Debatamos amigablemente sobre el hijoputismo escrito...

jorobar, no sabía que habían baneado a octubre. Acabo de llamarle las mismas cosas. Si me banean, no os veré en unos días, supongo. Aunque si lo hacen, tal vez me de de baja del foro.

Si te banean te paso este nick, que es para uso conjunto del pueblo buenrollista, como bien puede deducirse de su connotación literaria 8:

Las condiciones de uso del nick son:

Utilización solo en caso de baneo
Utilización sólo en el grupo buenrollista durante el periodo de baneo
Limpiar la bandeja de privados :o
Dejar activado el modo invisible
 
Sí que puedes. Pero si sistemáticamente eliges para fiarte a gente de la que no te puedes fiar, entonces es lógico que llegues a esas conclusiones.

Bueno ya me previnieron. No me terminaba de fiar pero me creí lo que leía en su blog, donde parecía una víctima. Intentaré tener más cuidado a partir de ahora.

Saludos.
 
Bueno ya me previnieron. No me terminaba de fiar pero me creí lo que leía en su blog, donde parecía una víctima. Intentaré tener más cuidado a partir de ahora.

Saludos.

Ibera, este consejo es gratis y desinteresado. Puedes hacer con él lo que te plazca:

Huye especialmente de los que hacen de su desgracia una bandera.

Y no porque no se merezcan ayuda, en última instancia la merecen y la necesitan, sino porque antes de nada tienen que poner de su parte. Dios ayuda a quien se ayuda a sí mismo, y si vale para Dios tiene que valer para cualquier hombre. Jamás tiendas la mano a quien no veas dispuesto a hacer lo que sea por salir de la necesidad en la que está. Lloriquear, lamentarse durante más del tiempo necesario para desahogarse y culpar a los demás son indicadores de no estar dispuesto a hacer ni el huevo por uno mismo. Pero no soy una macho cabríoa insensible; si alguien te pide ayuda es que está poniendo de su parte para salir.

y ya puestos, ayer entré en el foro del Ministerio de Equilibro ése. Lo siento ibera pero lo que leí ahí y ver tu participación en él casi me hizo vomitar de ardor de estomago. Si lo llego a leer antes de mi respuesta al gusano inmundo creo que no me hubieran baneado.

Y como disclaimer para cuando monster aterrice y se plantee cerrar también este hilo por malrollismo :fiufiu: quiero aclarar que mis palabras no están escritas con animo de ofender ni de herir (aunque no descarto que puedan hacerlo) ni, ahora que lo pienso, van a servir para abrirte los ojos. Pero espero que los abras algún día, lo mereces.
 
Ibera, este consejo es gratis y desinteresado. Puedes hacer con él lo que te plazca:

Huye especialmente de los que hacen de su desgracia una bandera.

Y no porque no se merezcan ayuda, en última instancia la merecen y la necesitan, sino porque antes de nada tienen que poner de su parte. Dios ayuda a quien se ayuda a sí mismo, y si vale para Dios tiene que valer para cualquier hombre. Jamás tiendas la mano a quien no veas dispuesto a hacer lo que sea por salir de la necesidad en la que está. Lloriquear, lamentarse durante más del tiempo necesario para desahogarse y culpar a los demás son indicadores de no estar dispuesto a hacer ni el huevo por uno mismo. Pero no soy una macho cabríoa insensible; si alguien te pide ayuda es que está poniendo de su parte para salir.

y ya puestos, ayer entré en el foro del Ministerio de Equilibro ése. Lo siento ibera pero lo que leí ahí y ver tu participación en él casi me hizo vomitar de ardor de estomago. Si lo llego a leer antes de mi respuesta al gusano inmundo creo que no me hubieran baneado.

Y como disclaimer para cuando monster aterrice y se plantee cerrar también este hilo por malrollismo :fiufiu: quiero aclarar que mis palabras no están escritas con animo de ofender ni de herir (aunque no descarto que puedan hacerlo) ni, ahora que lo pienso, van a servir para abrirte los ojos. Pero espero que los abras algún día, lo mereces.

Ok, tienes razón quizás. Lo sabré para la próxima. Es solo que parecía no tener amigos y por eso pensé que utilizaba el blog para desahogarse.

Del Ministerio no sé qué habrás leído ni te pido que me lo digas. No eres la primera forera que me dice eso en burbuja... pero me mantengo en mis ideas y no me arrepiento de nada que haya escrito. Muchas personas allí son personajes, interpretan un papel, y eso desde fuera no se entiende. Lo que importa no son las formas al fin y al cabo, sino lo que están haciendo.

Saludos.

P.D. Estoy dudando sin contestar a Fenwis en el hilo del malrollismo, no sé si postear o no... no la quiero liar otra vez. ¿Pongo el post que tengo escrito aquí, o abro un hilo mejor? y me dáis vuestra opinión si queréis.
 
Nunca doy consejos porque aborrezco que me los den a mí. Pero las palabras de Octubre son tan certeras que no hay otra alternativa que seguirlas a pies juntillas. Son muy pocas las veces que he tenido la sensación de leer a alguien adornado con una especial capacidad de percepción y una habilidad magistral para expresar cuanto percibe.

Es cierto: Hay seres tan abyectos que son capaces de mostrarse a los demás con una calculada debilidad o un injusto victimismo y las personas nobles o piadosas son sus presas naturales. Son una especie de agujeros neցros, de buitres energéticos que se alimentan parasitariamente de los demás y el psicoanálisis los acomoda habitualmente en el género de los neuróticos. Hay que huir de ellos como de la peste.
 
Tú lo que tienes que hacer es enviarme más privados a mí, que tengo cara de bueno, estoy bueno y soy de fiar.


:D


PD: la cara del avatar no es la mía habitual. Se me pasará el susto cuando pi vuelva a valer lo que valer solía :XX:

jeje claro, aprovechando que el rio pasa por Pisuerga... no? :p. ¿Y no es tu cara habitual? yo pensando que salías favorecido.:S

Bueno ya he puesto el comentario en un hilo nuevo. Lo quiero poner, pero quizás de pie a que empiecen a contestarme... y que al final acabe saliendo todo el tema otra vez. Y esta vez no quiero ser tan impulsiva.
 
¿ves? ¿ves? ¿ves? Cargando contra quien no lo merece! :))

Pero sin ánimo de ofender, aprovecharía que el (río) Pisuerga pasa por Valladolid, pero si me vas a hacer casito y a enviarme privaditos, lo hacemos como tu digas, hacemos que pase el río que más te guste por el Pisuerga.

:D

¿Qué tendrá la moza para que usted, un hombre de proverbial templanza, sea capaz de desviar los rios de su cauce? ;)
 
.

P.D. Estoy dudando sin contestar a Fenwis en el hilo del malrollismo, no sé si postear o no... no la quiero liar otra vez. ¿Pongo el post que tengo escrito aquí, o abro un hilo mejor? y me dáis vuestra opinión si queréis.


Mi opinion, no lo hagas, deja morir el asunto.
 
Los caballeros tenemos una sorprendente mala memoria para hablar de tales asuntos. :p

Por lo demás, nunca estuvo reñida la templanza con la pasión. Usted sabrá mucho mejor que yo, probablemente, la conveniencia de acudir al combate - cualquier combate - con la cabeza fría y el ánimo sereno y templado.

Dicha la cual pedantería, señorita ibera, elija río y cauce. :XX:

Pues nada... ¡dedicaré este rato a pensar qué rio quiero que pase por el Pisuerga!. :p
 
Volver