*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Ya no hay curas por las calles.

Ver archivo adjunto 2156877

Años 60. Grandes Contrastes.

Ver archivo adjunto 2156878

Ver archivo adjunto 2156879

Finales 60s. muyers Gran Vía. Barra libre de Fanta.

Ver archivo adjunto 2156880

Años 80s. Gran Vía de Madrid y El Crack.

Ver archivo adjunto 2156881

La Gran Vía de MADRID llegó a ser el lugar del mundo con mayor concentración de cines por metro cuadrado (incluyendo Broadway en Nueva York).

También Moncho Alpuente recordaba cómo eran las escapadas a los cines: "Gran Vía del asombro. Los primeros turistas miraban y se dejaban mirar por la población autóctona que se vestía de domingo para pisar sus aceras emblemáticas. Los niños del barrio, una vez escapábamos de las manos protectoras de nuestros padres, corríamos a la Gran Vía para completar la educación que recibíamos en los colegios con lecciones de la vida real. Tardes de sábados o domingos haciendo cola ante las garitas de las taquillas. Los primeros pantalones largos y el cigarrillo en la boca para superar el escrutinio, más o menos celoso, de los porteros, imponentes con sus galas de almirante, que fruncían el ceño y exigían ver el carné de identidad que certificara que ya habíamos cumplido los 16 años reglamentarios para acceder a las películas calificadas por piadosos jovenlandesalistas como 3R (mayores con reparos) o 4 (gravemente peligrosas)"

Eso sí que era una Avenida de José Antonio auténtica. Con sus cines, salas de fiestas, restaurantes, tienda de categoría, buen gusto y señorial......

No ahora la Gran Vía que tienen las mismas tiendas y restaurantes multinacionales proge de cualquier centro comercial de las afueras y demás estética lumpen multicultural.

Escena paco recién captada.
Aquí estoy con un café en taza paco, sobre mesita paco al calor de un radiador paco.

Viviré por 1 mes en un piso paco noventero, otra.cosa buena de vender pisos, la dulce estancia paca del periodo entre pisos, a finales firmo y entro al nuevo zuloCompress_20241205_143349_9098.jpg

Escena paco recién captada.
Aquí estoy con un café en taza paco, sobre mesita paco al calor de un radiador paco.

Viviré por 1 mes en un piso paco noventero, otra.cosa buena de vender pisos, la dulce estancia paca del periodo entre pisos, a finales firmo y entro al nuevo zuloVer archivo adjunto 2163219
Muebles y cojines paco, se aprecia muro y ventana con ningún tipo de aislación ni insonorización.

Falta resolución para ver si hay gotelé. La cortina que no sirve para nada le da un plus.

Sin ver el sofá, que debe ser incómodo para tumbarse, y si hay figuritas por la casa, le doy un 6/10 Paco, bien, a lo clásico, pero nada destacable de paquismo

PARA MI POCOS CARTELES ANTIGUOS COMO ESTE ME EVOCAN TANTO PAQUISMO PVRO:

3494194867_17a8836399_b.jpg

BAR ENCUADRADO DENTRO DEL TÍPICO BARRIO FEÍSIMO DE BLOQUES COLMENA DE LADRILLO VISTO Y TOLDOS VERDES CON MARUJAS EN RULOS, GAFAS DE CVLO DE VASO, BATA APOLILLADA Y PANTUFLA ASOMADAS PEGANDO VOCES, MANOLOS DE PELO EN PECHO CONTESTANDO CON EL CARAJILLO EN LA MANO Y EL BAR EN SÍ PETADO DE miércoles, GRASUZA, SERRÍN EN EL SUELO, PALILLOS, PESTE A FRITANGA Y REFRITOS CHUNGOS...

Muebles y cojines paco, se aprecia muro y ventana con ningún tipo de aislación ni insonorización.

Falta resolución para ver si hay gotelé. La cortina que no sirve para nada le da un plus.

Sin ver el sofá, que debe ser incómodo para tumbarse, y si hay figuritas por la casa, le doy un 6/10 Paco, bien, a lo clásico, pero nada destacable de paquismo
ampliación ;
Yo creo que a un 8/10 llegamos
Compress_20241205_193148_8137.jpgCompress_20241205_193148_8603.jpgCompress_20241205_193148_8877.jpgCompress_20241205_193147_7299.jpgCompress_20241205_193147_7673.jpgCompress_20241205_193146_6391.jpgCompress_20241205_193146_6893.jpg

Compress_20241205_193654_4684.jpg
Las teles con diapositivas dentro que tanto se vendieron. Yo tenía este souvenir olvidado y en mi infancia recuerdo tener una de Segovia
y uno de estos que teníamos por lel mueble de la entrada
Compress_20241205_194146_6865.jpg
Creo que aún estará guardado por casa de mis padres en algun armario

Ver archivo adjunto 2163576
Las teles con diapositivas dentro que tanto se vendieron. Yo tenía este souvenir olvidado y en mi infancia recuerdo tener una de Segovia
y uno de estos que teníamos por lel mueble de la entrada
Ver archivo adjunto 2163587
Creo que aún estará guardado por casa de mis padres en algun armario
Ahora sí, esto ya es paquismo, un estilo más de 1980 debido a inventos como el exprimidor electrico y el vino chino.

Aún así, se puede hablar de un notable alto. No llega a sobresaliente porque sería tener al Paco en el salón con el fútbol y a la Charo en la cocina.

Ahora sí, esto ya es paquismo, un estilo más de 1980 debido a inventos como el exprimidor electrico y el vino chino.

Aún así, se puede hablar de un notable alto. No llega a sobresaliente porque sería tener al Paco en el salón con el fútbol y a la Charo en la cocina.
El reloj barómetro que dejo de funcionar hace 20 años y ojo la batidora con selector entre 125 o 220v es un plus

Y todas lass cosas de dentro que no se ven aún

Volver