ciberobrero
Madmaxista
- Desde
- 15 Abr 2017
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo veo como una maniobra para colar las CBDC. Algo del tipo "no te puedes fiar de los bancos ni de las stablecoins centralizadas por alguien que no sea el Banco Central"USDC y USDT son EL BANCO. USDC el banco de Occidente, USDT el de Oriente. Como bancos que son, su función es absorber riqueza del ecosistema, riqueza que en este juego se mide en satoshis.
Me cuesta creer que una empresa como Circle tenga problemas de solvencia reales a sabiendas de que tras ellos están los oligarcas del dinero infinito de la impresora. Esto se parece más a una maniobra para incidir en el precio de Bitcoin. Dicho todo desde la barra del bar, por supuesto.
Las stablecoin son lo más parecido que tenemos a un sistema de banca libre, con un supuesto coeficiente de caja del 100% en el que no hay rescates y las pérdidas no se socializan. Los USDC no dejan de ser dólares de emisión privada, como alguna vez los hubo en el siglo XIX.
Por otro lado hay que decir que la pérdida de la paridad es una forma muy civilizada de manejar las insolvencias en este tipo de negocios. No hay un cierre abrupto de ventanilla, sólo joldear con huevones o lgtb el último.
Yo he ganado 45$. Metiéndole 25$ con un apalancamiento de x50.
Esta a sido la apuesta más segura en el mundo cripto de la historia.
Estaba segurísimo que volvería a llegar al dollar.
Le hubiera metido más, pero es que tenía el resto de mis criptos justamente en USDC
Que habrían puesto fondos propios ellos como ya anunciaron. Si cae USDC cae todo DeFi.Segurísimo? Sabías que iban a rescatar SVB? Si no lo hubieran rescatado qué hubiera pasado con USDC?
Que habrían puesto fondos propios ellos como ya anunciaron. Si cae USDC cae todo DeFi.
La apuesta más segura: aquella que tiene más probabilidades de éxito.Segurísimo? Sabías que iban a rescatar SVB? Si no lo hubieran rescatado qué hubiera pasado con USDC?