfica, y por lo tanto todo es simbólico. Y "ellos" precisamente nos hablan a través de símbolos que no entendemos conscientemente para programar nuestra mente inconsciente.

Eso es justo lo que representa la cara oculta de la Luna: la parte inconsciente y sintiente de la psique, que conecta con el alma.

Por lo tanto, el depredador reptiliano del que tantas veces hablo, nos manipula a través de lo lunar.

Y esa es la traducción REAL cuando os dicen que los reptiles nos gobiernan desde la 4D. Pues la cuarta dimensión es lo lunar.

Espero haber podido resolver tu duda.

PD: También lo lunar (4D) es el llamado plano astral. La caja de Pandora.

Truman-Show-6.jpg


Como en el show de Truman...
 
El problema es que nuestra realidad cotidiana se basa en la literalidad, pero esto es como un sueño o una proyección holográfica, y por lo tanto todo es simbólico. Y "ellos" precisamente nos hablan a través de símbolos que no entendemos conscientemente para programar nuestra mente inconsciente.

Eso es justo lo que representa la cara oculta de la Luna: la parte inconsciente y sintiente de la psique, que conecta con el alma.

Por lo tanto, el depredador reptiliano del que tantas veces hablo, nos manipula a través de lo lunar.

Y esa es la traducción REAL cuando os dicen que los reptiles nos gobiernan desde la 4D. Pues la cuarta dimensión es lo lunar.

Espero haber podido resolver tu duda.

PD: También lo lunar (4D) es el llamado plano astral. La caja de Pandora.

Ver archivo adjunto 2048573

Como en el show de Truman...

Por verlo en uno mismo, el esquema sería que tus instintos reptilianos manipulan tu parte emocional inconsciente (mamífera) para controlarte, aprisionándote en bucles kármicos que te atan a este plano.

Es lo mismo que describí aquí:

Reconocimiento de la mente reptiliana
 
Muy buenas compañeros floriles...

Normalmente si abro un tema es para aportar mi punto de vista sobre un hecho u acontecimiento o bien expresar una hipótesis u opinión más o menos plausible, pero con este hilo mi intención más bien es recibir antes que dar.

Por distintas vías y personas, ya he escuchado más de una vez que en la cara oculta de la Luna hay o habitan reptilianos/ángeles caidos/demonios...creo que con estos términos nos referimos a lo mismo, y el nombre o adjetivo de reptiliano es por la fisionomía de reptil, creo que tienen esa forma.

La Biblia y/o el Genesis así lo manifiesta o deja entrever, con satanás hablando a través de la serpiente y enseñándole a Eva el significado de tentación, animandola a probar el fruto del árbol de conocimiento del bien y del mal...asi "se les abrirán los ojos y podrán ser como Dios".

No tengo claro que es la Luna, creo que al igual que con el Sol, está mucho más cerca de lo que nos dicen los libros, pero no se si está dentro o fuera de la cúpula/domo/cinturón van halen o lo que sea que nos protege de algo externo...si es que su función es la de protegernos, que tampoco lo sé.

No se su forma, no se si es una esfera y por lo tanto tiene realmente una cara oculta que nunca vemos. Sea como fuere, lo que quiero con este tema como decía, es recabar información de esta hipotesis, la idea de que los demonios/reptilianos, comandados por satanás, fueron arrojados desde el cielo a la tierra como indica el apocalipsis, y se refugiaron en la luna.

Apocalipsis 12:9
Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.


Se comenta que cuando se intentó ir a la Luna, realmente si que se llegó a ir, pero a esos astronautas les hicieron cosas terribles, muchos o algunos otros han desaparecido en esos viajes. Todo eso es extraoficial, dado que oficialmente nos entretienen con el show/tapadera que es la NASA y las demás agencias espaciales.

Como digo y repito, abro hilo para ir recabando información sobre este tema o hipótesis, y porqué no, también opiniones de los forero que pululamos por estos lares.

Un saludo.

Ver archivo adjunto 2048461
Hola hamijo.

Todo lo que puedes encontrar en la biblia o es una copia manipulada de tradiciones anteriores o bien es una manipulación de la vida de un sujeto con añadidos para inventarse un hombre-dios en la tierra y montar un chiringuito de poder milenario.

Si te basas en esos libros para aventurar la existencia de angles y demonios en la luna, seguro que es falso entonces.
 
No se si viven ahí como nosotros vivimos en la tierra. Diría más bien que están relacionados con determinadas estrellas, planetas.
Me inclinó a pensar lo q establece la religión católica, que hay Ángeles Santos y Ángeles caídos.
Los reptilianos, alien son los Ángeles caídos.
La Luna contiene estas entidades, pero a su vez es como una antena para contactar y a través de la q estos vienen al mundo en rituales. La mayoría son Ángeles caídos.

Estos Ángeles caídos son los que a lo largo de la humanidad se han puesto en contacto para
Dar conocimientos, poder, riqueza, etc a cambio de sacrificios sobretodo humanos.
Sospecho q la ambrosía alimento de los dioses era el adrenocromo q ya se mencionamenciona producida en sacrificios.
Dicen que en rituales se materializan momentáneamente para comer humanos sangre y carne.
También estos son los q a lo largo de la humanidad tuvieron hijos con humanas por eso eran siempre sacerdotisas o princesas, antes el rey era a su vez sacerdote. Y así unir su linaje con estas entidades.
Esto fue demasiado antes del diluvio y por eso se envió ese castigo. También algunos piensan q centauros y todos esos eran mestizos tras*especies. Ellos siempre fueron pro mestizaje porque saben q esa es una tras*gresión q desagrada al Dios creador.

Los q actualmente gobiernan adoran a esas entidades directa o indirectamente. Su agenda es la misma q tenían estos entes desde siempre. Básicamente es degradar al ser humano por todos los medios. Sobretodo a los humanos q más reflejan a la divinidad o sea los más bellos, inteligentes, buenos, etc.
 
Muy buenas compañeros floriles...

Normalmente si abro un tema es para aportar mi punto de vista sobre un hecho u acontecimiento o bien expresar una hipótesis u opinión más o menos plausible, pero con este hilo mi intención más bien es recibir antes que dar.

Por distintas vías y personas, ya he escuchado más de una vez que en la cara oculta de la Luna hay o habitan reptilianos/ángeles caidos/demonios...creo que con estos términos nos referimos a lo mismo, y el nombre o adjetivo de reptiliano es por la fisionomía de reptil, creo que tienen esa forma.

La Biblia y/o el Genesis así lo manifiesta o deja entrever, con satanás hablando a través de la serpiente y enseñándole a Eva el significado de tentación, animandola a probar el fruto del árbol de conocimiento del bien y del mal...asi "se les abrirán los ojos y podrán ser como Dios".

No tengo claro que es la Luna, creo que al igual que con el Sol, está mucho más cerca de lo que nos dicen los libros, pero no se si está dentro o fuera de la cúpula/domo/cinturón van halen o lo que sea que nos protege de algo externo...si es que su función es la de protegernos, que tampoco lo sé.

No se su forma, no se si es una esfera y por lo tanto tiene realmente una cara oculta que nunca vemos. Sea como fuere, lo que quiero con este tema como decía, es recabar información de esta hipotesis, la idea de que los demonios/reptilianos, comandados por satanás, fueron arrojados desde el cielo a la tierra como indica el apocalipsis, y se refugiaron en la luna.

Apocalipsis 12:9
Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.


Se comenta que cuando se intentó ir a la Luna, realmente si que se llegó a ir, pero a esos astronautas les hicieron cosas terribles, muchos o algunos otros han desaparecido en esos viajes. Todo eso es extraoficial, dado que oficialmente nos entretienen con el show/tapadera que es la NASA y las demás agencias espaciales.

Como digo y repito, abro hilo para ir recabando información sobre este tema o hipótesis, y porqué no, también opiniones de los forero que pululamos por estos lares.

Un saludo.

Ver archivo adjunto 2048461

La Biblia no dice que en la Luna haya demonios, dice que Dios la creó para alumbrar la noche.

Lo que cuenta también es que hubo en aquellos tiempos adoradores de "Diana" o "Astarte" qué le ofrecian sacrificios (incluso humanos)

Desde hace unos siglos, los judíos, por medio de la cábala (y la masonería) hacen ritos ocultistas y herejes que tienen que ver con las fases lunares.


Pero ni hay demonios en la Luna, ni hay lagartos, lo que hay es mucho polvo y cráteres.



.
 
No se si viven ahí como nosotros vivimos en la tierra. Diría más bien que están relacionados con determinadas estrellas, planetas.
Me inclinó a pensar lo q establece la religión católica, que hay Ángeles Santos y Ángeles caídos.
Los reptilianos, alien son los Ángeles caídos.
La Luna contiene estas entidades, pero a su vez es como una antena para contactar y a través de la q estos vienen al mundo en rituales. La mayoría son Ángeles caídos.

Estos Ángeles caídos son los que a lo largo de la humanidad se han puesto en contacto para
Dar conocimientos, poder, riqueza, etc a cambio de sacrificios sobretodo humanos.
Sospecho q la ambrosía alimento de los dioses era el adrenocromo q ya se mencionamenciona producida en sacrificios.
Dicen que en rituales se materializan momentáneamente para comer humanos sangre y carne.
También estos son los q a lo largo de la humanidad tuvieron hijos con humanas por eso eran siempre sacerdotisas o princesas, antes el rey era a su vez sacerdote. Y así unir su linaje con estas entidades.
Esto fue demasiado antes del diluvio y por eso se envió ese castigo. También algunos piensan q centauros y todos esos eran mestizos tras*especies. Ellos siempre fueron pro mestizaje porque saben q esa es una tras*gresión q desagrada al Dios creador.

Los q actualmente gobiernan adoran a esas entidades directa o indirectamente. Su agenda es la misma q tenían estos entes desde siempre. Básicamente es degradar al ser humano por todos los medios. Sobretodo a los humanos q más reflejan a la divinidad o sea los más bellos, inteligentes, buenos, etc.

FALSO.

Los angeles caídos fueron derribados en combate por S. Miguel Arcangel y los Santos Ángeles que se mantuvieron fieles a Dios. La rebeldía de satanás no fue revelar algo sinó MENTIR sobre Dios y la Creación para usurpar el lugar de Dios, por envidia a los humanos.


Dios insufló en Adán su Espíritu haciéndolo a su imagen y semejanza, lo que le dotó un alma que conlleva RACIOCINIO e INTELIGENCIA, de la cual carecen los animales. Y no sólo eso, Dios le dió a Adán poder y autoridad sobre TODAS las bestias y la creación. Así que el hombre YA TENIA CONOCIMIENTO sobre todo lo bueno, gracias a Dios.


¿Que es lo que hizo satanás? MENTIR, seducir a Eva para que comiese del árbol que lleva el FRUTO DEL MAL, lo que hizo que el Mundo quedase en maldición y el ser hunano (dañada su naturaleza) comenzase a obrar EL MAL

Así que satanás es el culpable de todos los asesinatos, robos, violaciones, abusos, terrorismo, agresiones, genocidios...etc que se realizan en el mundo, pues fue el responsable de que el mal se desatara en la humanidad y por doquier.


Por eso Cristo salva a la humanidad, pero satanás junto a la fin (y sus acólitos) serán arrojados para toda la eternidad en el abismo del sufrimiento eterno.


Lo de que quienes gobiernan ahora el Mundo son claramente satanistas, y que los nefilim caídos se juntaron con mujeres, si que es cierto. En esto si que tienes razón.
.
 
Última edición:
FALSO.

Los angeles caídos fueron derribados en combate por S. Miguel Arcangel y los Santos Ángeles que se mantuvieron fieles a Dios. La rebeldía de satanás no fue revelar algo sinó MENTIR sobre Dios y la Creación para usurpar el lugar de Dios, por envidia a los humanos.


Dios insufló en Adán su Espíritu haciéndolo a su imagen y semejanza, lo que le dotó un alma que conlleva RACIOCINIO e INTELIGENCIA, de la cual carecen los animales. Y no sólo eso, Dios le dió a Adán poder y autoridad sobre TODAS las bestias y la creación. Así que el hombre YA TENIA CONOCIMIENTO sobre todo lo bueno, gracias a Dios.


¿Que es lo que hizo satanás? MENTIR, seducir a Eva para que comiese del árbol que lleva el FRUTO DEL MAL, lo que hizo que el Mundo quedase en maldición y el ser hunano (dañada su naturaleza) comenzase a obrar EL MAL

Así que satanás es el culpable de todos los asesinatos, robos, violaciones, abusos, terrorismo, agresiones, genocidios...etc que se realizan en el mundo, pues fue el responsable de que el mal se desatara en la humanidad y por doquier.


Por eso Cristo salva a la humanidad, pero satanás junto a la fin (y sus acólitos) serán arrojados para toda la eternidad en el abismo del sufrimiento eterno.


Lo de que quienes gobiernan ahora el Mundo son claramente satanistas, y que los nefilim caídos se juntaron con mujeres, si que es cierto. En esto si que tienes razón.
.
Falso vos.
Yo no dije que el conocimiento que revelaban fuera la verdad. Sólo puse conocimientos, lo que siempre revela el diablo para tentar, es parte de verdad parte de mentira, sino nadie caería pues se darían cuenta que no es lógico. Además obviamente el conocimiento q tienen seres de miles de años es mayor q el de los seres humanos también su capacidad para estafar.
 
Falso vos.
Yo no dije que el conocimiento que revelaban fuera la verdad. Sólo puse conocimientos, lo que siempre revela el diablo para tentar, es parte de verdad parte de mentira, sino nadie caería pues se darían cuenta que no es lógico. Además obviamente el conocimiento q tienen seres de miles de años es mayor q el de los seres humanos también su capacidad para estafar.

No te pongas a la defensiva, que no te estaba atacando, te estaba advirtiendo.

Conocimiento no es manipulación, la retórica (mezclar verdad con mentira) no es otorgar conocimiento, es manipular y falsear con fines perversos.


Conocimiento es descubrir la Verdad sobre algo y saber distinguirlo de la falsedad.

Por ejemplo: tu sabes que una gallina no es un caballo porque conoces cómo son ambos y puedes distinguirlos, si yo te digo que la gallina pone bemoles y tiene crin y 4 patas, sabes que te estoy mintiendo porque conoces la Verdad, y la Verdad te libera de ser engañado con la mentira aún si la mezclo con medias verdades.
 
la mujer de las celestiales visiones es la virgen, pero tambien representa a la iglesia y las doce estrellas los aportoles

lo que no se es lo que representa el rio que arrojo el dragon contra la iglesia ni la tierra que se lo trago para ayudarla, podrian ser el protestantismo, la massoneria, la new agge

obviaemente las coronas y cuernos de las cabezas del dragon son distintos reyes tiranicos, emperadores, expansionistas, genocidas, segadores, pero tampoco se cuales, los cuernos imaginos que seran los magos brujos sacerdotes que estan detras de esos monarcas

lo de los tiempos , diass que equivalen a años , o siglos, o incluso milenios si hablamos de los tiempos de dios y los 6ooo años que le llevo programar todo el mapa del mundo con todos sus escenarios, modelos, bots

lo que no logro cuadrar e la ecaucion 1260 = un tiempo(X) + tiempos x.x + medio tiempo (x/2)




Apocalipsis 12
1 Una gran señal apareció en el cielo: una Mujer, vestida del sol, con
la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza;
2 está encinta, y grita con los dolores del parto y con el tormento de
dar a luz.

996282ee1716a27e82cb55bef3623eb4.jpg


3 Y apareció otra señal en el cielo: un gran Dragón rojo, con siete
cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas siete diademas.
4 Su cola arrastra la tercera parte de = las estrellas del cielo y las
precipitó sobre la tierra. = El Dragón se detuvo delante de la Mujer que iba
a dar a luz, para devorar a su Hijo en cuanto lo diera a luz.

5 La mujer = dio a luz un = Hijo = varón, = el que ha de = regir a
todas las naciones con cetro de hierro; = y su hijo fue arrebatado hasta Dios
y hasta su trono
.
j64-ascencion-del-sec3b1or.jpg


6 Y la mujer huyó al desierto, donde tiene un lugar preparado por Dios
para ser allí alimentada 1.260 días.
7 Entonces se entabló una batalla en el cielo: = Miguel = y sus
Ángeles combatieron con el Dragón. También el Dragón y sus Ángeles
combatieron,
8 pero no prevalecieron y no hubo ya en el cielo lugar para ellos.
9 Y fue arrojado el gran Dragón, la Serpiente antigua, el llamado
Diablo y Satanás, el seductor del mundo entero; fue arrojado a la tierra y
sus Ángeles fueron arrojados con él.

warinheaven-1.jpg

10 Oí entonces una fuerte voz que decía en el cielo: «Ahora ya ha
llegado la salvación, el poder y el reinado de nuestro Dios y la potestad de
su Cristo, porque ha sido arrojado el acusador de nuestros hermanos, el que
los acusaba día y noche delante de nuestro Dios.

11 Ellos lo vencieron gracias a la sangre del Cordero y a la palabra de
testimonio que dieron, porque despreciaron su vida ante la fin.

12 Por eso, regocijaos, cielos y los que en ellos habitáis. ¡Ay de la
tierra y del mar! porque el Diablo ha bajado donde vosotros con gran furor,

sabiendo que le queda poco tiempo.»

13 Cuando el Dragón vio que había sido arrojado a la tierra, persiguió
a la Mujer que había dado a luz al Hijo varón
.
hc=EkoiFJh1QzAQ7kNvgEdi9w3&_nc_ht=scontent.flcg1-1.jpg


14 Pero se le dieron a la Mujer las dos alas del águila grande para
volar al desierto, a su lugar, lejos del Dragón, donde tiene que ser
alimentada = un tiempo y tiempos y medio tiempo. =


15 Entonces el Dragón vomitó de sus fauces como un río de agua,
detrás de la Mujer, para arrastrarla con su corriente.


16 Pero la tierra vino en auxilio de la Mujer: abrió la tierra su boca y
tragó el río vomitado de las fauces del Dragón.




17 Entonces despechado contra la Mujer, se fue a hacer la guerra al
resto de sus hijos, los que guardan los mandamientos de Dios y mantienen
el testimonio de Jesús.
18 Yo estaba en pie sobre la arena del mar.
 
lo que no se es lo que representa el rio que arrojo el dragon contra la iglesia ni la tierra que se lo trago para ayudarla, podrian ser el protestantismo, la massoneria, la new agge


El Rio son Los acolitos de satanás (gente de izquierdas, ateos, satanistas...etc) la Tierra que se lo traga son los cristianos mártires deteniendo sus embestidas a base de resistir hasta el Final y la victoria en Cristo.



lo que no logro cuadrar e la ecaucion 1260 = un tiempo(X) + tiempos x.x + medio tiempo (x/2)

En total son tres años y medio= 1260 días.

Cada tiempo es un año.

Es el tiempo que durará el "reinado" del anticristo antes de ser derrotado.
 
No se si viven ahí como nosotros vivimos en la tierra. Diría más bien que están relacionados con determinadas estrellas, planetas.
Me inclinó a pensar lo q establece la religión católica, que hay Ángeles Santos y Ángeles caídos.
Los reptilianos, alien son los Ángeles caídos.
La Luna contiene estas entidades, pero a su vez es como una antena para contactar y a través de la q estos vienen al mundo en rituales. La mayoría son Ángeles caídos.

Estos Ángeles caídos son los que a lo largo de la humanidad se han puesto en contacto para
Dar conocimientos, poder, riqueza, etc a cambio de sacrificios sobretodo humanos.
Sospecho q la ambrosía alimento de los dioses era el adrenocromo q ya se mencionamenciona producida en sacrificios.
Dicen que en rituales se materializan momentáneamente para comer humanos sangre y carne.
También estos son los q a lo largo de la humanidad tuvieron hijos con humanas por eso eran siempre sacerdotisas o princesas, antes el rey era a su vez sacerdote. Y así unir su linaje con estas entidades.
Esto fue demasiado antes del diluvio y por eso se envió ese castigo. También algunos piensan q centauros y todos esos eran mestizos tras*especies. Ellos siempre fueron pro mestizaje porque saben q esa es una tras*gresión q desagrada al Dios creador.

Los q actualmente gobiernan adoran a esas entidades directa o indirectamente. Su agenda es la misma q tenían estos entes desde siempre. Básicamente es degradar al ser humano por todos los medios. Sobretodo a los humanos q más reflejan a la divinidad o sea los más bellos, inteligentes, buenos, etc.
Esto es muy interesante porque hay historiadores que hablan de que en las civilizaciones antiguas (egipcios, tartesos...) La mujer tenía un papel de mando y de guía del resto de la tribu. Y es algo que en principio puede chocar, pero si lo piensas, en términos de "valor" una mujer puede engendrar vida, puede hacer crecer una tribu. 10 guerreros y 1 mujer están condenados a desaparecer, pero 10 mujeres y 1 guerrero hacen evolucionar a un grupo de forma notable.
Todo esto cambio con la llegada del cristianismo.
 
La Biblia no dice que en la Luna haya demonios, dice que Dios la creó para alumbrar la noche.

Lo que cuenta también es que hubo en aquellos tiempos adoradores de "Diana" o "Astarte" qué le ofrecian sacrificios (incluso humanos)

Desde hace unos siglos, los judíos, por medio de la cábala (y la masonería) hacen ritos ocultistas y herejes que tienen que ver con las fases lunares.


Pero ni hay demonios en la Luna, ni hay lagartos, lo que hay es mucho polvo y cráteres.
Cuando la Biblia habla sobre la apropiación de los ángeles traidores o caídos/demonios por parte del diablo, los describe llamándolos estrellas: Apocalipsis 12; " y barrió la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó a la tierra".

Parece ser que es un símil de la cantidad de ángeles que hay tanto buenos como malos, comparando su número, es decir, que éstos cubren todo el cielo.

Al oper del hilo decirle que los ángeles buenos y los ángeles caídos o demonios, no están hechos de materia alguna, son solo energía/espíritu y no tienen forma física alguna, en cambio los humanos estamos hechos a partir de materia; del polvo, y de espíritu; cuando Dios sopló espíritu de vida al hombre.

Éstos ángeles caídos viven en la tierra pero no en el plano físico como nosotros, sino en otra dimensión distinta a la física/material.
Un ejemplo de estos es cuando sueñas.

Con esto os digo que os alejeis de toda práctica new age que recomienda tener sueños lúcidos y demás práctica similar por qué acabaréis siendo engañados y parasitados por dichos espíritus inmundos.

Sabed que todo ángel, y aquí también entran los malos o demonios, supera con creces las cualidades e inteligencia del ser humano, salvo la de los santos que obedecen todos los mandamientos Divinos y que por ende están con Cristo.

Nadie gana practicando brujería/magia/new age, todo lo contrario. Está claramente prohibida en el antigüo testamento por parte de Dios y es para proteger al ser humano.

En cambio, rezad el padre nuestro que Cristo enseñó a sus apóstoles, el santo rosario y la oración de protección del arcángel San Miguel todos los días y leed la biblia.
 
Última edición:
Cuando la Biblia habla la apropiación de los ángeles traidores o caídos/demonios por parte del diablo, los describe llamándolos estrellas: Apocalipsis 12; " y barrió la tercera parte de las estrellas y las arrojó a la tierra".

Parece ser que es un símil de la cantidad de ángeles que hay tanto buenos como malos, comparando su número.

Al oper del hilo decirle que los ángeles buenos y los caídos o demonios, no están hechos de materia alguna, son solo energía/espíritu y no tienen forma física alguna, en cambio los humanos estamos hechos a partir de materia; del polvo, y de espíritu; cuando Dios sopló espíritu de vida al hombre.

Éstos ángeles caídos viven en la tierra pero no en el plano físico como nosotros, sino en otra dimensión distinta a la física/material.
Un ejemplo de estos es cuando sueñas.

Con esto os digo que os alejeis de toda práctica new age que recomienda tener sueños lúcidos y demás práctica similar por qué acabaréis siendo engañados y parasitados por dichos espíritus inmundos.

Sabed que todo ángel, y aquí también entran los malos o demonios, supera con creces las cualidades e inteligencia del ser humano, salvo la de los santos que obedecen todos los mandamientos Divinos y que por ende están con Cristo.

Nadie gana practicando brujería/magia/new age, todo lo contrario. Está claramente prohibida en el antigüo testamento por parte de Dios y es para proteger al ser humano.

En cambio, rezad el padre nuestro que Cristo enseñó a sus apóstoles,el santo rosario y la oración de protección del arcángel San Miguel todos los días y leed la biblia.

Exacto. Todo cierto. =D>
 
Volver