DEJAR TODO E IRSE A VIVIR A UNA AUTOCARAVANA , SIN RUMBO FIJO

Lo único que se me hace complicado es generar una fuente de ingresos que sea móvil , constante y escalable

Hace poco vi un video de un tío que vivía así, en autocaravana.
Contaba que tiene una vivienda en propiedad cuyo alquiler le proporciona 500/mes. Y vive con eso.
Primero procuró su fuente de ingresos y luego la aventura.
El canal, por si te interesa, es "vivo sin jefes"

Pues eso , no me parece mala idea lo de irse a vivir a una autocaravana, vagando por el mundo hasta que el cuerpo no aguante o el destino final llame a la puerta.
Lo único que se me hace complicado es generar una fuente de ingresos que sea móvil , constante y escalable económicamente.
Ideas?

P.D: absternerse como fuentes de ingresos las ilegalidades, consiste en vivir libre como los pájaros sin ataduras mas allá de las que uno mismo quiera generarse.

Si tienes desparpajo ante la cámara lo mejor es un canal de YouTube. La gente se queda enganchada a estos canales como si fuera una serie de Netflix. He visto varios canales de este estilo y tienen bastantes suscriptores. Entre visualizaciones y donaciones se llevan cada mes de 500 para arriba. Y algunos, los más pro, se sacan sueldazos.

Hubo una película sobre ese modo de vida, Nomadland , me dejó con mal cuerpo. La protagonista iba consiguiendo curros de temporada a lo largo de EEUU, claro que allí hay trabajo no como aquí.

Vivir en una autocaravana tiene la incertidumbre de los ingresos y la certeza de los impuestos y tasas que vas a pagar.

Salir a soltar a las 6am en carreteras gélidas e intemperiosas escuchando el maravilloso sonido de otros bólidos pasar... no debe ser cómodo.

Pero me lo llegué a plantear en su día.

Salir a soltar a las 6am en carreteras gélidas e intemperiosas escuchando el maravilloso sonido de otros bólidos pasar... no debe ser cómodo.

Pero me lo llegué a plantear en su día.

Eso es solo en las camper, si no tienes espacio. La autocaravana la puedes preparar bien.

autocaravana-continental-73-bano.jpeg

Volver