Del amor y esas cosas del querer...

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.469
Reputación
22.585
Lugar
Plutón
Os va a parecer una chorrada lo que os voy a contar y muy probablemente no os interese :D, pero para mi es muy importante y quiero compartirlo con vosotros.

Por fin sé que me puedo volver a enamorar, porque creo que lo estoy, por segunda vez a mis 37 años. Siento un enorme alivio, como si me hubiera quitado un gran peso de encima y mucho, mucho, vértigo, no tengo ni idea cómo acabará todo esto y me da igual, si bien o como el rosario de la aurora, lo que es seguro es que he llegado a un punto de inflexión en mi vida y todo gracias a un macho cabríocete que me ha cortado la coleta, además en un mes, tiempo record, cosa que no hacía ni me planteaba desde hace más de 3 años. Solo por darme eso, por hacerme sentir lo que siento, por removerme como lo ha hecho, tendrá lugar de honor en mi corazón pase lo que pase. Me asusta lo que siento y muchos de mis actos, como renunciar a otros líos que había por ahí y no echarlos de menos, pero feliz, porque es lo único que me pide el cuerpo en estos momentos.

Muy probablemente no sea el hombre de mi vida, para variar no se puede decir que tengamos mucho en común, y no veo nada claro eso de tener un futuro, etc...pero eso es lo que me pasó cuando me enamoré, que no veía nada, embriaguez total, así que debe ser bueno, porque no recuerdo nada mejor. Tampoco sé si creo en ese concepto de futuro, amor de tu vida, etc..., en realidad creo que no, pero me siento muy afortunada por lo que estoy viviendo y todo lo que me está agitando este hombre torbellino después de tanto tiempo de digamos incapacidad. Esto es diferente, no se parece a nada de lo anterior, se parece a la primera vez que me enamoré, esa euforia, esa borrachera...pensé que nunca volvería a sentirlo, que era un problema mío, que me había endurecido, insensibilizado, y no era eso, era solo que no había llegado ese alguien tan especial que te lo hiciera sentir, que te temblaran los cimientos.

Deva se ha enamoradoooo, Deva se ha enamoradooooo, jajajaja, me hace gracia hasta a mi misma, no me lo termino de creer, puede ser por eso que necesitaba contároslo, para hacerlo real. Y me están dando taquicardias y palpitaciones cardíacas según lo escribo, así que lo dejo aquí, porque es grave :roto2:

PS; No os paséis mucho con los tags macho cabrío*s, comprended que esté como una chiquilla con zapatos nuevos, más por mi misma que otra cosa, pero sin quitarle mérito a él, sin el que nada de esto hubiera sucedido.

Hale, aprovechad el hilo para contar lo que queráis, burbujos amorosos :X

:fiufiu::fiufiu:
 
Felicidades!! :Aplauso:

Y lo mejor que haces, tu se feliz y lo que digan los demas da igual. Si haces lo que tu quieres, y te sientes bien contigo misma, ¿que mas da lo que digan los demas?

Se feliz!
 
Qué grande Deva!!!

Me alegro de que te redescubras en algún sentido, y que veas que no te habías ni endurecido ni insensibilizado, aunque esta sociedad invite a ello. Me has alegrado el día cacho cortesana. :D ;)
 
Última edición:
Pues a dejarse llevar y disfrutarlo siempre que se asuman las consecuencias de los actos propios (por más que se tomen en ese estado de "borrachera")
:)
 
Enhorabuena mi niña!!! Disfruta y vívelo como tú sabes.

Y (... sí, ahora viene esa parte que quizá no te guste tanto), sólo decirte que cuidado. Cuidado y no pierdas el norte, porque precisamente tú eres de las que das todo y de forma auténtica, y hay gente que no funciona igual chiqui. Hay gente que necesita controlar y, aunque sea con buena intención, manipular la situación, tu atención y tus sentimientos.

Sé que a ti no debería decirte esto, pero te lo digo ahora porque es el único momento en que no eres capaz de verlo objetivamente. Estudia a la persona chiqui, que las palabras son palabras, las motivaciones son motivaciones, y tu amor es algo auténtico que puede pasarte factura a la larga, y esto que sientas quizá sea más difícil que lo vuelvas a sentir. Sé que soy una cortarollos, pero es lo que me dicta ahora mismo la intuición, y lo que puedo ver a distancia (y por otros lados ;)). Analiza bien a quién tienes delante, qué es lo que quiere, y por qué lo quiere.

Dicho esto, y quizá me equivoque (ojalá!), eres tú la que decides y lo vives, y yo voy a apoyarte en todo! aunque no lo veas, ahí estaré. Sé feliz!

P.D. Dios, parece que no te quisiera bien jaja, pero no, sé que comprenderás este mensaje.
 
Suscribo todo lo que dice Deva punto por punto y lo que dice Dubois también.

¡ Salgan de mi cuerpo las dos ! :))

Solo decir que lo que le pasa a Deva es lo mejor que le puede pasar a alguien, felicidades guapa ;)
 
Enhorabuena mi niña!!! Disfruta y vívelo como tú sabes.

Y (... sí, ahora viene esa parte que quizá no te guste tanto), sólo decirte que cuidado. Cuidado y no pierdas el norte, porque precisamente tú eres de las que das todo y de forma auténtica, y hay gente que no funciona igual chiqui. Hay gente que necesita controlar y, aunque sea con buena intención, manipular la situación, tu atención y tus sentimientos.

Sé que a ti no debería decirte esto, pero te lo digo ahora porque es el único momento en que no eres capaz de verlo objetivamente. Estudia a la persona chiqui, que las palabras son palabras, las motivaciones son motivaciones, y tu amor es algo auténtico que puede pasarte factura a la larga, y esto que sientas quizá sea más difícil que lo vuelvas a sentir. Sé que soy una cortarollos, pero es lo que me dicta ahora mismo la intuición, y lo que puedo ver a distancia (y por otros lados ;)). Analiza bien a quién tienes delante, qué es lo que quiere, y por qué lo quiere.

Dicho esto, y quizá me equivoque (ojalá!), eres tú la que decides y lo vives, y yo voy a apoyarte en todo! aunque no lo veas, ahí estaré. Sé feliz!

P.D. Dios, parece que no te quisiera bien jaja, pero no, sé que comprenderás este mensaje.

Si no perdí el norte antes, de más jovencita, no lo voy a perder ahora tampoco. Todo lo que tiene que estar bajo control, lo está, siempre, enamorada y sin enamorar. Tengo, afortunadamente, unas bases muy sólidas, a veces incluso demasiado rígidas, las olas me pueden mecer y es muy placentero, o marea, pero no me ahogaré, nunca lo hice por un hombre, y no permitiré tampoco que le suceda a él. Cuando quiero, quiero así, no sé hacerlo de otra forma. Tranqui Dubi, no temas por mi, de verdad, no hay ningún motivo por el que tengas que hacerlo. Alégrate por mi, que sé que lo haces, y ya :X

Y gracias a todos por vuestras palabras, es agradable compartirlo con vosotros.
Campana me ha gustado especialmente tu mensaje, tú también me has emocionado capullín :X
 
Pues muy bien Deva, salú para disfrutarlo.
Controla, tonterías las justas y a pasarlo bien, como cuando eras niña.
 
Campana me ha gustado especialmente tu mensaje, tú también me has emocionado capullín :X

Bueno, lo he editado por exceso de efusividad y amorcentrismo. A veces me dan esos ataques, pero luego recupero el control. :D :X
 
Última edición:
Aclaro por algún mp que he recibido que no es ningún forero :roto2:, es un hombre de mi pueblo, vive a un par de manzanas de mi casa y en una acera nos conocimos hace poco más de un mes. Además odia internet, no tiene facebook, ni twiter, ni gaitas, ni conoce este foro, y es muy, muy especial. Está de viaje hasta el jueves, y yo contando las horas que faltan para verlo, como dice la canción todo mi ser lo extraña, mi cama huele embriagadoramente a él, está malito, trabajando mucho con un gripazo tremendo y me tiene preocupada. Aquí estoy enviándole whatsapp, que se cuide, se acueste pronto a dormir las horas que necesita, etc.. ¿Por qué me sucede esto a mi? :o
El otro día me preguntó algo muy directamente y le contesté la verdad desnuda, la que merece alguien que pregunta con esa sinceridad; me dijo "me acabas de desarmar", y yo le dije, "me alegro, pero tienes que saber que me acabo de desarmar yo también". Y ahí andamos, desarmados. Todo un logro el de este hombre, desarmarme a mi. Hale, me callo ya, no más pasteleo, tampoco hay mucho más que contar, que me tiene loca y creo que lo sabe :X
 
Volver