Wilson33
Himbersor
- Desde
- 10 Mar 2023
Los españoles en el fondo somos más guerreros y no vamos a permitir eso, los españoles de un lado u de otro son clientes, mira el PSOE , pero los suecos son unos manginazos y lo que más ardor de estomago me da es leer a ñordicucks aquí admirandolos. En España de han intentado cargar la prespitación siglos, la inquisición, la dictadura , ahora el PSOE pero luego se renuevan porque los españoles están ahí, el español es muy de boquilla sobre todo el progre, yo la semana pasada bajé a España tras casi un año, en el aeropuerto saque en efectivo unos, no se...180 euros creo, volví a Irlanda con 60 de sobra, en una semana dos pilinguis y bien guapasEspaña es un paraiso de prespitación comparado con eso, y hasta Irlanda, aunque las pilinguis en Irlanda son más exigentes y cobran más que en España. Pero ya hay que ser gaia si eres hombre para irte a vivir a los estercoleros nórdicos. Son paraisitos para mujeres, y en eso quieren convertir a España el ministerio de igualdad, pero por supuesto cogiendo todo lo malo para los hombres.