pagesitoalegre
Madmaxista
- Desde
- 2 Oct 2021
En mi
Donde la mayoría buscan las mujeres castas y sumisas en y con principios jovenlandesales basados en filosofías religiosas donde sus doctrinas son muy estrictas en cuestión del libertinaje y los principios mandados y dictados como lo mas correcto he imprescindible de querer ir al cielo para toda una eternidad.
En mi caso de casi siempre me han gustado las mujeres liberales y muy imaginativas y que en lo socialmente correcto de siempre han estado y aún aquí y ahora están consideradas como muy malas además y encima se suelen vestir muy poco y lo poco es de rojo , mi tonalidad preferido, muy posiblemente me vaya al infierno pero de poder disfrutar y beneficiarme para toda una eternidad la cabra para que más?.
Anda que?
Posiblemente sea el único que ha conseguido ser feliz , sin serme preciso creer en religiones o doctrinas, basadas en lo jovenlandesalmente correcto de esta sociedad correcta en base a según las costumbres y tradiciones ancestrales, que apoyan los poderes facticos , mismito, que la iglesia , el poder del capitalismo , la cultura y más en la mayoría de los gobiernos de derechas , por lo,que aún así habiendo vivido parte de mi juventud en, por y en una dictadura, de no haber sabido, querido y racionalizado lo que me era correcto, obligatorio o lo dictaba el sistema o regimen ,con simplemente aceptar las filosofías que se dictaban sean las religiosas, políticas o económicas , poco o menos seria quien soy , en donde mi Dios es de mi completa conveniencia e interés y lo mas mejor es que jamas esté , me ha echado en cara lo de vivir y convivir con dos y una cabra , además de haberme currado una serie de posibles economicos con el mínimo curro , sin serme preciso la conciencia, ni los principios más elementales de esta sociedad correcta, también me ha sido totalmente prescindible el tener hijos, para conseguir cumplir con el concepto de felicidad , afecto y cariño ya que con la amistad de quienes vivian o convivan ya me era suficiente.No te preocupes que a todos nos ha pasado, criando a nuestros hijos, el darnos cuenta de la dificultad de pasar de esa clara teoría a la mucho más complicada práctica diaria. Lo importante siempre ha sido no desfallecer, pese a los momentos duros que se dan, e intentar hacerlo cada día mejor.
Por lo que dices de las ayudas a tus hermanos menores, me parece la mejor inversión. Conforme pasa el tiempo, tengo más claro que la familia cercana y con la que tienes relación habitual debe ser una prioridad en tu vida, por no decir LA prioridad. Siempre y cuando la relación sea sincera y sana, por supuesto.
Donde la mayoría buscan las mujeres castas y sumisas en y con principios jovenlandesales basados en filosofías religiosas donde sus doctrinas son muy estrictas en cuestión del libertinaje y los principios mandados y dictados como lo mas correcto he imprescindible de querer ir al cielo para toda una eternidad.
En mi caso de casi siempre me han gustado las mujeres liberales y muy imaginativas y que en lo socialmente correcto de siempre han estado y aún aquí y ahora están consideradas como muy malas además y encima se suelen vestir muy poco y lo poco es de rojo , mi tonalidad preferido, muy posiblemente me vaya al infierno pero de poder disfrutar y beneficiarme para toda una eternidad la cabra para que más?.
Anda que?