*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

No. Es Huércal de Almería, junto a la capital. Una sucesión de polígonos industriales destartalados e inconexos y barrios dormitorio.

Aún peor que Huércal Overa, que ya es decir.. al menos aquello no es un polígono..

En la periferia de Madrid quedan restos del paquismo bueno en forma de carteles de antiguas tiendas de fotografía, de calzado, negocios extintos en una era de baratura y cutrez "por Intenné"

En Alcalá de Henares quedan algunos locales paco todavía, afortunadamente..

un buen aparato, vosotros teníais pasta
en casa habia uno de plasticucho similar a este pero en verde
Ver archivo adjunto 2183740

Eso es un exprimidor manual premium, tiene para separar pulpa del zumo. Yo usaba uno de estos, también los había de plastico o de loza, todo iba junto.

R0000224.jpg

Al final cuando teníamos uno eléctrico lo seguía usando porque era darle un golpe encima del cubo para tirar los restos de pulpa, chorro de agua y listo sin desmontar todo el aparato para lavar sonrisa: a no ser que tuvieras que hacer más zumo que el de un vaso era más cómodo.

Eso es un exprimidor manual premium, tiene para separar pulpa del zumo. Yo usaba uno de estos, también los había de plastico o de loza, todo iba junto.

Ver archivo adjunto 2184239

Al final cuando teníamos uno eléctrico lo seguía usando porque era darle un golpe encima del cubo para tirar los restos de pulpa, chorro de agua y listo sin desmontar todo el aparato para lavar sonrisa: a no ser que tuvieras que hacer más zumo que el de un vaso era más cómodo.
ostra! como ese pero metálico tenía un familiar.

el mio era más cómodo, entraban 2 o 3 naranjas. Lo solía beber directo de ese recipiente

Ver archivo adjunto 2184239

Uno como esos hay en nuestra cocina, y se usa.

Volver