Décimo séptimo aniversario de la Ley 1/2004 integral de medidas contra la violencia de género.

Se aprobó por unanimidad de los españoles a través de sus representantes, aunque todos los informes pedidos estaban en contra. Y hasta hace 3 años, con la entrada de Vox en Andalucia nadie lo cuestionaba en ningún sitio. El grave problema de España es que la democracia ha fracasado, porque la democracia parte del supuesto que la soberania popular es inteligente.Y el pueblo español no es nada inteligente, quiere lo peor para ellos mismos.
Bueno,lo que pasa es que las promesas de campaña se las pasan por el forro y la gente no tiene memoria.
Este poco agraciado que ocupa moncloa ahora "juró" que no pactaria con la chepa porque no podría dormir por la noche... y mira tu por donde.
Deberíamos dejarnos de palos y hacer como los suizos,pero los enemigos de España jamás lo permitirán.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Textual a partir del minuto 5'32":

"Yo en estos momentos estoy especializada en este tipo de casos, y solo defiendo a hombres. ¿El porqué?:

Hace unos años sustituyendo a una compañera en un caso penal (....) tenía que defender a un hombre que estaba acusado de maltrato y antes subes al juzgado y miras lo que se llaman todos los autos. O sea toda la denuncia y todo lo que hay que tratar.

Entonces veo que la señora que denuncia, denuncia que un señor la ha maltratado a ella y a su hijo y que pide una orden de alejamiento y que se saque a este señor de casa.

Cuando me lo traen, cuando me traen al defendido, a la persona que yo tenía que defender, me encuentro con persona de 72 años, con la camisa llena de sangre y absolutamente compungido. A una señora de,,,, creo recordar que era diez años menor que el y a su hijo que contaba con 45 años de edad.

Entre los dos le habían dado una soberana paliza. Pues el acusado era él, a quien echaron de su propia casa fue a él, a quien pusieron una orden de alejamiento fue a él y quien acabó con antecedentes penales era él.

Cuando se terminó el juicio yo pregunté a la jueza, que en esta caso era una jueza, si esto era normal. Que siendo el acusado el que tenía todas las lesiones, acabase con antecedentes penales y me dijo:

SI USTED ME PREGUNTA SI ES JUSTO LE VOY A DECIR QUE NO. SI ME PREGUNTA SI ES NORMAL: AQUI LA LEY ES LA QUE ES Y YO NO ME LA VOY A JUGAR. MEJOR VAYASE A SU CASA Y DEJEMOS LAS COSAS COMO ESTÁN"



 
Volver