*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

6107-new-nilo-blanco-azul-perfil_1.jpg

En El Corte

Los juegos de cartas infantiles. Que se vendían en los estancos. Debía de existir también un monopolio estatal sobre todo tipo de naipes

Las de los oficios: progenitora panadera, abuela panadera...los roles heteropatriarcales, claro
Las de las razas (progenitora mía razas)
Las del Olimpo, al final te aprendías las Parcas, las Musas, los líos de Zeus. Qué sobe tenían aquellas cartas. Acababan espesas y pringosísimas. Había muchas más y era entretenido estudiarlas todas cuando acompañabas a un mayor al estanco, creías que te comprarían un paquete nuevo antes o después, con lo poco que costaban. Pero nanay

Adjuntos

• bantu.jpg
    bantu.jpg
    296,2 KB · Visitas: 23
  • descarga.jpg
    descarga.jpg
    11,6 KB · Visitas: 23
  • descarga naipes razas.jpg
    descarga naipes razas.jpg
    11,1 KB · Visitas: 22

Jaja, cómo me conoces ;)

Gran hilo, sí señor! Mis dies a todos nosomosdignos:

Me he emocionado con la foto de la tienda de ultramarinos y la del descampado, qué recuerdos. Añades una BH azul, unos tebeos y un bocata de mortadela con aceitunas y es casi un resumen completo de mi infancia.

Dejo aquí esto, creo que no ha salido:

697321d437aa036fa986b3a9ecb2ba60.jpg

En mi casa la botella-caniche se guardaba en un mueble de TV como éste, cuya puerta corredera así curvada me resultaba fascinante:

69869917.jpg

Quién me iba a decir a mí hace unos años que echaría de menos el paco-mundo marrón...

Jaja, cómo me conoces ;)

Gran hilo, sí señor! Mis dies a todos nosomosdignos:

Me he emocionado con la foto de la tienda de ultramarinos y la del descampado, qué recuerdos. Añades una BH azul, unos tebeos y un bocata de mortadela con aceitunas y es casi un resumen completo de mi infancia.

Dejo aquí esto, creo que no ha salido:

697321d437aa036fa986b3a9ecb2ba60.jpg

En mi casa la botella-caniche se guardaba en un mueble de TV como éste, cuya puerta corredera así curvada me resultaba fascinante:

69869917.jpg

Quién me iba a decir a mí hace unos años que echaría de menos el paco-mundo marrón...

Volver