Debatamos sobre la mejor técnica para salvar a la víctima de un pitbull como en este vídeo

shishi, no doy crédito, sale en un video de otro hilo...LE METEN EL DEDO POR EL ojo ciego Y SUELTA DEL TIRON!

Esto sí que es un lifehack, poco agradable pero efectivo.

Es que para un macho no homo eso es zona no go.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, desde luego para estrangularlo con el brazo hay que estar muy determinado, yo no creo que lo intentara, salvo por un pariente o un crío, pero llevo navaja siempre. De todos modos, lo que tu dices, si es un desconocido y no es un crio, pues tendrá que disfrutar lo votado mientras llamo a la policía, llegan y tal.

La hija de fruta con la mascarilla puesta, y encima se la recoloca.

Menos mal que algún día morirá ella o su hijo a manos de ese mismo bicho.

Por cierto nadie intenta hacer un lazo con la correa alrededor del cuello, que suele ser lo más efectivo.

Lo mejor es esto, claro, pero no lo vas a llevar encima.

picture_34173_original.jpg

Si se aboga por el criterio de los dueños, es mejor prohibir estas razas. Fin.

Efectivamente. Queda demostrado que para un dueño normal es imposible controlar esas bestias, por tanto no puede ser un perro que pueda tener cualquiera.

Si no se prohíben es por el puñetero sectarismo de los amaperros, que se sienten atacados personalmente cuando alguien les dice que pueden tener cualquiera de las otras cien razas de perros que sí son domésticos, pero no ese puñetero animal salvaje.

el cuchillo te puede rebotar lo mejor es degollarlo y dejar que suelte por qué simplemente los músculos de su mandíbula se quedan sin sangre. Eso sí te va a tocar aguantar los gritos de los soyboys subhumanos y las charos
Pues se repite la operación con los subhumanos y las charos. Mientras hay filo hay alegría.

shopping.jpeg.jpg

En toda la trufa

Qué pensáis de esto? Legal, buen tamaño para llevar en una riñonera y se pueden hacer buenos destrozos en los hocicos, bemoles, barriga e incluso, apretando com furia, partir una pata enclenque de esas que tienen...

95961.jpg

Última edición:
Puño americano fractura-craneos y fractura-quijadas, manda.
shutterstock_1460640467-1440x1080.jpg

1686789779366.png
Los hay que sirve contra perros y forzadores.
Hoy día es un imprescindible.

Están los lamias esos como los políticos: cuando cogen el dinero y el poder, cualquiera los suelta.

Total, que los políticos son Pit Bull.

Ni idea, pero me parece que un leño es peor, osea, pegarle. Ya digo que ni idea, pero como le zumbes, el lamia se emberrechina más.

El bozalito, el bozalito, que esos perros son más peligrosos que el rey y los políticos cuando se están repartiendo los dineros.

Que manera de complicarse la la ida tener un perro de esa raza.
Y si lo tienes ya le conoces y sabes de qué pie cojea , los dueños de ese perro sabían que era peligroso, eso se sabe perfectamente en un perro ya adulto, sabes si intenta liarla con otros perros y sabes perfectamente si se puede llegar a tirar a otros perros y aún así lo sacaron sin cubreboca son los verdaderos culpables.
Yo conozco varios que aún sabiéndolo salen sin cubreboca, se junta el peligro del perro en si, la insensatez del dueño y que encima no corrigen esos comportamientos desde un principio porque no saben , pasan o son unos blandos con su perro y esosmperros necesitan un dueño que les discipline muy bien y no les deje pasar una.
Si ya desde pequeño en cuanto se cruza con un perro y ves ademán de ataque y lo corriges salvarás al perro pero si no tienes una bomba de relojería que tarde o temprano la va a liar y en este caso lo mínimo es sacarlo siempre con cubreboca.

Volver