Debatamos amigablemente sobre el hijoputismo escrito...

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
72.443
Reputación
151.575
¿Qué os ha parecido la jugada de hoy?

Íbera abre hilo, deja mensaje, lo cierra, que para eso es suyo, y va un star y abre otro a sabiendas del daño que puede hacer...

¿Está bien esta actitud?:pienso:
 
Yo creo que si alguien cierra el hilo se deberia respetar.

Un hilo cerrado es un comunicado, que no espera ni desea contestacion.
 
Xoancar acaban de cerrar un hilo: TE PIDO que no sigas más.

¿¿no véis que están dando datos personales y contando cosas mías que son mentiras???, pretendéis que vea como todo el foro se entretiene comentándolas y no diga nada :S:S ¿¿¿¿qué tengo que hacer para no ser attention whore??. Ok!! no contestar!!! claro qué fácil, y mientras que un loco siga alimentando mentiras y vosotros os las creáis, sin tener en cuenta si esto afecta a mi vida personal o no, a mi vida real.

El hilo lo he abierto y lo he cerrado para limitarme a decir lo que tenía que decir PÚBLICAMENTE y que este energúmeno me dejase de una vez en paz, porque esto viene de semanas atrás y no es una persecución de hoy solamente. Escribió otro foro (en el que ni entré ni contesté), en su blog (en el que tampoco entré ni contesté) y ahora entra aquí donde me conocen personas en la realidad buscando qué?? pues le tendré que contestar de una vez para que me deje tranquila, o no??? ¿uy por qué tengo que dejar el hilo abierto? porque os guste a vosotros y sigáis en una historia que ni os va ni os viene?? pero claro si no lo abro ese pamplinas os cuenta lo que os da la gana y aprovechando que tiene datos mios vosotros os las creeis.

Y aprovecho para decir una cosa a un forero que ya sabe quién es: no he dado datos personales mios, ni de nadie. Él solito ha soltado todo y no pido baneo por dar datos personales porque sería alimentar más el troll, como vosotros decís. Pero pienso que sois unos oportunistas y haceis esto a maldad, no por darme un escarmiento ni cosas.


Ehhh... yo no que te aprecio mucho :X:X pero en que alguno se merece un rodillazo en la entrepierna... creo que llevas razón. ;)
 
Abrir y cerrar un hilo sin opcion a respuesta en un foro es un sinsentido de uso exclusivo de calópez.

Dejar un mensaje en un hilo abierto es un riesgo a según qué, como muy bien se ve cada vez que sucede.

El término medio pasa por enviar un privado, montarse un blog, escribir un mail o algo de este estilo.

En este marco y no en otro no me parece mal lo que ha hecho akita, que me da la impresión de que ha reaccionado simplemente ante una actitud que ha considerado de llamar la atención.

Lo creais o no hay muchas historias de burbuja como para conocerlas todas. Lo de Ibera con el tal Celerón ése lo he descubierto hoy mismo. Ni sabía que el pollo estaba baneado ni por qué había sido. No dudo que akita no tuviera npi tampoco.

¿Ganas de liarla? sin duda. No hacía falta conocer la historia para oler que allí había material del bueno para intentar tomar la colina de la hamburguesa.

Tampoco entiendo tus alusiones a que no hay reproches porque lo ha hecho akita. Personalmente no tengo ninguna opinión de él, ni buena ni mala, así que no me mueven juicios previos a la acción que amigablemente debatimos.


PD. Y cuidadín que la amigabilidad últimamente parece que la carga el diablo :p


(La artista anteriormente conocida como Oct.)
 
Xoancar acaban de cerrar un hilo: TE PIDO que no sigas más.

¿¿no véis que están dando datos personales y contando cosas mías que son mentiras???, pretendéis que vea como todo el foro se entretiene comentándolas y no diga nada :S:S ¿¿¿¿qué tengo que hacer para no ser attention whore??. Ok!! no contestar!!! claro qué fácil, y mientras que un loco siga alimentando mentiras y vosotros os las creáis, sin tener en cuenta si esto afecta a mi vida personal o no, a mi vida real.

El hilo lo he abierto y lo he cerrado para limitarme a decir lo que tenía que decir PÚBLICAMENTE y que este energúmeno me dejase de una vez en paz, porque esto viene de semanas atrás y no es una persecución de hoy solamente. Escribió otro foro (en el que ni entré ni contesté), en su blog (en el que tampoco entré ni contesté) y ahora entra aquí donde me conocen personas en la realidad buscando qué?? pues le tendré que contestar de una vez para que me deje tranquila, o no??? ¿uy por qué tengo que dejar el hilo abierto? porque os guste a vosotros y sigáis en una historia que ni os va ni os viene?? pero claro si no lo abro ese pamplinas os cuenta lo que os da la gana y aprovechando que tiene datos mios vosotros os las creeis.

Y aprovecho para decir una cosa a un forero que ya sabe quién es: no he dado datos personales mios, ni de nadie. Él solito ha soltado todo y no pido baneo por dar datos personales porque sería alimentar más el troll, como vosotros decís. Pero pienso que sois unos oportunistas y haceis esto a maldad, no por darme un escarmiento ni cosas.

No, íbera...

Te equivocas con mis pretensiones...

Yo lo que trataba de hacer aquí es debatir sobre conductas como la de Akita...

Así que nada que ver contigo ni con lo que ha pasado...

Tan sólo tu caso era una introducción, nada más...

Yo si quieres cierro el hilo, si eso te hace sentir mejor...Por mí no hay problema...

Además ya has visto el ínteres que ha tenido el asunto...

Venga y no te preocupes más...Besines, wapa...:X
 
Creo que Akita (que es miembro buenrollista y respondo de él) ha calibrado mal cuando ha abierto el hilo. Seguro que no sabía lo que había detrás. Otro lo hubieses hecho porque abrir y cerrar un hilo lleva siempre a eso.

Lo que tienes que hacer, Ibera, es hacer algo de caso. Te lo advertimos semanas atrás que cuidado con ese pirado, y no nos hiciste ni puñetero caso. Sé más prudente y te evitarás problemas.
 
Última edición:
Pensé que este comentario estaba en la guarde!! :s:s Y ahora que por fin habían cerrado un hilo se abria otro.

Perdona Xoancar :S, es que llevo un rato intercambiando privados con gente y tengo la cabeza que me va a estallar, cuando he visto otro hilo me iba a dar un telele.

Podéis seguir comentando... borro mi post ahora sorry
 
Pensé que este comentario estaba en la guarde!! :s:s Y ahora que por fin habían cerrado un hilo se abria otro.

Perdona Xoancar :S, es que llevo un rato intercambiando privados con gente y tengo la cabeza que me va a estallar, cuando he visto otro hilo me iba a dar un telele.

Podéis seguir comentando... borro mi post ahora sorry

No te preocupes...

Nos hacemos cargo de que estás alterada...

No te alarmes en demasía, por lo menos de lo que ha puesto él en el foro...

Entre tú y él, estamos todos contigo...

Del asunto de los datos, ya no sé...Tu sabrás hasta que punto te pueden hacer daño...

Besines, mona...:X
 
No, íbera...

Te equivocas con mis pretensiones...

Yo lo que trataba de hacer aquí es debatir sobre conductas como la de Akita...

Así que nada que ver contigo ni con lo que ha pasado...

Tan sólo tu caso era una introducción, nada más...

Yo si quieres cierro el hilo, si eso te hace sentir mejor...Por mí no hay problema...

Además ya has visto el ínteres que ha tenido el asunto...

Venga y no te preocupes más...Besines, wapa...:X

Ok, es que ni lo había leído entero cuando he escrito, claro solo he leido el principio, ni me había fijado en que estaba en el subforo!!:S:S perdona en serio que he entrado como un toro.

Bueno con akita he hablado por privado... él seguramente no tenía ni idea de si esto me afectaba o no; es lo normal. No va a pensar si esto te afecte a tu vida, y yo que contesto a los mensajes pues parece que estoy siguiendo el rollo cuando es al revés, he soltado algunas bromas ya por desesperación. Pero eso los demás no tienen por qué saberlo, y cuando me ha visto mal me ha pedido disculpas y lo ha cerrado.

Estoy habalndo con tras*iberian por el comentario que ha hecho, pues él sí ha dado datos que yo no he dado, y anda alguien real interviniendo y es ya lo que me faltaba, que lo lea. Pero como está ahora el hilo cerrado no sé si podrá. Y no sé si pedir el baneo por si se lia otra y al final es peor.


Saludos.
 
Última edición:
Bueno pues el tal tras*iberian resulta ser una forera, creo que sé quién es por el hilo que acaba de abrir... y no era una persona lejana precisamente. No te puedes fiar de nadie aquí.
 
Bueno pues el tal tras*iberian resulta ser una forera, creo que sé quién es por el hilo que acaba de abrir... y no era una persona lejana precisamente. No te puedes fiar de nadie aquí.

¿Y quién barruntas que es?:pienso::rolleye:
 
¿Y quién barruntas que es?:pienso::rolleye:

Son suposiciones y además no debería ni siquiera haber dicho que es forera. Pero me fastidia por la saña y utilizar multinick para eso.

Hoy me van a dar las tantas aqui... ya creo que no borrarán los datos hasta mañana, menudo diita
 
.................................
 
Última edición:
Volver