Demigrante atencion en portabilidad de movistar

centuria

Madmaxista
Desde
13 Jun 2009
Lugar
España y Olé
Os copio la charla que he tenido en el foro de la comunidad de movistar, demigrancia total

MI POST

Atención muy incorrecta al anular una portabilidad
Opciones
el ‎14-02-2013 21:57

Buenas
Llevaba unos 12 años en Movistar.
Había pedido hace unos días una portabilidad a otra compañía. Hoy me llaman a las 12,30 de Movistar y me ofrecen una tarifa muy interesante ( no necesito terminal ), por lo que decido quedarme. Me dice la operadora que debo llamar hoy a un número de teléfono para anular dicha portabilidad.
Como estaba en el trabajo ocupado, lo dejé para las 3, al salir, y mi sorpresa es que recibo a esa hora un sms de la otra compañía diciéndome que ya está consumada la portabilidad.
Presenté inmediatamente una reclamación, puesto que la operadora me había dicho que anulase HOY la portabilidad, pero no antes de las 2 de la tarde.
Si el moderador lo estima oportuno, le puedo enviar por mensaje privado el número de la reclamación.
Gracias por su atención

SU RESPUESTA

movistar
Comercial Movil

Hola @centuria !!

Cuando se solicita una portabilidad es el cliente quien debe encargase de la cancelación y el plazo es hasta las 14:00 horas del día anterior a la fecha efectiva del cambio.

Si se supera el plazo no se puede cancelar...lo siento.

Si quieres volver a ser cliente Movistar, tiene que solicitar una portabilidad en Distribuidor y la oferta recibida desde Retención no mantiene.

MI RESPUESTA FINAL

centuria
Usuario Junior

Buenas noches
Totalmente de acuerdo, es obligación del titular de la línea anular la portabilidad.
El problema es que si no se informa de la hora límite de tal anulación, pues ya me dirás como puedo cumplir con dicho requisito a tiempo.
Nunca he visto un móvil con bola de cristal para adivinar las cosas.
Por otro lado, no hay problema con que no me mantengan la oferta que me hicieron los de retención, no tengo pensado volver a Movistar viendo el trato con el que atienden al cliente.
Dejaré de contribuir al sueldo del SR URDANGARIN.
Atentamente

Esa puyita final mentando al Em-Palma-Do te traera graves consecuencias, es sabido por todo el mundo en el foro, que Hurtangarin movera hilos para que vuelvas al redil.

Yo inicie ayer la portabilidad de mi adsl de movistar a otra compañia, no quiero que con mi dinero se paguen a ratos ni urdangarines

Yo lo que no entiendo es como todavía tiene clientes Movistar teniendo omvs de todo tipo desde hace algunos años ya. Lo mismo para vodafone y Orange.

Desde que se aprobo por ley, lo de las portabilidades de 24h, las contraofertas y cancelaciones de portabilidad se han de tramitar en milisegundos.

Lo que no se es que hacias todavia en Movistar, a estas alturas.

Mis hogos!!!!!!
Es deNNNNNNNigrante, hamijo

Es bocavulario burbujista. Dentro de poco le sorprendera que sus amigos le miren raro mientras habla de pepitos, visilleras y cuñadas ninja.

Edito: para ser de 2006 va un poco lento... :roto2:

Última edición:
Volver