Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu ni tengas ni dinero ni hijos, que ya verás quien te limpia el ojo ciego de viejo.....
Qué es para ti disfrutar de la vida?Pues eso, siempre me he preguntado, de que sirve ahorrar en exceso para disfrutar del dinero cuando apenas nos queden energías.
Con 30 años vas a tener mucha mas energía que con 50 para disfrutar de la vida.
Hasta que edad llega uno con buena energia para disfrutar al completo de la vida, 70 años?
Abro debate!
Bueno, el disfrute tambien es importante en la vida aunque no se a lo primero.de viejo es cuanto más dinero hace falta
algún petulante aun piensa en "disfrutar" del dinero. El dinero se guarda, se usa e invierte sabiamente.
Soy capitalista, no consumista.B
Bueno, el disfrute tambien es importante en la vida aunque no se a lo primero.
En que y porque siendo viejo uno tiene que gastar más de lo que les es imprescindible y suficiente , en mi solo de mirar en vivir con lo preciso y necesario poco más, tengo suficiente capacidad en saber buscarme la vida con lo que dispongo , cada día compro lo justo que voy ha necesitar tanto para mi como para con mi Beléncita por las mañanas hasta que he disponido o dispuesto de mi extensa finca y por las tardes con ir a la biblioteca y el hogar del jubilado, los domingos con satisfacer a la Mari Angela me sobra y me basta y las fiestas de guardar con la cabra , para que mas.Yo veo a los viegos de ahora, aka langostas, q no gastan un clavel más q el necesario y regateando
Estoy deseando que me hagan casito por mi dinero Q eres orate y en tu casa no lo saben y obviamente el dinero viene bien siempreEl dinero en la juventud ni hace falta ni se usa bien si se tiene, y además al llegar a viejo con sus achaques ya no te queda ni ese incentivo para vivir que es tener dinero, porque ya te has aburrido de ello.
El dinero a la vejez es IMPRESCINDIBLE, porque viejo y sin dinero NO TE HACE CASO NADIE, y porque es cuando de verdad se aprecian las cosas buenas, porque ya las cosas baratas te saben, literalmente, a cosa.
!De nada ignorante!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk