Dejo el foro, esta vez de forma definitiva. Motivos.

Sabiendo que soy muy querido en este foro, y que he levantado muchas pasiones, toca partir.

Esta vez es de forma definitiva. Es simple, ya nada de aquí me interesa y quiero desvincularme. Mis circunstancias:

- Tengo trabajo de lo mío, con horario perfecto para seguir formándome y coger experiencia de cara a salir al extranjero (multinacional muy potente, líder en sus sector pero DE VERDAD).

- Estoy enamorado y bien amado, no como vosotros, no tengo que morir a diario y lamentarme aquí viendo fotos de petardas.

- Con vistas a irme al extranjero (el país ya lo tengo elegido) en un plazo máximo de 2 años, me interesa salir de entornos españoles tercermundistas al máximo, incluyendo en internet, me moveré por otros espacios más internacionales y sionistas.

Un fuerte abarazo a la copro y a aquellos foreros que sé que me aprecian.

Que vaya bien.

Lo que quiere decir que es lgtb.

ycc5fzsp

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Sabiendo que soy muy querido en este foro,
- Estoy enamorado y bien amado,
Un fuerte abarazo a la copro
Prometistes a la copropandilla basvra, escribir tus memorias y publicarlas en el foro, tus admiradores necesitan una guia para seguir tus pasos, el perfume de tus virtudes, siempre sera mayor que el de las mismas rosas, seguro que las tiene escritas ya, pero no se anima a subirlas, quien sabe igual tiene un Premio Planeta en el cajon @QuiqueCamoiras

Volver