Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy nuevo y no me considero ni mas ni menos que los que llevan 5.000 mensajes.
Es mas, yo veo mucho veterano que solo escribe para poner chorradas tipo "pole" y burlarse de las consultas que hacen otros compañeros.
Gracias por tus amables palabras, parece que haber descubierto el foro antes te hace mejor, mas listo y/o con mas derechos.
Yo soy respetuoso siempre, pero el respeto no se pide se gana, y definitivamente el parametro antiguedad foril no es parte de esa ecuacion.
Esto me suena como la defensa del rancio abolengo, de la aristocracia y otras similares por el solo hecho de ser. No es eso una posicion 100% " 'por que yo lo valgo', que para eso entre en el foro 6 meses antes"?
En fin....
Precisamente de gente como tú es de la que hablo...
Pues anda que no tienes tu infulas, chaval :abajo:
Lo bueno es que la hornada pompera 2010 fue tan penosa que la cosecha 2011 parece formada por premios Nobel. Algo es algo.
También es verdad que pedir respeto a los mayores en un foro donde se culpa a los viejunos de todos los males de la sociedad es un poquito contradictorio.
Es que el número de mensajes no quiere decir nada. Hay gente que está por aquí desde anteayer y lleva 10.000 mensajes (de cosa el 99%). Otra cosa muy diferente es que a un forero veterano le vacile un pomperillo preguntándole cuánto tiene de cipoteca o sacándole el cuando no le cuadra algún argumento.
La veteranía no da la razón automáticamente a nadie, pero, en el foro como en la vida, es un grado y normalmente cuando llega el gallito nuevo como un elefante en una cacharrería a explicarle el abc del asunto a quien tiene los bemoles pelados, generalmente hace el ridículo.
No creo que tenga que ver con la veteranía...
Yo entré hace poco al foro, y me ha decepcionado mucho. Efectivamente, parece una tertulia sarama de la tele. Apenas hay debate económico, es totalmente marginal. La falta de educación y respeto es la norma. Cuando cuelgo un artículo en vez de debatir sobre él, termino defendiéndome de etiquetas o insultos, o sale algún fulastre a decirme lo que tengo o no que colgar.
Da ardor de estomago.
Me gustaría un SUBFORO de economía de verdad, sólo para debate de temas económicos (y circundantes), en el que no se permitieran insultos ni descalificaciones...Un subforo para gente seria que le guste la economía, no un circo de troles.
Cuanto más contestas más reafirmas mi impresión, ni tres meses llevas aquí y ya estás menospreciando un opinión razonada.
En fin, vuelveté a forocoches...
El problema es lo que tu entiendes por razonada. Eres un falton, mucha prosa pero falton y sin sustancia.
Lo bueno es que la hornada pompera 2010 fue tan penosa que la cosecha 2011 parece formada por premios Nobel. Algo es algo.
También es verdad que pedir respeto a los mayores en un foro donde se culpa a los viejunos de todos los males de la sociedad es un poquito contradictorio.
Es que el número de mensajes no quiere decir nada. Hay gente que está por aquí desde anteayer y lleva 10.000 mensajes (de cosa el 99%). Otra cosa muy diferente es que a un forero veterano le vacile un pomperillo preguntándole cuánto tiene de cipoteca o sacándole el cuando no le cuadra algún argumento.
La veteranía no da la razón automáticamente a nadie, pero, en el foro como en la vida, es un grado y normalmente cuando llega el gallito nuevo como un elefante en una cacharrería a explicarle el abc del asunto a quien tiene los bemoles pelados, generalmente hace el ridículo.
Cuanto más contestas más reafirmas mi impresión, ni tres meses llevas aquí y ya estás menospreciando un opinión razonada.
Si quieres puedes seguir, no voy a entrar en tu juego de insultos.
A ignorados, como era de esperar...
El problema es lo que tu entiendes por razonada. Eres un falton, mucha prosa pero falton y sin sustancia.