Deberían de dejarse hacer películas. ya hay demasiadas. no váis a entender este hilo.

De hecho se podría dejar de hacer practicamente cualquier tipo de arte porque ya todo es decadente y no mejora lo anterior.

El resto del contenido solo es accesible para usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATUITAMENTE PARA CONTINUAR. Es gratis y no utilizamos tus datos para hacerte spam.

ahora que leo más de la película, me has hecho recordar Série Noire leche astuta, que peliculón. Tremendisima. Esa mirala también @Clavisto...

REGÍSTRATE GRATUITAMENTE PARA CONTINUAR. Es gratis y no utilizamos tus datos para hacerte spam.

Ahora que veo esa que recomiendas de Jeanne Moreau... Vista hace pocos días. Primera peli de Malle. Me encantó la otra chica, la jovencilla...

la ví pero no me cuajó. Es raro porque adoro el polor francés pero esta peli es lentisima. Malle no me emocion. Si nos vamos a lo muy clásico...

Volver