Viernes_Negro4
Madmaxista
- Desde
- 17 Dic 2020
No te salen los mensajes porque son de gente de izquierdas de cosa que rescatan el hilo para reírse y los habrás ignorado anteriormente.
gente de izquierdas a reírse .... si este hilo lo leyera Jitlah también se partiría el ojo ciego, antes de gasear, con toda la razón, al OP quelo abrió.
Ya desde lo de China, la llegada delos "Casos" a Italia y España, ... las localizaciones, la diseminación de la infección, etc.
Dejaba muy claro que la extensión de la presunta infección no tenía un patrón "biológico", se podía destacar de forma muy clara y rotunda el llamado "efecto frontera".
A eso, a nivel mundial salieron estudios sobre la relación entre los casos "el bichito" y las banderillaciones masivas de Gripe (Chiromas +65) y neumococo. Que por cierto, muchos de los que trabajaron en esos estudios de relación, les dieron un "Toque" y la mayoría retiró sus trabajos, o ellos mismos los desvaloraron (Solo en España según recuerdo, fueron tres estudios).
Había un claro patrón de este tipo de banderillas en colectivos muy determinados y que estaban situados en unas áreas "candentes".
Entiendo que desconfíes, como ejemplo por mi parte encontré la relación con las ponzoñas inyectadas, y me faltaba encontrar otros factores que pudieran justificar el efecto frontera, ... y cuando comencé a atar cabos, ... Ni me lo podía creer!
Posteriormente me comencé a cruzar con las observaciones del gran Payeras, y otros entre los que estaban el Doctor Sevillano.
Yo personalmente te he de decir que no soporto a Ricardo Delgado de la V Columna, pues me parece muy chapucero. Pero entre las distintas hipótesis "negacionistas", la que defienden Delgado/Sevillano me parece la más coherente (salvo lo del control mental, percibo que se trata e simple y cruel Maltusianismo).
Albarracín y otros con el énfasis en la Spike, o la generación de Pseudo/Sincitinas, lo pongo en un rango de credibilidad inferior (para indicar el porque debería de extenderme muchísimo)
La vía de los Xenobióticos exógenos de tamaño nano, y el agotamiento de nuestro Anti-Ros es muy concordante con lo que sucede (exacerbación de cánceres ya dados de alta, aparición de herpes, daño renal/hepático, ...
El tipo de daño (Ictus, diversos problemas cardiacos, cangrena en dedos y extremidades junto con la aparición de miocarditis/pericarditis, problemas de coagulación, ...) es muy compatible con un material muy especifico que por su estructura mono-capa, y gran resistencia, presenta un gran poder de destrucción celular ya sea por la vía física de la "cizalladura" o por otras como tóxicas, e intervención en la respiración celular, o en metabolismos tan básicos como la vía mitocondrial.
Si investigas por ti mismo, podrás llegar a una buena aproximación de estos planeamientos.
Un cordial saludo!
Vaya fumada de post, dime dónde compras la mandanga que tiene que ser de una calidac jodidamente superior.