Dejo burbuja

dodaltel

Madmaxista
Desde
28 Ago 2007
Tras 6 años de participar en este foro, creo que llegó el momento de dejarlo, por motivos personales que explicaré más adelante.

Durante estos años aprendí muchas cosas sobre economía y me formé una opinión propia del porqué de las cosas, que me a resultado muy enriquecedor y ha dado para pasar innumerables momentos que serán difíciles de olvidar.

Llegué a este foro por casualidad, allá por 2007, en un momento en el que nadie hablaba de burbuja inmobiliaria y cualquiera te miraba mal, si osabas decir algo de la irreductibilidad de la burbuja inmobiliaria, que me han costado no pocas discusiones airadas con determinados personajes con los que alguna vez intenté dialogar. Aquellos tiempos ya pasaron y lo que decían los profetas burbujos allá por el 2007 se han cumplido y la sociedad no ha tenido más remedio que admitir como verdad indiscutible lo que se decía en este foro.

A todo forero le llega el momento de coger sus cosas y desaparecer discretamente por la puerta de atrás. Este paso lo dieron ilustres foreros que por unos u otros motivos, han seguido los mismos pasos que yo voy a seguir.

El motivo de mi baja definitiva del foro no es otra, que el haber llegado al final de una senda vital, que ya no tiene sentido continuar.

Así que hasta nunca jamas y os deseo una larga y próspera vida foril, mientras escucho la marcha funebre de Chopin me tomo un tubo entero de Lacasitos caducaos para acabar con esta vida sin sentido ni fin.

[YOUTUBE]28sdV_DXSrU[/YOUTUBE]

querías echar a problanco para irte más a gusto?

.

jo jo jo, la encuesta para echar a PROBLANCO no dio los resultados esperados?

ojala encuentres un foro mas acorde a tus ideas, por muy pervesas que estas sean.

Nunca he entendido el sentido de este tipo de temas, la verdad. Si yo estoy en un foro y llega un momento en que no estoy de acuerdo con su funcionamiento, pues simplemente desaparezco silenciosamente y punto, pero no tengo que dar explicaciones a nadie. Entre otras cosas porque a nadie les interesaría.

Habla por ti, a mí me parecen interesantes muchas de las aportaciones de dodaltel.

A dodaltel gracias por tus posts y buena suerte amigo.

Última edición:
Así que hasta nunca jamas y os deseo una larga y próspera vida foril, mientras escucho la marcha funebre de Chopin me tomo un tubo entero de Lacasitos caducaos para acabar con esta vida sin sentido ni fin.

[YOUTUBE]28sdV_DXSrU[/YOUTUBE]

Buenas noches y buena suerte camarada (ojo a los lacasitos...que no son tan efectivos como puedas creer). Te recomiendo un kebap de ternera caducada :D

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ca6NoSVhjZU?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ca6NoSVhjZU?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Pues leyendo alguno de sus hilos, por lo general era bastante moderado y había cosas interesantes en este forero. Aunque la verdad es que el foro es una especie de Meneame lleno de copy/paste que después se comentan en hilos más o menos largos, además de esos que están siempre escribiendo tontería de esas para cabezas rapadas y demás ceporroides. Es normal que el personal se termine cansando y deje de escribir.

Volver