DeFiVille Island (ISLA) - Experimento yield farming - ¡Gran potencial!

Gumersildo

Forero Paco Demier
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
13
Reputación
12
Me gustaría presentaros este proyecto.
Estoy en contacto con los desarrolladores y puesto que el futuro que tiene por delante es realmente esperanzador, me gustaría compartirlo con vosotros.
Además, el "community admin" es español, por lo que podréis interactuar con él (vía MD) de forma más sencilla si no entendéis algo o tenéis alguna duda que resolver.

DefiVille es una nueva experiencia de "yield farming" que evolucionará a medida que pase el tiempo.
Está organizado por temporadas. Según la temporada en la que te encuentres, habrá diferentes objetivos y con el tiempo se introducirán nuevas mecánicas de juego.
El proyecto está 100% dirigido por la comunidad a través de la gobernanza, por lo que todos pueden participar en la toma de decisiones que afectará al futuro de la plataforma y proponer el abordaje de nuevos horizontes, propuestas que serán sometidas a votaciones comunitarias.

DefiVille es un juego que cambia constantemente de aspecto, fruto de las votaciones aprobadas por la comunidad.
Habrá innumerables pools donde depositar tu ISLA (solo staking, stablecoins pools, NFT20/NFTX, PoolTogether...), cambios en las islas y la aparición de otras nuevas, NFTs y multitud de tesoros que reclamar y secretos que descubrir.

La moneda se llama $ISLA. Se puede usar para votar en una propuesta de gobernanza, ser recompensado por proporcionar liquidez o simplemente por ayudar a la comunidad a crecer, permitirá disfrutar de todos los aspectos del mundo virtual sin tasas (compra de NFTs, uso y disfrute de la radio y de todos sus artistas...), podrás ganar diferentes premios en algunos pools característicos (como es el caso de PoolTogether...) y, en un futuro cercano, como moneda del juego.

Este último aspecto forma parte del objetivo último del proyecto, dar vida a un mundo virtual parecido al conocido juego "FarmVille" en el que podrás interactuar con el entorno, realizar tareas, formar parte de diferentes competiciones/minijuegos, a la misma vez que farmeas y sigues aumentando tus ganancias.

Enlaces de interés:

Dextools: DEXTools.io

CG: DefiVille Island price, ISLA price index, chart, and info | CoinGecko

TG: Defiville

Medium: Defiville – Medium

Twitter: https://twitter.com/defivillegame?s=20

Discord: Join the DeFiVille Discord Server!

Echadle un vistazo, no os decepcionará. Se acercan tiempos muy divertidos en la isla, ¡os espero a bordo!
1620246830752.png1620246839952.png1620246848593.png
 
Última edición:
Buen momento para comprar. Este mes de Mayo viene cargado de sorpresas y nuevas implementaciones.

No creo que tarde mucho en estabilizarse alrededor del 1.20$.
Tiene mucho recorrido y el solo staking pool vendrá a finales de este mes. :)

1620313107762.png
 
Volver