Degeneración pomperil del foro

PASEANTE

Madmaxista
Desde
12 Jul 2006
Lugar
Siberia
Estimados foreros.

De un tiempo a esta parte (meses) solo veo nicks desconocidos con fechas de entrada no muy inferiores a 2010. Muchos de estos foreros no me parece que aporten demasiado y creo que son gente que se ha apuntado al carro del burbujismo de rebote sin verdadera conciencia del mismo, incluso diría que muchos no saben ni por donde les da el aire en este sentido, y solo leo los mantras habituales del burbujista y muchos post con argumentos trasnochados y demasiados sobre la devaluación de las monedas y el ya cansino tema de la deuda, llevamos con estos temas casi dos años, comprendo que es importante, pero para leer hilos donde se copia pega el indicador del diferencial, pues como que para eso ya tengo internet y las mil webs donde se puede chequear en tiempo real.

Por otra parte, otros muchos pomperos demuestran poquísimo respeto a la veteranía con contestaciones bastante pueblerinas ante opiniones respetuosas y razonadas de foreros veteranos.

No sé, pero veo poco aporte últimamente por la nueva muchachada y demasiado espumarajo ya conocido por todos, además de que me parece que las voces clásicas del foro están apagadísimas, solo leo a Tochovista de vez en cuando, y aunque me cae bastante mal el pimpollo de Hugolp, tampoco le veo, y echo de menos sus debates Hayek si / Hayek no, así como a otros muchos.

No sé si son cosas mías, o puede que le pase a todos los foros con el tiempo, pero la verdad es que últimamente esto me empieza a recordar a las tertulias de intereconomía.

Espero que el nivel vuelva a la época en la que se creaban hilos míticos, porque últimamente veo que paso demasiado tiempo en Veteranos comparado con el principal…

Última edición:
El foro es un reflejo de la sociedad actual...qué esperaba?

Pomperos electoralistas... aquí intentando meter su cuñita pro-PP, pro-PSOE, pro-IU o pro-DN u otro partido fachuzo/racista.

Gracias por tus amables palabras, parece que haber descubierto el foro antes te hace mejor, mas listo y/o con mas derechos.

Yo soy respetuoso siempre, pero el respeto no se pide se gana, y definitivamente el parametro antiguedad foril no es parte de esa ecuacion.

Esto me suena como la defensa del rancio abolengo, de la aristocracia y otras similares por el solo hecho de ser. No es eso una posicion 100% " 'por que yo lo valgo', que para eso entre en el foro 6 meses antes"?

En fin....

Última edición:
reencarnacion.jpg

Estimados foreros.

De un tiempo a esta parte (meses) solo veo nicks desconocidos con fechas de entrada no muy inferiores a 2010. Muchos de estos foreros no me parece que aporten demasiado y creo que son gente que se ha apuntado al carro del burbujismo de rebote sin verdadera conciencia del mismo, incluso diría que muchos no saben ni por donde les da el aire en este sentido, y solo leo los mantras habituales del burbujista y muchos post con argumentos trasnochados y demasiados sobre la devaluación de las monedas y el ya cansino tema de la deuda, llevamos con estos temas casi dos años, comprendo que es importante, pero para leer hilos donde se copia pega el indicador del diferencial, pues como que para eso ya tengo internet y las mil webs donde se puede chequear en tiempo real.

Por otra parte, otros muchos pomperos demuestran poquísimo respeto a la veteranía con contestaciones bastante pueblerinas ante opiniones respetuosas y razonadas de foreros veteranos.

No sé, pero veo poco aporte últimamente por la nueva muchachada y demasiado espumarajo ya conocido por todos, además de que me parece que las voces clásicas del foro están apagadísimas, solo leo a Tochovista de vez en cuando, y aunque me cae bastante mal el pimpollo de Hugolp, tampoco le veo, y echo de menos sus debates Hayek si / Hayek no, así como a otros muchos.

No sé si son cosas mías, o puede que le pase a todos los foros con el tiempo, pero la verdad es que últimamente esto me empieza a recordar a las tertulias de intereconomía.

Espero que el nivel vuelva a la época en la que se creaban hilos míticos, porque últimamente veo que paso demasiado tiempo en Veteranos comparado con el principal…

Hamijo, tienes que tener claras varias cosas:

1.- Cuando empezó el foro los síntomas de que había una burbuja eran evidentes, pero estaban ocultos.

2.- Como estaban ocultos sólo se procuraban en buscarlos las personas inteligentes e informadas que eran las que además escribían. El perfil burbujista medio era el de una especie de gurú chalado con grandes conocimientos del tema y una forma personal de expresarlo.

3.- Hoy por hoy los síntomas de la burbuja no son ocultos.

4.- Por ello llegan personas de todas las capacidades mentales, o directamente analfabetos. Que escriben insensateces. Aunque también pueden llegar personas del tipo anterior, pero permanecen más ocultas entre una suerte de pomperos.

5.- Menos Hayek y más Rothbard, y si puede ser un Rothbard con guillotinas mejor.

Hablando en serio, todos echamos de menos a foreros que ya no están (no hace falta decir nombres, porque están en la mente de todos) pero, de vez en cuando (y entre trollacos y fanboyeros del PPSOE) se registra gente muy interesante y con mucho que aportar.

La cosa es estar al loro. ;)

+1
No puedo estar más de acuerdo, y eso que como verás soy un mero pompero.

Yo lo que veo últimamente es una avalancha de fanboys. Y de gente que se define como muy tolerante pero que se expresan y actúan al contrario.

Hubo un tiempo en que la gente se molestaba, aunque fuese mínimamente, en argumentar y discutía sin insultarse.

Hamijo, tienes que tener claras varias cosas:

1.- Cuando empezó el foro los síntomas de que había una burbuja eran evidentes, pero estaban ocultos.

2.- Como estaban ocultos sólo se procuraban en buscarlos las personas inteligentes e informadas que eran las que además escribían. El perfil burbujista medio era el de una especie de gurú chalado con grandes conocimientos del tema y una forma personal de expresarlo.
3.- Hoy por hoy los síntomas de la burbuja no son ocultos.

4.- Por ello llegan personas de todas las capacidades mentales, o directamente analfabetos. Que escriben insensateces. Aunque también pueden llegar personas del tipo anterior, pero permanecen más ocultas entre una suerte de pomperos.

5.- Menos Hayek y más Rothbard, y si puede ser un Rothbard con guillotinas mejor.

Tampoco hacia falta ser un genio eh??:D
A mi en el 2003 me llevo la fruta de mi ex a ver zulitos y se me cayo el alma a los pies ante las aberraciones que veia.
Y sin necesidad de leer a Ayn Rand:XX:

Llevar mas tiempo en el foro no es patente de corso para nada, todos somos iguales.

Tampoco hacia falta ser un genio eh??:D
A mi en el 2003 me llevo la fruta de mi ex a ver zulitos y se me cayo el alma a los pies ante las aberraciones que veia.
Y sin necesidad de leer a Ayn Rand:XX:

Llevar mas tiempo en el foro no es patente de corso para nada, todos somos iguales.

Hay que hacerle la pelota un poco a los viejos, que bastante tienen con los achaques. :roto2::roto2:

No creo que tenga que ver con la veteranía...

Yo entré hace poco al foro, y me ha decepcionado mucho. Efectivamente, parece una tertulia sarama de la tele. Apenas hay debate económico, es totalmente marginal. La falta de educación y respeto es la norma. Cuando cuelgo un artículo en vez de debatir sobre él, termino defendiéndome de etiquetas o insultos, o sale algún fulastre a decirme lo que tengo o no que colgar.

Da ardor de estomago.

Me gustaría un SUBFORO de economía de verdad, sólo para debate de temas económicos (y circundantes), en el que no se permitieran insultos ni descalificaciones...Un subforo para gente seria que le guste la economía, no un circo de troles.

Volver