Dejo burbuja

no ira a dejar burbuja por culpa de problanco??? cuantos se dan de baja ya por este señor¡¡¡ nos quedamos cuatro a este paso

si no te gustan las verdades de Problanco le pones en Ignorar. O te largas, para lo que aportas al foro......

¿Que os apostais a que volverá con otro nick? Aunque haya dejado completamente owneada su cuenta actual y sea el hazmerreir de medio foro en el fondo, todos los progres son masocas.. asi que volvera a que le den mas caña :D

Yo mi nick lo invente cuando leia el foro de invitado, al ver el dinero ardiendo y ser de economia se me ocurrio, fuego azul, es el tonalidad del papel tintado cuando arde.

Un saludo y una pena, te he leido muchos años.

Buena suerte

Dodaltel, que encuentres un proyecto con el que te vaya bien emprendiendo. Un saludo

A todo forero le llega el momento de coger sus cosas y desaparecer discretamente por la puerta de atrás.

Abrir un tema no es lo que yo llamaría "desaparecer discretamente" precisamente.

De todas formas te deseo suerte en la vida.

Que tio mas plasta.
Que tengas suerte y no vuelvas.

Pues leyendo alguno de sus hilos, por lo general era bastante moderado y había cosas interesantes en este forero. Aunque la verdad es que el foro es una especie de Meneame lleno de copy/paste que después se comentan en hilos más o menos largos, además de esos que están siempre escribiendo tontería de esas para cabezas rapadas y demás ceporroides. Es normal que el personal se termine cansando y deje de escribir.

Burbuja.info ha sido fuente de informacion propia de casi todps los medios de comunicacion. Antaño se curraban mas los hilos. Este foro se ha ido adaptando y queda lo que queda : nazigays, enfermos, copipaste, ni fu ni fa, etc no queda ya ningun forero de nivel. Ha sido consentido por moderacion al dejar barra ancha a policias, cni, comunity etc

Tras 6 años de participar en este foro, creo que llegó el momento de dejarlo, por motivos personales que explicaré más adelante.

Durante estos años aprendí muchas cosas sobre economía y me formé una opinión propia del porqué de las cosas, que me a resultado muy enriquecedor y ha dado para pasar innumerables momentos que serán difíciles de olvidar.

Llegué a este foro por casualidad, allá por 2007, en un momento en el que nadie hablaba de burbuja inmobiliaria y cualquiera te miraba mal, si osabas decir algo de la irreductibilidad de la burbuja inmobiliaria, que me han costado no pocas discusiones airadas con determinados personajes con los que alguna vez intenté dialogar. Aquellos tiempos ya pasaron y lo que decían los profetas burbujos allá por el 2007 se han cumplido y la sociedad no ha tenido más remedio que admitir como verdad indiscutible lo que se decía en este foro.

A todo forero le llega el momento de coger sus cosas y desaparecer discretamente por la puerta de atrás. Este paso lo dieron ilustres foreros que por unos u otros motivos, han seguido los mismos pasos que yo voy a seguir.

El motivo de mi baja definitiva del foro no es otra, que el haber llegado al final de una senda vital, que ya no tiene sentido continuar.

Así que hasta nunca jamas y os deseo una larga y próspera vida foril, mientras escucho la marcha funebre de Chopin me tomo un tubo entero de Lacasitos caducaos para acabar con esta vida sin sentido ni fin.

Vamos, resumiendo: que viendo los precios de ahora y que ya no se esperan más bajadas de precio, sino todo lo contrario, has comprado vivienda, te has independizado de tu familia o casero, te sientes fuerte y poderoso, y además te sientes (porque lo eres) más rico y ya no necesitas luchar para acceder a un bien básico.

El final de tu senda vital se ha ciumplido: ya no eres burbujista, sino propietario.

Enhorabuena, bienvenido al club. Ahora es buena época para comprar casa.

Desde luego, en tu propia casa se vive mucho mejor que en casa de otro.

Volver