Del amor y esas cosas del querer...

Si no perdí el norte antes, de más jovencita, no lo voy a perder ahora tampoco. Todo lo que tiene que estar bajo control, lo está, siempre, enamorada y sin enamorar. Tengo, afortunadamente, unas bases muy sólidas, a veces incluso demasiado rígidas, las olas me pueden mecer y es muy placentero, o marea, pero no me ahogaré, nunca lo hice por un hombre, y no permitiré tampoco que le suceda a él. Cuando quiero, quiero así, no sé hacerlo de otra forma. Tranqui Dubi, no temas por mi, de verdad, no hay ningún motivo por el que tengas que hacerlo. Alégrate por mi, que sé que lo haces, y ya :X

Y gracias a todos por vuestras palabras, es agradable compartirlo con vosotros.
Campana me ha gustado especialmente tu mensaje, tú también me has emocionado capullín :X

Pues no tengo nada más que decir, sólo desearte todo lo mejor. Ya lo sabes. :X
 
Enhorabuena Deva!

Enhorabuena mi niña!!! Disfruta y vívelo como tú sabes.

Y (... sí, ahora viene esa parte que quizá no te guste tanto), sólo decirte que cuidado. Cuidado y no pierdas el norte, porque precisamente tú eres de las que das todo y de forma auténtica, y hay gente que no funciona igual chiqui. Hay gente que necesita controlar y, aunque sea con buena intención, manipular la situación, tu atención y tus sentimientos.

Sé que a ti no debería decirte esto, pero te lo digo ahora porque es el único momento en que no eres capaz de verlo objetivamente. Estudia a la persona chiqui, que las palabras son palabras, las motivaciones son motivaciones, y tu amor es algo auténtico que puede pasarte factura a la larga, y esto que sientas quizá sea más difícil que lo vuelvas a sentir. Sé que soy una cortarollos, pero es lo que me dicta ahora mismo la intuición, y lo que puedo ver a distancia (y por otros lados ;)). Analiza bien a quién tienes delante, qué es lo que quiere, y por qué lo quiere.

Dicho esto, y quizá me equivoque (ojalá!), eres tú la que decides y lo vives, y yo voy a apoyarte en todo! aunque no lo veas, ahí estaré. Sé feliz!

P.D. Dios, parece que no te quisiera bien jaja, pero no, sé que comprenderás este mensaje.

Pero venía a decir algo así, que cuidao que las emociones nos nublan el juicio y podemos ser pasto de mala gente en ese estado.

Te lo digo yo porque si he estado fuera un año del foro, es entre otras cosas porque me llevé un buen palazo y estaba hecho una cosa y no quería saber nada ni de mi sombra.

Así que suerte, disfruta, pero con cautela.
 
Volver