Demasiada gente intentando desmontar la noticia del siglo

La gente está tan desinfiormada que cualquier noticia que rebaje un poco la legitimidad de gobiernos capitalistas es un fenómeno, pero en este caso creo que lo que se pretende es que estas noticias de wikileaks queden como los asuntos más turbios de los que son responsables los gobiernos capitalistas mundiales. Y obviamente no lo son. Por eso apesta.

Los asuntos más turbios llevan años sucediendo A LA LUZ DEL DÍA, DELANTE DE CÁMARAS Y TAQUÍGRAFOS.

ES QUE NO HAS OIDO NOSEQUÉ DE UNA CRISIS?? NO SE QUÉ DE UNOS BANCOS??? NO SE QUÉ DE UNOS RESCATES???? NO SE QUÉ DE QUE "A NADIE CONVIENE QUE BAJE LA VIVIENDA"??? NO SE QUÉ DE UNA GUERRA EN IRAK??? NO SE QUÉ DE BLACKWATER?? NO SE QUÉ DE BAJAR SALARIOS???

Por el amor de dios, los conspiranoicos os creéis tan tan listosssssss que mientras os están moliendo en la fruta cara, os dedicáis a discutir del sesso de los ángeles.

Yo ni me creo ni me dejo de creer wikileaks, pero lo que si que tengo claro es que no voy a creerme ninguna película porque lo diga nosequien que se cree más listo que nadie.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Que se conozcan los entresijos de la diplomacia internacional no parece baladí ¿no?

Que Alemania tenga armas nucleares no parece baladí, y que la justicia española esté condicionada por gobiernos extranjeros tampoco ¿no?

Mira, que le vendan lo que quieran a quien quieran, pero hay motivos suficientes para medidas enérgicas contra todo.

¿Que gente interesada en que así sea intentará marear la perdiz? Pues sí.

Pero en el fuero interno de los objetivos de esa desinformación ya no se borrará la evidencia.

no hay evidencia ninguna. Una página dice una cosa. Si de verdad fuera todo tan incomodo lo negarían y se acabo la evidencia. Entonces todos los que os habéis tragado esta estupidez seriáis unos maravillosos conspiranoicos...
De verdad.... lo hemos dicho mil veces: usa la lógica!!! pon de un lado y otro quienes se benefician, que noticias se revelan, etc... lo increíble no es que haya gente que ponga en duda la veracidad de los datos y el origen de las fuentes... lo increíble es que no oigáis a razones.
No soy abogado, pero dudo que los documentos "ultra secretos" aportados por wikileaks sirvan de nada en un juicio.
Digamos que todo el mal que podrían hacer, en realidad no lo pueden hacer... y digamos que en el mejor de los casos confirmaría de una manera oficial un montón de cosas que ya se sabían (por no decir, cosas que no es que se supieran, es que las veo como poco, sospechosamente positivas para USA), pero es que esa confirmación oficial, en realidad no lo es, por lo que no vale nada. Solo sirve para rellenar periódicos y manipular a la opinión pública.

Y ahora viene cuando me responden con estúpidas fotos o dibujitos, insultos y me toman por orate… ante eso, puedo pensar que o estoy tratando con niños, o defienden algo por pura fe, o cobran por no pensar.
O eso, o están en un estado de condescendencia tan grande que piensan que la verdad es propiedad privada de ellos.

Última edición:
Volver