¿De que pais serias si puedieses elegir?

Malo el clima de Suiza dices? Ni que fuera Islandia. Y dices de irte a Tailandia a 40°C con el 80% de humedad? No estás bien de la cabeza.
Es algo subjetivo, prefiero mil veces vivir en Tailandia que en Suiza, jamás viviría en el centro/este de Europa, no me gusta ese clima ni las pocas horas de sol.
He puesto Tailandia por lo barato sobretodo para jubilarte lo más joven posible, para mí el sitio ideal sería Canarias por clima.

Suecia. Buen clima, mejores paisajes, tías buenas, NSBM, gastronomía interesante, aunque quizás un poco de pescado de más. Y bien sitio para empezar las racial wars.
Además es un país con 0 de cucktolicismo, de mierditerraneo y de latinidad.

Suecia. Buen clima, mejores paisajes, tías buenas, NSBM, gastronomía interesante, aunque quizás un poco de pescado de más. Y bien sitio para empezar las racial wars.
0 cucktolicismo? no se, eso de que te detengan por irte de pilinguis no me parece muy protestante, mira Alemania u Holanda

Suiza, EEUU (solo Florida/Texas), Hungría, Liechtenstein, o Austria.

Hezpaña que se vaya a hacer puñetas con su feminismo, su degeneración ****mita LGTBPedo, sus charos, sus etnianos trapaceros, su lumpen, su guano envidiosa y pícara, su jovenlandéspanchonegrada, sus gañanes borrachuzos de los bares y las terracitas, sus vagos y maleantes paguiteros, sus mujeras zafias maleducadas porqueyolovalguistas feministas pilinguis promiscuas carruseleras antifemeninas tatuadas y fiesteras, su economía suciata, su sociedad mediocre y tercermundista, y su gente conformista e indolente...

De ninguno.Porque debo pertenecer a ningún Estado? Todavía nadie ,ningún intelectual me explico porque debo tener una nacionalidad.

malomoe sobre todo.
yo noruega a poder ser en Troms0.

Volver