Del amor y esas cosas del querer...

Estabas desnuda cuando le contestaste? :D

Joe, si llega a ser forero, vamos teníamos cotilleos para un año :roto2:

Estábamos tomando algo en un bar, vestidos los dos, por supuesto :p

Aprovechad y contad vuestros últimos enamoramientos, que me he vuelto tierna. Un poco...:rolleye:
 
Última edición:
¿Sabe que estás casada?

Por supuesto que lo sabe, solo aclararte que mi concepto del matrimonio quizá difiera del tuyo, y supongo del común de la gente. No tiene nada que ver con el amor, yo me casé por temas legales, da la casualidad que con la persona que amaba, pero no me casé por eso, por amor, de no ser por esos temas no lo hubiera hecho porque nunca tuve esa idea, esa intención. Además siempre lo amaré, sencillamente porque no puedo dejar de amar a quien amé, a quien amo, pero el matrimonio para mi, un papel firmado, no tiene nada que ver con el amor. Eso se lleva en el alma, no lo dice un papel. Y si mañana me divorcio, que tampoco tengo esa intención por ahora, seguiría amando por siempre a mi "marido". Y esto, que es más importante, también lo sabe. Lo sabe todo.
 
No me malinterpretes, es solo que pensaba que podía ser un momento incómodo lo de contar eso si la relación había avanzado mucho.

Yo tampoco he dejado de amar a nadie a quien haya amado, en eso te entiendo perfectamente. (Y afortunadamente, mi marido entiende perfectamente también como soy y que eso no tiene absolutamente nada que ver (o lo tiene todo) con nuestra relación).
 
No me malinterpretes, es solo que pensaba que podía ser un momento incómodo lo de contar eso si la relación había avanzado mucho.

Yo tampoco he dejado de amar a nadie a quien haya amado, en eso te entiendo perfectamente. (Y afortunadamente, mi marido entiende perfectamente también como soy y que eso no tiene absolutamente nada que ver (o lo tiene todo) con nuestra relación).

Pues yo a mi ex la repruebo muchisimo, como si le cae un ladrillo en la cabeza:roto2:
 
Pues yo a mi ex la repruebo muchisimo, como si le cae un ladrillo en la cabeza:roto2:

Supongo que tus razones tendrás. Yo no tengo razones para reprobar a ningún ex. Todos eran buenas personas y siguen siéndolo. Si yo no les valía o ellos no eran lo que yo necesitaba en ese momento no es culpa de nadie.
 
Supongo que tus razones tendrás. Yo no tengo razones para reprobar a ningún ex. Todos eran buenas personas y siguen siéndolo. Si yo no les valía o ellos no eran lo que yo necesitaba en ese momento no es culpa de nadie.

No si yo no repruebo a nadie, una novieta que tuve no me acuerdo ni como se llamaba, y mira que de vez en cuando lo intento:XX:
Pero a esta si la repruebo, por putearme y quedarse con mi pa$ta.:no:
 
No si yo no repruebo a nadie, una novieta que tuve no me acuerdo ni como se llamaba, y mira que de vez en cuando lo intento:XX:
Pero a esta si la repruebo, por putearme y quedarse con mi pa$ta.:no:

¿Cuanto fue la broma? ¿y a cuento de qué? (no tenéis hijos ni nada ¿no?) :pienso:
 
No me malinterpretes, es solo que pensaba que podía ser un momento incómodo lo de contar eso si la relación había avanzado mucho.

Yo tampoco he dejado de amar a nadie a quien haya amado, en eso te entiendo perfectamente. (Y afortunadamente, mi marido entiende perfectamente también como soy y que eso no tiene absolutamente nada que ver (o lo tiene todo) con nuestra relación).

No, si no te malinterpreto, estoy acostumbrada a tener que explicarlo, no te preocupes. En lo demás totalmente de acuerdo contigo, yo eso de los amores de quita y pon no lo concibo. Este hombre, también lo que me gusta de él, es que lo entiende y lo valora, que no todo el mundo sabe.
La gente que desprecia a sus ex, los odia, habla mal de ellos, es desgraciadamente más común, pero eso no va conmigo, porque no permitiría que una relación se deteriorara hasta ese punto. Soy de menos amores, pero para mi, al menos a juzgar por lo que veo, más sinceros y tan duraderos como para siempre. Esa suerte que tengo, y tienen...los amados :X

Os dejo, bajo a tomarme algo con los amigos.
 
Deva, me alegro mucho por ti! Espero que disfrutes mucho con este chico y que la cosa vaya bien!! Es bonito leer estas cosas!!! Un abrazo!!
 
¿Cuanto fue la broma? ¿y a cuento de qué? (no tenéis hijos ni nada ¿no?) :pienso:

Que va!!
La pa$ta es incuantificable, se vino para Madrit por problemas en casa y aunque ella pagaba su alquiler y eso todo lo demas palmaba yo, viajes, cenas..de todo.
Encima me echo de la casa y me dejo una carta diciendome que le debia dinero:8:
Me acuerdo con especial inquina de un viaje a Benidorm que hicimos poco antes de la gran movida, que me toco pagar:roto2:
Yo no tenia ni un duro, aclaro:no:
 
Felicidades Deva, me ha emocionado tu post, te deseo que dure eternamente ;)

Y envida me das :X
 
Que va!!
La pa$ta es incuantificable, se vino para Madrit por problemas en casa y aunque ella pagaba su alquiler y eso todo lo demas palmaba yo, viajes, cenas..de todo.
Encima me echo de la casa y me dejo una carta diciendome que le debia dinero:8:
Me acuerdo con especial inquina de un viaje a Benidorm que hicimos poco antes de la gran movida, que me toco pagar:roto2:
Yo no tenia ni un duro, aclaro:no:

Vamos, que no se quedó con nada que tú no le dieses de buen grado en su momento.
 
Me alegro mucho Deva que seas muy feliz, disfrútalo todo lo que puedas :X


Que mal se me da interpretar las sensaciones de la gente por internet, tú enamorada y feliz como una perdiz y yo últimamente que pensaba que estabas de más mala leche que nunda :roto2::roto2:
 
Volver