Debemos EVITAR compañeros de refugio de más de 30 años

En un apocalipsis lo más importante a conservar es lo mismo que ahora, pero entonces se notará más:

* Los genes.
* La cultura, el conocimiento, que se puede perder con mucha facilidad.

En un Mad-Max busca un Pablo Iglesias, un Errejón y una Irene Montero de 27 años. No olvides llevarte también un Echenique que haga de explorador del grupo en silla de ruedas. Te irá bien.

Con esas ideas que tienes lo más seguro es que te juntes con gente que piense parecido a ti. Te dejarán tirado en una cuneta a la primera de cambio en cuanto enfermes, te lesiones, te hieras o seas una carga de cualquier tipo. O simplemente porque eres demasiado inútil y no les sales rentable. O quizás te dejen tirado cuando estés en peligro porque ellos tampoco quieren correr riesgos innecesarios. No mereces menos.

En un Mad-Max yo me preocuparía más de rodearme de buena gente valiente, leal y honrada que de su edad.

Debemos EVITAR compañeros de refugio de más de 30 años

¿Esto va de gaies?

Claro porque funcionara Internet y habrá energía por lo que funcionarán los pcs
Es que AAAAHHHH se imagina el madmax como los ninis, con internet, electricidad y la nevera llena.

Y sin hordas salvajes derribando tu puerta para matarte por pura diversión.

He estado pensando en ello y doy mis razones de por qué es mejor rodearse de hombres jóvenes previo y durante el Mad Max:

- La cultura adquirida previamente fruto de leer libros o artículos o ver vídeos no importará en absoluto, pues estaremos rodeados de información. Lo único de valor es la experiencia, y ninguno de nosotros ha vivido un Mad Max

- El promedio de hombres alcanzan su punto álgido física y cognitivamente a los 27 años. Comparemos a un joven con alguien de 40 o 50 años: el joven tiene menor probabilidad de enfermar o lesionarse, curación más rápida, más testosterona, fuerza y rapidez, más creatividad para buscar soluciones a problemas, mejor memoria, mejores reflejos, mejor puntería...

- Un Mad Max no durará un año. Será prácticamente seguro algo permanente. Alguien de 50 años puede estar sano hoy, pero en unos años será una carga que consumirá recursos y apenas aportará. En todo caso, hemos de rodearnos de gente que pueda cuidar de nosotros, llegado el momento.

Edito para añadir: éste no es un hilo para menospreciar a nadie. Yo tengo 40 años, no me considero joven y no elegiría a alguien de mi edad si puedo conseguir gente preparada más joven.
Yo creo todo lo contrario, los cuarentones y más tienen muchos más conocimientos prácticos y sin que sea por su oficio sino por afición. Los jóvenes, a no ser que sea por su oficio, no tienen ni fruta idea de nada práctico. Coge a uno de 25 y a otro de 50 que son los dos administrativos de profesión, y dime quién crees que tendría más posibilidades de arreglar un coche o una bomba de agua. Sin contar con que habrán hecho la mili y tendrá ciertos conocimientos militares importantes. Mira Joel de TLOU, menuda bestia parda que era antes de que el wokismo lo matara.

Y solo el líder y temporalmente algunos elegidos tienen el alma lo suficientemente pura como para poder amar sin miedo a perder su derecho a la salvación.

He estado pensando en ello y doy mis razones de por qué es mejor rodearse de hombres jóvenes previo y durante el Mad Max:

- La cultura adquirida previamente fruto de leer libros o artículos o ver vídeos no importará en absoluto, pues estaremos rodeados de información. Lo único de valor es la experiencia, y ninguno de nosotros ha vivido un Mad Max

- El promedio de hombres alcanzan su punto álgido física y cognitivamente a los 27 años. Comparemos a un joven con alguien de 40 o 50 años: el joven tiene menor probabilidad de enfermar o lesionarse, curación más rápida, más testosterona, fuerza y rapidez, más creatividad para buscar soluciones a problemas, mejor memoria, mejores reflejos, mejor puntería...

- Un Mad Max no durará un año. Será prácticamente seguro algo permanente. Alguien de 50 años puede estar sano hoy, pero en unos años será una carga que consumirá recursos y apenas aportará. En todo caso, hemos de rodearnos de gente que pueda cuidar de nosotros, llegado el momento.

Edito para añadir: éste no es un hilo para menospreciar a nadie. Yo tengo 40 años, no me considero joven y no elegiría a alguien de mi edad si puedo conseguir gente preparada más joven.

Se nota que eres muy joven e inmaduro, los de 27 años o incluso 30 aún tienes mucho que madurar y tienes muchísimas menos probabilidades de sobrevivir precisamente por eso. Además, el físico no lo es todo para la superviviencia ni mucho menos. Se necesita inteligencia, control emocional, experiencias y aptitudes que a esa edad aún no están ni empezando a experimentarse... Para lo que pueden valer los jóvenes y lo estamos viendo en las guerras actuales como la de Ucrania, es como carne de cañón, pero los que controlan todo, maquinan y siguen estrategias están cercanos a los 40, 50 o más... Y durante un Mad Max, escenario postapocalíptico, ya te digo yo que los jóvenes caerán como moscas, la juventud actual no vale ni para hacer la o con un canuto...

Pues yo al librero de la escopeta siempre en mi equipo, sin miedo a disparar para defender el perímetro.
Sin contar médicos que aunque sean viejos que tienen una experiencia del copón, o los veteranos del campo que le dan mil vueltas a la chavalada de los cursillos de jóvenes agricultores especialmente en el saber sacar adelante cultivos con pocos recursos.
¿No quieres biejos? Pues yo sí los querría. Encima no son competencia directa para pillar mujers.

Me da a mi que tú no buscas a jovenzuelos para salvar la especie sino para otras cosas, piratilla

Además, es un plan sin fisuras, fijo que con tu campo de nabos repoblaréis la tierra en un santiamén

Están los de 20 de un preparados para el madmax

No te olvides de meter un buen psicólogo entre "tus compañeros" porque como metas a gente nacida en el 2000 en el equipo, vas a recibir tu ración de salud mental a diario

Y así es como piensan los orates, con esos argumentos justifican el no ayudar a quienes lo necesiten, incluso son capaces de llegar a matarlos.

Este hilo me ha hecho preguntarme una cosa: si hubiera un torneo de guerra, algo como una Champions, con batallas como eliminatorias, y participasen ejércitos compuestos por gente de la misma edad -un ejército de tíos de 35, otro de tíos de 28, otro de 52...-, cuál ganaría? Es una tontería, pero sería curioso.

Volver