Debatamos sobre la mejor técnica para salvar a la víctima de un pitbull como en este vídeo

Un palo entre medio metro y un metro.

Meter el palo por el collar del perro y girar haciendo torniquete.

Inconveniente. Ahora todos lo perros va con el puñetero arnés

ese pitbull encima lleva arnés... por lo que no se le puede intentar ahogar con su propia correa...

Que manera de complicarse la la ida tener un perro de esa raza.
Y si lo tienes ya le conoces y sabes de qué pie cojea , los dueños de ese perro sabían que era peligroso, eso se sabe perfectamente en un perro ya adulto, sabes si intenta liarla con otros perros y sabes perfectamente si se puede llegar a tirar a otros perros y aún así lo sacaron sin cubreboca son los verdaderos culpables.
Yo conozco varios que aún sabiéndolo salen sin cubreboca, se junta el peligro del perro en si, la insensatez del dueño y que encima no corrigen esos comportamientos desde un principio porque no saben , pasan o son unos blandos con su perro y esosmperros necesitan un dueño que les discipline muy bien y no les deje pasar una.
Si ya desde pequeño en cuanto se cruza con un perro y ves ademán de ataque y lo corriges salvarás al perro pero si no tienes una bomba de relojería que tarde o temprano la va a liar y en este caso lo mínimo es sacarlo siempre con cubreboca.
Hombre, yo imagino que en muchos casos es el primer ataque que hace y pilla desprevenidos a los dueños. Si no, es de guandoca.

Hombre, yo imagino que en muchos casos es el primer ataque que hace y pilla desprevenidos a los dueños. Si no, es de guandoca.
No ha e falta que sea un ataque así, ya se les ve la intención y los dueños saben perfectamente si su perro cuando se cruza con otro hace intención de ir a por él.
Estoy seguro que los dueños sabían que su perro se tiraba a otros aunque todavía no hubiese enganchado a ninguno porque habían estado atentos los dueños o le sacaban con el cubreboca.
Lo que ocurre que algunos dueños no le dan importancia a qué cuando se perro se cruza con otro tiré para engancharlo y cualquier día el dueño no está atento con la correa o le pilla desprevenido y pasa lo del vídeo.

No lo sé seguro, pero es posible que si le metes una colleja a la dueña o dueño del perro al menos se habrá ganado algo, sobre todo ganado.

Volver