Debatamos sobre la mejor técnica para salvar a la víctima de un pitbull como en este vídeo

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Supongamos que la víctima es una persona o alguien que te va a hacer movilizarte al máximo sin importar la salud del puñetero pitbull.

¿Alguna técnica "que no hiere pero obliga a soltar", o si cuentas con una navaja usarla? ¿Dónde? Uno puede pensar que al cuello, pero... ¿no habrá zonas sensibles aunque no tan mortales que hagan que suelte?

¿Creéis que esa alimaña con spray de pimienta soltaría a la presa?

Creo que a estos perros se les traba la mandíbula una vez cerrada.
"que no hiere pero obliga a soltar" no sé, cuando corre riesgo la vida de alguien y me hace movilizarme al máximo lo último que pensaría es intentar no herir al perro.

Sin arma lo suyo es picar los ojos, patearlo, romperle las patas o hacerle una mataleon.

Con cuchillo, lo primero que haría sería el cuello, el torso serca de los pulmones o en la columna.

"que no hiere pero obliga a soltar" no sé, cuando corre riesgo la vida de alguien y me hace movilizarme al máximo lo último que pensaría es intentar no herir al perro.

Sin arma lo suyo es picar los ojos, patearlo, romperle las patas o hacerle una mataleon.

Con cuchillo, lo primero que haría sería el cuello, el torso serca de los pulmones o en la columna.
Los güevos.

Cuchillo al cuello, a la yugular, no? No hay riesgo de que te muerda? Y a los ojos?

Los ojos así no te ve aparte de que no tendrá ganas de seguir mordiendo, si no un cuchillo y a los pulmones el cuello puede estar fuerte y costar al menearse.

meparto:

¿Seguro que no se girará de golpe para morderte? ¿Para mayor seguridad no sería mejor una colleja?

PD: Ahora que lo pienso, tu plan tiene un TREMENDO fallo: ¿qué pasa si el pitbull es hembra? :D Que digo yo que las hembras de pitbull también serán unas hijas de fruta y harán presa.
Te la amas, eso le confundirá.

Si te ofrece fellatio, se declina.

Supongamos que la víctima es una persona o alguien que te va a hacer movilizarte al máximo sin importar la salud del puñetero pitbull.

¿Alguna técnica "que no hiere pero obliga a soltar", o si cuentas con una navaja usarla? ¿Dónde? Uno puede pensar que al cuello, pero... ¿no habrá zonas sensibles aunque no tan mortales que hagan que suelte?

¿Creéis que esa alimaña con spray de pimienta soltaría a la presa?

Trincar del cuello con su correa o con un mataleon y esperar a que deje de respirar y muera, en ese estado de excitación, unos 3 minutos.

De nada.

pd: como siempre la astuta asquerosa de la dueña (no falla, es bueno pero no le comprenden) paralizada sin saber que hacer.

IMG_3618.jpeg

Volver