No estoy yo seguro de que el 5G sea el detonante. Cuidado también con los bulos.
Ya desde lo de China, la llegada delos "Casos" a Italia y España, ... las localizaciones, la diseminación de la infección, etc.
Dejaba muy claro que la extensión de la presunta infección no tenía un patrón "biológico", se podía destacar de forma muy clara y rotunda el llamado "efecto frontera".
A eso, a nivel mundial salieron estudios sobre la relación entre los casos "el bichito" y las banderillaciones masivas de Gripe (Chiromas +65) y neumococo. Que por cierto, muchos de los que trabajaron en esos estudios de relación, les dieron un "Toque" y la mayoría retiró sus trabajos, o ellos mismos los desvaloraron (Solo en España según recuerdo, fueron tres estudios).
Había un claro patrón de este tipo de banderillas en colectivos muy determinados y que estaban situados en unas áreas "candentes".
Entiendo que desconfíes, como ejemplo por mi parte encontré la relación con las ponzoñas inyectadas, y me faltaba encontrar otros factores que pudieran justificar el efecto frontera, ... y cuando comencé a atar cabos, ... Ni me lo podía creer!
Posteriormente me comencé a cruzar con las observaciones del gran Payeras, y otros entre los que estaban el Doctor Sevillano.
Yo personalmente te he de decir que no soporto a Ricardo Delgado de la V Columna, pues me parece muy chapucero. Pero entre las distintas hipótesis "negacionistas", la que defienden Delgado/Sevillano me parece la más coherente (salvo lo del control mental, percibo que se trata e simple y cruel Maltusianismo).
Albarracín y otros con el énfasis en la Spike, o la generación de Pseudo/Sincitinas, lo pongo en un rango de credibilidad inferior (para indicar el porque debería de extenderme muchísimo)
La vía de los Xenobióticos exógenos de tamaño nano, y el agotamiento de nuestro Anti-Ros es muy concordante con lo que sucede (exacerbación de cánceres ya dados de alta, aparición de herpes, daño renal/hepático, ...
El tipo de daño (Ictus, diversos problemas cardiacos, cangrena en dedos y extremidades junto con la aparición de miocarditis/pericarditis, problemas de coagulación, ...) es muy compatible con un material muy especifico que por su estructura mono-capa, y gran resistencia, presenta un gran poder de destrucción celular ya sea por la vía física de la "cizalladura" o por otras como tóxicas, e intervención en la respiración celular, o en metabolismos tan básicos como la vía mitocondrial.
Si investigas por ti mismo, podrás llegar a una buena aproximación de estos planeamientos.
Un cordial saludo!