DEJAR TODO E IRSE A VIVIR A UNA AUTOCARAVANA , SIN RUMBO FIJO

Pues eso , no me parece mala idea lo de irse a vivir a una autocaravana, vagando por el mundo hasta que el cuerpo no aguante o el destino final llame a la puerta.
Lo único que se me hace complicado es generar una fuente de ingresos que sea móvil , constante y escalable económicamente.
Ideas?

P.D: absternerse como fuentes de ingresos las ilegalidades, consiste en vivir libre como los pájaros sin ataduras mas allá de las que uno mismo quiera generarse.

Huir no te sacará de esta, ratita preppy.

Hay que tener en cuenta los gastos de la autocaravana- itv, averías, mantenimiento ordinario, seguro-....desde mi punto de vists es casi mas económico un.pequeño terreno y montar una yurta o caseta de aperos...

Pues eso , no me parece mala idea lo de irse a vivir a una autocaravana, vagando por el mundo hasta que el cuerpo no aguante o el destino final llame a la puerta.
Lo único que se me hace complicado es generar una fuente de ingresos que sea móvil , constante y escalable económicamente.
Ideas?

P.D: absternerse como fuentes de ingresos las ilegalidades, consiste en vivir libre como los pájaros sin ataduras mas allá de las que uno mismo quiera generarse.

También se puede teletrabajar, creo que es una gran idea.

Está prohibido. No puedes aparcar la autocaravana y quedarte dentro.

Hay tantas cosas prohibidas...
Dentro de poco prohibirán respirar, por el cambio climático y eso.
Hay que ser solidarios, muerete, y habrá gente que se niegue, fascistas...

Lo ideal sería agenciarte alguna paguita. Yo creo q alguna, por el motivo q sea podrías, aunq igual te toma unos meses.

Luego otra pues aprovechar que vas de un lugar a otro para llevar pequeños recados. Es complicado, pero hoy en día con fb, Instagram, pues quizás encontrarías gente que le lleves pequeños paquetes, cartas, compras (igual gente de pequeños pueblos pues ya ves, desde una colonia, a algún alimento, a..)

También se puede teletrabajar, creo que es una gran idea.

Hay tantas cosas prohibidas...
Dentro de poco prohibirán respirar, por el cambio climático y eso.
Hay que ser solidarios, muerete, y habrá gente que se niegue, fascistas...
Si se puede siempre que no despliegues elementos que superen el perímetros de la autocaravana porque eso supondria acampar-sacar sillas, toldo,elevar techo- pero aparcar y dormir dentro no está prohibido.

Lo ideal sería agenciarte alguna paguita. Yo creo q alguna, por el motivo q sea podrías, aunq igual te toma unos meses.

Luego otra pues aprovechar que vas de un lugar a otro para llevar pequeños recados. Es complicado, pero hoy en día con fb, Instagram, pues quizás encontrarías gente que le lleves pequeños paquetes, cartas, compras (igual gente de pequeños pueblos pues ya ves, desde una colonia, a algún alimento, a..)
Por ejemplo la de mayor de 52 si tiene 15 años cotizados.

Que se queje de fibromialgia, q eso como no existe ni se puede comprobar... Pues unos meses con pruebas y haciendo teatro y...

Yo he tenido furgo camperizada por mí, se pueden acondicionar bien por dentro y son como una casa, yo tenía hasta cocina con horno de butano.

El tema es que ahorras por un lado y tienes gastos nuevos por otro, como han dicho lo suyo es generar ingresos mientras te mueves, hay trabajos de temporada que son compatibles, o teletrabajo, o cosas más específicas que incluso es útil desplazarse continuamente.

A mí lo que más me incomodaba eran las itv´s, con furgos con km es una lotería cada seis meses, y te pueden jorobar bien, además que se supone cada vez será peor para vehículos diésel antiguos.

Y ahora tenemos el tema del precio de los carburantes, las restricciones zbe, vehículos de 2ª mano bastante caros.. no todo es orégano.

Yo si tuviera unos ingresos estables de 500€ al mes ya estaría por ahí de ruta. Al menos un par de años.

Volver