Te lo agradezco, pero si te digo la verdad, no quiero novias( y eso que soy un ligón), ni hijos.
Sólo quiero que el Padre Eterno me rescate de éste infierno material y me lleve con él.
Servirle en su sagrado Trono de la Gloria como soldado espiritual que he sido toda mi vida y sigo siéndolo.
No preciso que ninguna Brujer me dé lecciones Teológicas.
De hecho espiritualmente hablando no hay mujeres el cielo.
Hay Serafines, Arcángeles ( todos ellos Hombres), y miríadas de Ángeles( que son varones y antaño fueron HOMBRES encarnados aquí a los que YAHWEH de los ejércitos les tras*formó el cuerpo y la mente y los convirtió en Ángeles.
La mujer es la materia --máter, un ser tremendamente egocéntrico, narcisista y faltó de honor.
Ayudó a Ha Satán a cometer el pecado original, se dejó seducir por el mal porque sois el mal.
Si miras una imagen del aparato reproductor femenino , verás que es un pentagrama invertido.
Estáis contaminadas y vuestra única Redención es encarnar en la siguiente vida como Hombre( específicamente Hombre Blanco).Eso las que hayan sido honorables a los ojos de ELOHIM por así decirlo.
No por ello nuestro Señor YASHUAH HA MASIAJ quién es YAHWEH mismo, escogió entre sus apóstoles sólo varones.
Sois un defecto de fábrica que DIOS nuestro SEÑOR subsanará.
¿Quieres que te presentemos a Asakopako? Está también fatal. Lo mismo hacíais buenas migas