Deberían de dejarse hacer películas. ya hay demasiadas. no váis a entender este hilo.

El trailer de maincrá la película, además de darme sida, me ha recordado otro brillantisimo pensamiento que ya dejé caer en su día. La ROTUNDA NO...

El resto del contenido solo es accesible para usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATUITAMENTE PARA CONTINUAR. Es gratis y no utilizamos tus datos para hacerte spam.

A mi me pasa lo contrario que a una manolarraco, no puedo ver películas de los 70 y 80. Los lamentables efectos especiales me impiden sostener la...

REGÍSTRATE GRATUITAMENTE PARA CONTINUAR. Es gratis y no utilizamos tus datos para hacerte spam.

El trailer de maincrá la película, además de darme sida, me ha recordado otro brillantisimo pensamiento que ya dejé caer en su día. La ROTUNDA NO...

Eggers me ha decepcionado bastante con su "Nosferatu" La anterior de vikingos no la he visto (ni pienso) y "El faro" aún siendo buena me pareció...

Volver