Declaración de la renta: ¿Alguno usais gestoría o similar para que os haga la declaración de la renta (compraventas de criptomonedas incluído)?

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Lugar
España
¿Alguno habeis usado los servicios de una gestoría o similar para que os haga la declaración incluyendo compraventa de criptomonedas, acciones etc?

Estoy considerando pagar a una gestoría o similar porque hice muchas compraventas de criptos, unas cuantas de acciones y si no me cobran mucho, prefiero que me lo hagan y quedarme tranquilo, ahorrar tiempo y dolores de cabeza.

Nunca he hecho la declaración con una gestoría y no tengo claro cual es la mejor opción. Estoy viendo que "TaxScouts España" es popular, pero no se si es la mejor opción.

La gestoría que me lleva a mi las cosas desde siempre. Una de las ventajas de tener dinero es que estoy en la playa mientras mi gestor se rompe la cabeza para cuadrarlo todo.

No declares las cryptos... Te vas a poner una diana gigante en el ojo ciego para que Hacienda te sodomice.....
Los que están en el mundo de las cryptos al igual que los que poseen sociedades y cuentas en el extranjero son objetivos de Hacienda, recordad que en este país no hay ningún tipo de seguridad jurídica.

No declares las cryptos... Te vas a poner una diana gigante en el ojo ciego para que Hacienda te sodomice.....
Los que están en el mundo de las cryptos al igual que los que poseen sociedades y cuentas en el extranjero son objetivos de Hacienda, recordad que en este país no hay ningún tipo de seguridad jurídica.
Estos parasitos hijomios pueden jorobarte la vida si se enteran que no has declarado algo (informaté de las multas y verás), más todavía si se enteran que eres libertarian.
Yo espero emigrar a país que no me parasite tanto, mientras me toca jorobarme.

Estos parasitos hijomios pueden jorobarte la vida si se enteran que no has declarado algo (informaté de las multas y verás), más todavía si se enteran que eres libertarian.
Yo espero emigrar a país que no me parasite tanto, mientras me toca jorobarme.
Yo no tengo propiedad en España que puedan robarme, ellos pueden multarme, claro....yo puedo pasar de las multas y no ser embargado porque lo tengo todo atado y bien atado.

Yo no tengo propiedad en España que puedan robarme, ellos pueden multarme, claro....yo puedo pasar de las multas y no ser embargado porque lo tengo todo atado y bien atado.
Ya, pero si que pueden anularte el pasaporte para jorobarte o que te detengan por delito fiscal al pasar de un país al otro como le pasó al McAfee.

Ya, pero si que pueden anularte el pasaporte para jorobarte o que te detengan por delito fiscal al pasar de un país al otro como le pasó al McAfee.
Por una multa no van a anularte el pasaporte.....por un delito fiscal quizá....pero un delito fiscal es cuando superas los 120.000€ de impuestos evadidos....llegado a esas cifras ya deberías estar fuera

Eso de "operar con criptos" es demasiado ambiguo. Es como decir que has "desarrollado actividad económica en euros" y dependerá por lo tanto de lo que hayas hecho, donde lo hayas hecho, de la cantidad económica que hayas movido, de donde haya terminado en 2021, etc...

Mi experiencia con gestores es que quieren cobrarte los 50 pavos y adiós.

Para un año que lo usa mi señora por una compraventa y unas herencias van los inútiles y no le meten la desgravación estatal de guardería, me tocó hacer paralela.

A mí me merece la pena hacerla yo y aprendí poco a poco navegando, es una inversión en tiempo que rentabilizas todos los años.

Si vas a un gestor que sea bueno, no busques el más barato

si no es por la gestoria y presento el borrador me salia a pagar 740 pavos y resulta que me dicen que ni tengo obligacion por no llegar al minimo.
40 euros bien invertidos.

Volver