*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

1200px-Ventilla_2551.jpg
1200px-Barrio_del_Pilar_2548.jpg
mural-atienza--644x362.jpg

.
286752.jpg
nuevos-ministerios.jpg

Una pregunta, que tiene de "paco" el tener una enciclopedia en tu casa? En mi casa siempre hubo una y no le veo nada de malo, Ni cutre, ni paco.

En mi opinión, ninguna cosa paca tiene algo malo por sí.
El paquismo y lo Paco, es simplemente una era, un estilo de vivir, en la arquitectura, la moda, los objetos cotidianos, el ambiente...
Durante el alto paquismo, )que yo situo de 1975 a 1985 aproximadamente), por poner un ejemplo, se alcanzó la cúspide mecánica en la fábricacion de bienes de masas, que se pasen por el hilo los aficionados o profesionales a hablarnos de la calidad de un equipo musical (repito, de masas) de 1978, de una cámara de fotos, de un coche, de una escopeta fabricada en Eibar....una calidad mecánica y de factura impecable en muchos objetos, que poco a poco, durante el postpaquismo, fue sustituida por la electrónica, que fue total y formalmente adoptada con la llegada del pelocenicerismo.

No me olvido, pero los maderos (de marrón) ya no eran hombres de Paco, eran de Juancar.

Edito para decir que las fotos son vrootales. A esos no les duraba un pandillero dominicano ni dos guantazos. Se tiraba por el hueco de la escalera antes de comparecer ante su señoría.

Te olvidas cuando eran de marrón

15525686678234.jpg

FB_IMG_1550908947884.jpg

Última edición:
¡Hijosdeputaaa, los pobres no podíamos permitirnos zapatillas guays como las Paredes o las Jhayber!!
Los pobres llevábamos La Perdiz o la Tórtola:
45_az_azldo_ne.jpg

Éstas ya puro diseño a lo Adidas
tortola.png

369717700_4.jpg

Tulicrem 3 sabores venden en francia pero no es tuljcrem es otra marca;
Ver archivo adjunto 949171
Quiza aqui en carreful tengan la cremtona. Online hay tiendas eso si.

Ves? no entras en estos hilos pero al menos te llevas algo de ellos esta vez.

Nuestro tulicrem paco patrio dejo de existir.
Ver archivo adjunto 949174Ver archivo adjunto 949174
Tremendo

Hay que prohibir la entrada en el hilo a todos los menores de 40 como usted. sonrisa:

@asiqué toma nota y chopeate un cartel paco en el primer post.

———

RTVE Paco de miércoles (mil veces mejor que la papelera propagandística de ahora, por cierto)

No sé si es paco o no, pero la primera pechuga mostrada en directo en TV fue la de Sabrina Salerno. Un auténtico “terremoto sosiá” del que toda España hablaba al dia siguiente. Creo que tuvo un share del 99,99%.

Aunque diria que los primeros en televisar cacho fueron los anuncios de Fa y sus limones del caribe.

Última edición:
Volver