Debatamos amistosamente sobre los 30 de Barullo

Ya no sé si es tu cumpleaños, si eres Xoanqui, si te quieres hacer actor prono o si a Mons le ha dado un yuyu.

Meloexpliquen.

De qué va el jilo?

De sacar de contexto una frase de Xoancar-Barullo que pretendia presumir de 30cm
Y así le chinchamos un poco...

Así por un lado le damos cañita y por otro es posible que se pique y caiga alguna foto
XDDD

Yo de momento no doy un duro por su hombría en ningún sentido
:fiufiu:
 
eh? felicidades tio, o no, o si, o yo que se.

Hacía tiempo que no te veía y ese cambio de nick??????

Ya lo conté por ahí en un hilo:

Tuve que cambiar el nick por cierto seguimiento que tenia en mi entorno cercano...Es una frutada porque mucha gente no se pispa -y no miro a nadie:roto2:- de que conservo antiguedad y mensajes y de que nos hemos cruzado en infinidad de hilos...

Lo que me lleva a pensar que estoy pasando inadvertido si las más avezadas mentes de Burbuja no se enteran de quién soy en realidad, jeje osea que lo estoy haciendo bien...

Pues nada Pepito, le escribí a Calópez y le pedí el cambio de nick para no darme de baja y lo hizo en un plis el tio...Debe ser que me aprecia como el inmenso forero que soy:p:fiufiu:
 
Ya lo conté por ahí en un hilo:

Tuve que cambiar el nick por cierto seguimiento que tenia en mi entorno cercano...Es una frutada porque mucha gente no se pispa -y no miro a nadie:roto2:- de que conservo antiguedad y mensajes y de que nos hemos cruzado en infinidad de hilos...

Lo que me lleva a pensar que estoy pasando inadvertido si las más avezadas mentes de Burbuja no se enteran de quién soy en realidad, jeje osea que lo estoy haciendo bien...

Pues nada Pepito, le escribí a Calópez y le pedí el cambio de nick para no darme de baja y lo hizo en un plis el tio...Debe ser que me aprecia como el inmenso forero que soy:p:fiufiu:

Bizochito huevones haber avisao que una no puede estar a todo :roto2:, yo pensado joer el barullo este con la leche de mensajes, ha salido de la nada...


.
 
Y ya que soy la estrella del hilo:roto2: y muchos no saben si es mi cumple...

Pues no, no es mi cumple pero si ando cerca de los 30 cm...Al menos más cerca que muchas de las firmas que aquí han escrito hoy...:p me refiero a las chicas para que no se me enfade ninguno...

Mi cumpleaños es, como no podía ser de otra manera con lo rojillo que soy...

¿A que no lo adivinais?

El...15M:Baile:
 
Yo opino que con 30 años Barullo debería ser degradado a la categoría de Pompero, castigado a reflotar 20 hilos del 2007 contestando a usuarios que no se conectarán nunca más, contando los posts que le faltan para entrar en Veteranos (de nuevo).

Además nos confiesa que no es su cumpleaños hasta llegar a la tercera página. Si esto no es una pomperada flagrante, que baje Dios y lo vea. :roto2:
 
Volver