¿De que pais serias si puedieses elegir?

España es un paraiso de prespitación comparado con eso, y hasta Irlanda, aunque las pilinguis en Irlanda son más exigentes y cobran más que en España. Pero ya hay que ser gaia si eres hombre para irte a vivir a los estercoleros nórdicos. Son paraisitos para mujeres, y en eso quieren convertir a España el ministerio de igualdad, pero por supuesto cogiendo todo lo malo para los hombres.
Los españoles en el fondo somos más guerreros y no vamos a permitir eso, los españoles de un lado u de otro son clientes, mira el PSOE , pero los suecos son unos manginazos y lo que más ardor de estomago me da es leer a ñordicucks aquí admirandolos. En España de han intentado cargar la prespitación siglos, la inquisición, la dictadura , ahora el PSOE pero luego se renuevan porque los españoles están ahí, el español es muy de boquilla sobre todo el progre, yo la semana pasada bajé a España tras casi un año, en el aeropuerto saque en efectivo unos, no se...180 euros creo, volví a Irlanda con 60 de sobra, en una semana dos pilinguis y bien guapas

Un white trash del Sur Profundo de los USA, de los de biblia y bandera confederada. Cabaña perdida en el monte, quemando queroseno con mi vieja camioneta Chevrolet del 72 que heredé de mi abuelo, pasando el día bebiendo cerveza y disparando a las latas, una chorti fiel posiblemente consanguínea y seis hijos en homeschooling. ¿Vida pobre? Puede, pero libre.

Quitando el romanticismo, un príncipe saudí con dinero infinito e infinitos chochetes a disposición tampoco estaría mal sonrisa:

Un white trash del Sur Profundo de los USA, de los de biblia y bandera confederada. Cabaña perdida en el monte, quemando queroseno con mi vieja camioneta Chevrolet del 72 que heredé de mi abuelo, pasando el día bebiendo cerveza y disparando a las latas, una chorti fiel posiblemente consanguínea y seis hijos en homeschooling. ¿Vida pobre? Puede, pero libre.

Quitando el romanticismo, un príncipe saudí con dinero infinito e infinitos chochetes a disposición tampoco estaría mal sonrisa:

Se los van a comer los míos, los que en lugar de Biblia siguen las Eddas y el Havamal. Por lo demás, son exactamente lo mismo.
Quizás más endógamos y escopeteros incluso.

Esta claro que lo ideal es un sitio del primer mundo, con playita, calorcillo, pantanos, y seguridad en las calles.

Suiza, Noruega, Dinamarca, Países Bajos o Austria, en ese orden. Por ser países pequeños, bonitos, con renta alta y buena calidad de vida.

Países grandes solo USA también aunque si y solo si fuera un wasp old money presbiteriano que fuera a Yale y formara parte de Skull and Bones. Nacer por ejemplo neցro o chino en USA es una fin en vida.

Creo que hoy en día (y siempre) es mejor nacer en un pais pequeño y próspero que en un pais grande o mediano con una gran historia. Los españoles, británicos, franceses o alemanes tenemos un gran legado y podemos estar orgullosos, pero cargamos con mochilas pesadas.

De todas formas lo mas importante es ser europeo y tener buena calidad genética, buena familia, buena educación, valores, etc., prefiero ser un bóer en un país de cosa como Sudáfrica o Namibia que ser un cagaplayas en Suiza o un aborigen en Australia.

Alemán, Inglés, Ruso o Estadounidense.

Es decir, los auténticos países Blancos

Lol, Rusia no es una país blanco.

Inglaterra estaba tentado de ponerlo también pero solo merece la pena si formas parte de la élite ****o-normanda. La gente de clase baja británica son lumpen de lo peor.

Me vale cualquiera de este mapa:

2560px-Frankish_Empire_768_to_814-es.svg.png

Si hay que concretar, pues Andorra, San Marino, Eslovenia, Chequia o Austria.

Volver