*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Hces-Barrio-Vega-Oct-2018.jpg

Cuesta-Castillo-CAM-Oct-2018.jpg
Qué estropeados recuerdos castellanos.

Uds. que tanto hablan de Paco, no lo conocen a Paco Rabanne?

+
Paco Rabanne

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Commons-emblem-question book orange.svg
Este artículo o sección tiene referencias, pero necesita más para complementar su verificabilidad.
Este aviso fue puesto el 22 de noviembre de 2017.
Francisco Rabaneda Cuervo (Pasajes, Guipúzcoa; 18 de febrero de 1934), más conocido como Paco Rabanne, es un diseñador de moda español conocido mundialmente por sus creaciones textiles en las cuales utiliza colores y materiales diversos y por su marca de perfumes.

Los que éramos hijos de ferroviarios teníamos un viaje en coche cama al año gratis. Además del kilométrico.
A mi también me molaba, recuerdo en un viaje a Barcelona, que el tren paraba un buen rato de madrugada en Miranda de Ebro y me baje en pijama al anden, tendría no se 8 o 9 años, y vi toda la fauna que pululaba (mendigos rebuscando y fumándose colillas de las papeleras)

Si señor, el chequetrén, aka kilométrico. Una vez, de madrugada, quise largarme de un villorrio. Me llegué hasta el apeadero, había un jefe de estación muy amable. Saqué mi chequetren, hizo unas cuentas, garabateó unos números y me subí en el primer tren. El interventor me pidió el billete, que no tenía, claro, pero mi chequetren con la firma del jefe de estación era título suficiente. Ni mastercard ni visa ni nada, con un kilómetrico te movías por España como un señor.318530018.jpg

24368444.jpg

Última edición:
Volver