Degeneración pomperil del foro

Gracias por tus amables palabras, parece que haber descubierto el foro antes te hace mejor, mas listo y/o con mas derechos.

Yo soy respetuoso siempre, pero el respeto no se pide se gana, y definitivamente el parametro antiguedad foril no es parte de esa ecuacion.

Esto me suena como la defensa del rancio abolengo, de la aristocracia y otras similares por el solo hecho de ser. No es eso una posicion 100% " 'por que yo lo valgo', que para eso entre en el foro 6 meses antes"?

En fin....

Te has perdido la parte donde el creador del hilo dice que le da la impresión de que los ingresados post-2010 no aportan mucho en cuanto a contenidos de calidad; y que, ante la deserción de los veteranos que antes hacían tal cosa, ahora él acaba mayormente refugiado en el subforo de Veteranos donde los aportes, aún, tienen algo de enjundia.

Luego si eso, te hago un croquis.

Ya le gustaría a querido líder que esto fuera como Forocoches.

yo he descubierto el foro hace unos pocos meses, me he registrado hace unos pocos días y mis aportaciones “productivas” han sido 0 lo reconozco. La razón de mi aporte 0 es sencilla, me he dado cuenta de que la mayoría de las veces no tengo ni idea que decir en los temas serios (en los de guardería no tengo problema, soy un bufon nato). ¿¿Si no puedo aportar nada porque me he dado de alta?? Porque durante años he sido el “raro” (ahorrar, no vivir a credito, etc..) y cuando encontré este foro dije: shishi no soy el único iluso que no ha vivido como un nuevo rico siendo de los parias de la pirámide social, simplemente por eso me he dado de alta.
Prefiero leer y estar callado antes que soltar una cantada, eso si si la suelto (que la soltare, un dia de estos empezare a escribir en los temas serios) acepto las criticas y tengo claro que aquí se aprenden cosas pero tanto de los veteranos como de los nuevos como yo (después de pasar unos cuantos filtros de logica por supuesto).
Menudo ladrillo me ha quedao.

yo he descubierto el foro hace unos pocos meses, me he registrado hace unos pocos días y mis aportaciones “productivas” han sido 0 lo reconozco. La razón de mi aporte 0 es sencilla, me he dado cuenta de que la mayoría de las veces no tengo ni idea que decir en los temas serios (en los de guardería no tengo problema, soy un bufon nato). ¿¿Si no puedo aportar nada porque me he dado de alta?? Porque durante años he sido el “raro” (ahorrar, no vivir a credito, etc..) y cuando encontré este foro dije: shishi no soy el único iluso que no ha vivido como un nuevo rico siendo de los parias de la pirámide social, simplemente por eso me he dado de alta.
Prefiero leer y estar callado antes que soltar una cantada, eso si si la suelto (que la soltare, un dia de estos empezare a escribir en los temas serios) acepto las criticas y tengo claro que aquí se aprenden cosas pero tanto de los veteranos como de los nuevos como yo (después de pasar unos cuantos filtros de logica por supuesto).

Tocho conforero, se llama tocho! Debe ustec ponerse al dia en estos palabros que tanto va a leer por estos nuestros subforos. Bienvenido!:o

PD.- Es de agradecidos dar un thanks que se lo veo a 0!:D

yo he descubierto el foro hace unos pocos meses, me he registrado hace unos pocos días y mis aportaciones “productivas” han sido 0 lo reconozco. La razón de mi aporte 0 es sencilla, me he dado cuenta de que la mayoría de las veces no tengo ni idea que decir en los temas serios (en los de guardería no tengo problema, soy un bufon nato). ¿¿Si no puedo aportar nada porque me he dado de alta?? Porque duaños he sido el “raro” (ahorrar, no vivir a credito, etc..) y cuando encontré este foro dije: shishi no soy el único iluso que no ha vivido como un nuevo rico siendo de los parias de la pirámide social, simplemente por eso me he dado de alta.

Te llevas un thanks.

Señores, gracias por su thanks, se los devuelvo. Estoy poco ducho en el tema de los foros y se me nota :fiufiu: … un ladrillo en hispanistan es oro jorobar, que parezco nuevo. :tragatochos:

Yo soy uno de esos. SI k pasa, aki me informo , leo con 2 es , y acertais
A partir de ahora me cambio de firma desde un pueblo con gprs de shit

Lazarllo de Tormes

Señores, gracias por su thanks, se los devuelvo. Estoy poco ducho en el tema de los foros y se me nota :fiufiu: … un ladrillo en hispanistan es oro jorobar, que parezco nuevo. :tragatochos:

Dos smileys en un mismo post se considera excesivo, salvo que medie razón de peso.

Tome nota, hamijo. :cool:

Volver