Lemmy es Dios
Vendí mi alma al rock 'n' roll
Me como esto antes que un puro macaron de colorines
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Demasiado internet por hoy
Los calzones abanderado blancos con ranura lateral para la salida de las gónadas y/o miembro viril
Ver archivo adjunto 948955
Si amigos, los hombres llevaban esto de forma habitual
Bonus extra si los llevabas a juego con la camiseta de tirantes de la misma marca, bajo la camisa
Gracias por compartir con el foro esta entrañable anécdota paquil de su infancia.![]()
La puse porque esa misma figura la tuvieron (tienen todavía) mis padres.
La pusieron sobre el típico mueble del recibidor y duró entera solo ese día. Al día siguiente mis hermanos y yo, le "volamos" una de las orejas al burro de un bowlingzo jugando en el pasillo de casa....
Oreja que pegamos con otro símbolo paco de la época: el pegamento Imedio
![]()
.
Gracias por compartir con el foro esta entrañable anécdota paquil de su infancia.
Yo lo sigo haciendo así, y eso que vivo en el extranjero. Exportando el paquismo ibérico allende los mares.nosotros dejabamos el pan en la bolsa esa de tela colgada en la pared.
Los hombres de gris de PACO, listos para salir a apalizar gente de izquierdas.
Ver archivo adjunto 948867
Algun politicastuzo actual verá uno de estos y se cagará por la patilla todavía.
![]()
Y los de verde, con el santana de fabricación nasioná.
![]()
shishi, habéis llegado a 3?
Muchas de las cosas que comparten son también comunes en casas de los abuelos en mi país. Así que coincido. La mejor definición sería bananaviejista para varias de las fotos.
Hasta el cenicero de cinzano era algo que se veía por todas partes.
Las motocicletas de 2T calcadas de las que por aquí comparten.
Los sanitarios de colores.
Los bares y almacenes derroyentes.
Los sofás esos gente de izquierdas o de pana.
Los pisos de granito.
Etc.
Algunas cosas desaparecen con las costumbres, como lo de ver viejos tomando el vermú los domingos se fue con los ceniceros de cinzano.
Los supermercados se comieron a los almacenes.
La falta de dinero hizo que la gente comprara pisos cerámicos que duran 3 días en lugar de los graníticos que eran de por vida.
Etc.