Debatamos amigablemente: "Princesas de barrio"

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.885
Reputación
15.636
.................................................................
 
Última edición:
No lo he visto pero me lo imagino...

...Pero vamos, que eso, como el programa de los ni-nis, no lo debeis tomar muy en serio...

Son una minoría...Como una tribu urbana
 
YO no lo he visto, pero comentándolo ayer con otra amiga que sí que se ha visto varios capítulos de ese y de la de las mujeres ricas, me dijo "bueno, la verdad es que el de las chonis es mejor en tanto que por lo menos saben que lo son"
 
Yo lo ví la semana pasada (y la que lié por abrir un hilo al respecto titulado "os pido perdón", hay foreros que han pasado de ser admiradores declarados a ponerme en el ignore)

Con el de mujeres ricas me descojonaba a lágrima viva, pero pasado el tiempo me di cuenta de que había llegado a amar hasta la médula a Mariana Nannis. Lista, grosera, deslenguada, irreverente... Adoro a Mariana Nannis :X:X

El programa les tomaba el pelo constantemente. Sobre todo a una Mar Segura que creía que era lo más de lo más y no se daba cuenta del ridículo tan espantoso que hacía.

No sé las princesas éstas si llegarán a despertarme tal sentimiento de admiración profunda. Tolero muy, muy mal la ignorancia y los tonos de voz agudos y chillones. La verdad es que el domingo pasado me entraban ganas de darles un par de tortas y castigarles en su cuarto sin pintarse y sin móvil durante 2 semanas. Al profesor Higgins querría haberlo visto yo lidiando con estas.
 
.................................................................
 
Última edición:
.................................................................
 
Última edición:
Son una minoría...Como una tribu urbana

Te puedo asegurar que no eh, son una plaga, algunas he conocido que las llamabas belen esteban y te daban un beso de lo orgullosas que se sentían cuando las comparabas...triste muy triste
 
Te puedo asegurar que no eh, son una plaga, algunas he conocido que las llamabas belen esteban y te daban un beso de lo orgullosas que se sentían cuando las comparabas...triste muy triste

Ya, bueno, yo también las he visto, pero abundan principalmente en la Costa Marrón (Leganes, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada y Getafe) y en barrios perifericos de Madrid, pero se concentran ahí...

Si caminas por Madrid, de noche, y por zonas de marcha, no ves mucha gente así...
 
Ya, bueno, yo también las he visto, pero abundan principalmente en la Costa Marrón (Leganes, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada y Getafe) y en barrios perifericos de Madrid, pero se concentran ahí...

Si caminas por Madrid, de noche, y por zonas de marcha, no ves mucha gente así...

En madrid no solamente viven seres de luz, estan en todas partes
 
En madrid no solamente viven seres de luz, estan en todas partes

Están en todas partes, en todas las ciudades hay barrios perifericos, pero esas son a las que se las ve de lejos, hay tías que se mueven en ambientes universitarios y tienen una jenny dentro solo que lo disimulan muy bien.
 
Haciendo de Abogado del diablo.


Cómo se define o representa el GUSTO? Es universal? Genético?

Qué lo determina? Por qué es mejor o más adecuado leer a Vargas Llosa, Almudena Grandes, Wittgenstein, escuchar música clásica, degustar un vino de Somontano, un cava ... etc etc, que realizar las actividades que hacen las chonis y compañía?


Si hablamos de superar el ser individual y promover el ser social, por qué este y no otro? no siempre se venera lo mismo.

Son víctimas o culpables? si se puede hablar en estos términos.
 
Volver