Tras 6 años de participar en este foro, creo que llegó el momento de dejarlo, por motivos personales que explicaré más adelante.
Durante estos años aprendí muchas cosas sobre economía y me formé una opinión propia del porqué de las cosas, que me a resultado muy enriquecedor y ha dado para pasar innumerables momentos que serán difíciles de olvidar.
Llegué a este foro por casualidad, allá por 2007, en un momento en el que nadie hablaba de burbuja inmobiliaria y cualquiera te miraba mal, si osabas decir algo de la irreductibilidad de la burbuja inmobiliaria, que me han costado no pocas discusiones airadas con determinados personajes con los que alguna vez intenté dialogar. Aquellos tiempos ya pasaron y lo que decían los profetas burbujos allá por el 2007 se han cumplido y la sociedad no ha tenido más remedio que admitir como verdad indiscutible lo que se decía en este foro.
A todo forero le llega el momento de coger sus cosas y desaparecer discretamente por la puerta de atrás. Este paso lo dieron ilustres foreros que por unos u otros motivos, han seguido los mismos pasos que yo voy a seguir.
El motivo de mi baja definitiva del foro no es otra, que el haber llegado al final de una senda vital, que ya no tiene sentido continuar.
Así que hasta nunca jamas y os deseo una larga y próspera vida foril, mientras escucho la marcha funebre de Chopin me tomo un tubo entero de Lacasitos caducaos para acabar con esta vida sin sentido ni fin.