¿Debería Galicia unirse a Portugal?

¿Debería Galicia unirse a Portugal?

• Total de votantes
    76
Los buenos son los bancos y rubitos frente a los morenitos = malos. En la España verde solo puede haber rubitos y blanquitos, porque pega más, y por lo tanto celtas, que son rubitos y blanquitos como todo el mundo sabe.
España está bien, pero genéticamente debe parecerse a Alemania.

En Galicia no hay tantos rubitos y blanquitos como nos gustaría, por lo tanto no es celta ni es na, y además son inferiores, porque no hay tantos blanquitos como en otros lugares.

Las razas son como las levaduras, que las hechas y cambia todo.

Una clase de primaria? No Burbuja.info 2024.

En Galicia no hay tantos rubitos y blanquitos como nos gustaría, por lo tanto no es celta ni es na, y además son inferiores, porque no hay tantos blanquitos como en otros lugares

Por enésima vez , celta hace referencia a la cultura , no a la raza. Los autores romanos señalan claramente que en Hispania había una amplia influencia celta. No existe la raza celta ni la etnia celta , el término engloba a diferentes grupos étnicos con características culturales comunes.

Sigue habiendo extremeños rubios de origen godo, sólo que son una minoría, igual que en 1500 lo eran. Pero las grandes gestas están reservadas por la Providencia para las minorías,no para el populacho. Este solo puede aspirar a meter papeles en las urnas cada cuatro años. Esa genética superior, quizás esté destinada para la próxima gran gesta, quién sabe, aunque creo que acabará diluida antes en la marea jovenlandésnegra impuesta por los vascos y catalanes al resto de España.

Serás cabrón! XD
Es el puñetero estado que los trae y sales con ésta!

Ese extremeño poco tiene que ver con los extremeños actuales, es más esos extremeños eran una pequeñisima minoría, nada que ver con la masa extremeña, la cantidad de conversos de fiel a la religión del amores y judíos en Extremadura fue de las más grandes, muchos se quedaron, además de importación de población morisca procendente de Granada que se asentó en toda la Corona de Castilla, especialmente zona occidental.

La realidad que es el fenotipo más común entre tu etnia es esta, por supuesto todo esto va por clases sociales, digamos que el más común en tu tierra es de clases bajas y humildes, adivina que es lo que más abunda, luego lo comparas con los que manda en tu tierra, las diferencias son claras.

Melafooooooooooooooooooooooo y blanqueo a su progenie de paso.

Los buenos son los bancos y rubitos frente a los morenitos = malos. En la España verde solo puede haber rubitos y blanquitos, porque pega más, y por lo tanto celtas, que son rubitos y blanquitos como todo el mundo sabe.
España está bien, pero genéticamente debe parecerse a Alemania.

En Galicia no hay tantos rubitos y blanquitos como nos gustaría, por lo tanto no es celta ni es na, y además son inferiores, porque no hay tantos blanquitos como en otros lugares.

Las razas son como las levaduras, que las hechas y cambia todo.

Una clase de primaria? No Burbuja.info 2024.
XD

Los judíos poco tenían que hacer en Extremadura, no había apenas comercio, y agricultura tampoco como en el Levante y el Valle del Guadalquivir donde los moriscos eran empleados como mano de obra semi-esclava. En cuanto a los etnianos, hay más en Navarra y partes del país vasco que en Extremadura:

Ver archivo adjunto 1786862

etnianos de última hornada. Los que vinieron con la inmi gración de la postguerra.
Los de aquí hablan catalán.

etnianos de última hornada. Los que vinieron con la inmi gración de la postguerra.
Los de aquí hablan catalán.
Y te crees que los de Extremadura aparecieron con el Big Bang o qué? El patriarca de mi pueblo , según cuentan , tenía en su casa un retrato de Alfonso XII porque decía que era el que les había dado permiso para establecerse.

Pues de vosotros no queda rastro en el mapa

Como que no estuvimos allí.
Los catalanes creo que empezaron a llegar por el XVIII como muy temprano.
La presencia de catalanes antes de esa fecha debió ser testimonial.
No robamos el oro! XD

Y te crees que los de Extremadura aparecieron con el Big Bang o qué? El patriarca de mi pueblo , según cuentan , tenía en su casa un retrato de Alfonso XII porque decía que era el que les había dado permiso para establecerse.

Lo digo porque llegó bastante etniano con la postguerra.
No significa que no hubiese etnianos de antes pero bastantes menos.

No es un hilo trol, quiero que esa gente se larguen, pasen a ser como los portugueses, una nota a pie de página que nadie lee, que a nadie le importa, que se hundan en el ostracismo y que sean olvidados por el resto de peninsulares.

¿Y este hilo absurdo y lleno de bilis innecesaria?
Los gallegos son españoles. Tanto como los castellanos. Con sus particularidades, como cualquier región, pero españoles. Y ellos se consideran así de forma masiva.
A saber a qué viene tu bilis absurda.

Cómo Gallego, tengo que decir que realmente, al menos de Lisboa para arriba,Portugal tiene mucho más que ver con Galicia, que el Este de España, por ejemplo. Pero en fin ...me la pela.

Cómo Gallego, tengo que decir que realmente, al menos de Lisboa para arriba,Portugal tiene mucho más que ver con Galicia, que el Este de España, por ejemplo. Pero en fin ...me la pela.

¿Y como es de Lisboa para abajo?, ¿hay alguna diferencia entre un Joao de Oporto, uno de Alentejo, otro del Algarve y otro de las Azores?

vivo en madrij y me quiero unir a portugal hasta yo, imaginate los gallegos

Volver