Sinceramente creo que el foro tiene la suficiente masa crítica para que el principal no trate de temas estrictamente económicos, es más, los temas de absoluta actualidad como el de las muertes de las jovenes en el auditorio Arena deberían figurar en primera plana.
Burbuja ya es conocido en muchos ámbitos gracias a la calidad y heterogeneidad de los diversos foreros y no precisamente por gente que busca información de la burbuja inmobiliaria.
Tratar a un foro como un objeto y ahogarlo en posturas inmovilistas solo le quitara vida. Es extraordinario que el dueño y administrador del mismo consulte y es por ello un honor el poder compartir con todos Vds. este espacio que yo he convertido en mio.
Estoy seguro que gracias al trabajo de la moderación y al buen gusto que aún impera en lenguaje de muchos foreros se lograra un espacio en el principal que sirva para dar envidia a esos medios oficiales que cada vez tienen menos que ofrecer.
Así que todo lo que consista en sacar a la luz esos maravillosos post que se mezclan y se hunden en el olvido hara que se ganen visitas que al fin y a la postre es de lo que se trata.