¿Deberían fusionarse los foros de Temas calientes y política?

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Os pido vuestra opinión, de esta manera dejaríamos los temas exclusivamente económicos en "burbuja inmobiliaria" y el resto en el subforo "Actualidad" (o como se llamase la fusion de Temas calientes y Política).

Opino qué si. Y que se pase a llamar Magufismo. Y de paso crea un subforo de ..... POOOOOOOOLES

Yo creo que sí.
De este foro me sorprende la gran cantidad de subforos que tiene. Algunos se solapan.

Creo que sería un buen cambio.

Chapeuau también por preguntarnos nuestra opinión.

A ver, son dos subforos que no tienen nada que ver. Ya de paso se puede fusionar también el de "movilizaciones sociales", ya que tiene que ver con la política.

En el principal no deberías aceptar nada que no lleve link, para verificar la información que se cuelga
Muchas veces parece más un blog que algo que valga la pena.

Salut!

Opino que entre Temas calientes y Política hay bastantes diferencias como para funcionar como subforos separados. No obstante si se fusionasen con la finalidad de simplificar las secciones, dicho nuevo subforo debería tener mas manga ancha con los temas que en él se planteasen: cuestiones referidas con la política, las polémicas candentes y la actualidad, pero también referentes a la historia o a cuestiones que no tienen que ver con la actualidad pero son proclives al debate por su interconexión con las dinámicas sociales.

Creo que iría mejor fusionar movilizaciones sociales y política.

El de temas calientes dejarlo como estar.

Abrir un subforo de historia.

De momento parece que dos sugieren fusionar política y movilizaciones sociales, tomo nota y amplío la pregunta a esta sugerencia.

querido líder, queremos el subforo de historia!!! y ya de paso, uno de cine y tv, donde Harold y otros podemos aportar bastante.

Respecto a los subforos nuevos, tenéis los prefijos en la guardería, si veo que son muchos los temas con ese prefijo, entonces se crea el subforo...

No mezcles el de Fukushima con el de politica.

Dejalo en temas calientes, que ya esta bien donde esta. O haz un foro para energias.

Politica y movilizaciones no seria mala idea juntarlos.

Volver