De moderadores y bandarras que acampan en la Burbuja

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Los hay con fuero en la Burbuja. Me han baneado cuatro días por mentarles la progenitora a quienes se refieren a España como un lechón ('pig') o como Hispanistán. Por esto:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-refiriendose-a-espana-pig-o-hispanistan.html

Este que verán aquí, hace unos días, en su avatar, se envolvía en la bandera de Polonia (de la Polonia capital Varsovia, no de la otra) y de los Estados Unidos; ahora ya prescinde de la polaca. España es un 'pig' para él.

Si un español hiciera algo así en un foro polaco o norteamericano, lo banerarían. Y aquí aplaudirían esa decisión del baneo al ir por la vida de 'españolazo'. Y lo aplaudirán los mismos que insultan a España a todas horas y que proyectan en nuestro país la sarama que son. Con el consentimiento de los moderadores y de Carlos López. Aquí lo tienen

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-espana-pig-o-hispanistan-5.html#post6979908

Este otro, fiel reflejo de su avatar, no cuelga otra cosa más que basurilla, dedicando la mayor parte de su tiempo a colgar en hilos ajenos cositas como esta. Vean el lenguaje propio de un macarrilla semianalfabeto. Ni le amonestan ni le banean. Ni le amonestarán; por eso nunca denuncio a nadie por insultos, uno porque para insultos ya me valgo solito yo, y otro porque no harán nada. Últimamente denuncié a Problanco, y no por insultos sino porque me parece intolerable el discurso que mantiene, cosa que a los progretarios les gusta por la razón que luego explicaré:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-espana-pig-o-hispanistan-4.html#post6975481

Este ingresó en mayo y ya ha confeccionado una lista con los 'nazis' de la Burbuja, en la que mete a todo aquel que no coincide con su ideología pajinesca zapateril. Muy tontito (ni siquiera llega a la condición de orate), se le nota logseado. Su amariconado avatar (una loba y su lobito) pretenden compensar su sectarismo, a la manera del ceporro leonés que nos gobernó ocho años. Me dice, el muy melindroso: "Pocas veces me verás, hablar en esos modos de España, muy pocas. [Tontito y ególatra: ¿qué le hará suponer que abro el hilo pensando en él, cuando resulta que llegó en mayo y casi nadie sabe de su existencia?] Lo que nunca voy a hacer es anteponer la estética a la ética. [Es difícil alcanzar mayor nivel de pedantería. Como el Niño de las Discípulas de Jesús, igual] Hay muchas cosas que poner en evidencia y muchos gatos a los que ponerles un cascabel. [Y para ello, el pajinesco logseado, realizó una lista de los que considera fascistas y nazis de la Burbuja. Lleva aquí solo desde mayo y a eso ha dedicado el tiempo el sujeto. Tengo que tolerar que me insulten llamándome nancy, pero si le respondo llamádole gi.lipollas, sanción; y se le miento a su progenitora, baneo]

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-espana-pig-o-hispanistan-5.html#post6979955

Vean ahora en qué consiste la estética del Pepiño logseado rebatiendo a un pronazi: "Buaaa, los alubio*s nos han hecho perder la gran guerra. Buaaa, los judíos nos han echo entrar en crisis." A estos niñatos con pañales se les deja hacer. Y no, no se los tomen a broma: en su día las chekas estaban plagadas de niñatos delatores como este. Hoy en día, en los colegios, institutos y universidades continúan haciendo listas de afectos y desafectos a la ideología colegui-progre. Si no estás con ellos: nancy:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...rgio-forero-acosador-lucayas.html#post6809024

La lista del lobito progretario:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/334937-top-88-de-nazis-de-burbuja-info.html

Primero nos cataloga de nazis y luego, dado que no somos más que sarama...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...8-de-nazis-de-burbuja-info-6.html#post6978543

A mí me hace desaparecer hilos que consideran de bajo interés, a pesar de las 1.500 visitas. Este sin ir más lejos

Temas de baja calidad - Página 8 - Burbuja.info - Foro de economía

Dejan hacer a sujetos como jmdp, que en cuatro año que lleva aquí no ha empezado ni un solo tema, ni un perversos copita y pega en cuatro años (pinchen en estadísiticas y luego en temas empezados por jmdp, sin embargo verán lo que aparece en mensajes). No falla día en que no deje su media docena de cagaditas en hilos de otros, que nunca pasan de tres renglones porque el pobre no da más de sí. En mis hilos siempre me llamaba fascistilla y decía que defendía a Aznar por lo del 11-m (todo lo contrario de la verdad). Le acabé mentando a su progenitora, avisó a moderación y sanción que te crió. Lleva haciendo eso cuatro años.

La solución resulta muy fácil si permitieran que cada cual moderara sus hilos, incluso que baneara la entrada a los mismos de quienes considera que van a sus hilos con el solo afán de faltar y no aportar nada. Eso ahorraría dinero al propietario del portal y dejaría a estos sujetillos condenados a vagar entre la sarama de los afines y a no enmarranar los textos de quienes se molestan en colgar cosas interesantes. Además, quien limpie o banee en exceso, peor para él, porque menos veces que pasará su hilo por nuevos mensajes y menos visitas que tendrá. Y es que en mis hilos quedan anegados en un mar de sarama gente tan interesante como Stopford, Quijotin, Tarúguez, Sisebuto, Fermintx, Leolfredo y me olvido de por lo menos otra media docena.

El moderador solo se encargaría de que no se colgara aquello que pudiera ocasionar una denuncia por delito. Solo estaría para vigilar que no se produjera una situación así. Eso fortalecería que muchos de los visitantes, los que no están registrados, y que son la infinita mayoría, leyeran también los comentarios que se cuelgan al pie de los hilos abiertos, y no, que es lo que realmente sucede, prescindieran de ellos, tal y como muchos hacen desde siempre en los blogs, especialmente en la Burbuja, que se limitan a leer la cabecera y prescinden de lo demás, debido precisamente a la sarama que hay que soportar.

Carlos López, a pesar del dinero que se ahorraría, no hará nada. Libre es; suyo es el portal. Así que desde ahora anuncio que toda esta gentecilla puede venir a mis hilos a insultar cuanto quieran (yo nunca denuncio a nadie por insultos); contarán como hasta ahora con el visto bueno de los moderadores y mi indiferencia, ya que me niego a comentar nada, ni en mis hilos ni en los de nadie.

Sobre el moderador Harold Alexander

Progretario, o liberal estupendo, que admira a una cosita llamada Krahe, un pelmazo ideólogo y muy faltón del que jamás escuché a nadie tararear una de sus canciones. Asar cristos al horno debe de parecerle divertidísimo a nuestro moderado moderador. Dice que es superior a Sabina --hay que echarle doctrinarismo al asunto-- y el mejor cantautor español.

Harold Alexander toma su seudónimo de un producto de la minoría elitista británica en Irlanda, que condenó a millones de irlandeses a fin por hambre mientras de la isla salían barcos cargados de cereal y carne con destino a Inglaterra. Por eso la plaga de la patata mató a millones de irlandeses y a prácticamente ningún británico irlandés.

Harold Alexander - Wikipedia, la enciclopedia libre

Anglómano y progretario liberal, no es extraño que la 'moderación' de nuestro Harold Alexander se lleve a cabo con tal arbitrariedad. Campan a sus anchas la catalanistas, vasquistas y progres, mientras los demás vivimos con permiso de ellos. Por eso les gusta que los nazis campen en la Burbuja, porque alimentan muy bien su discursito progretario o liberal estupendo, ya que nada más fácil que rebatir a un racista y un xenófobo.

Harold Alexander, después de permitir que se confeccionen listas para acusar de nazis a otros, y que aquí se haga apología de la violencia etarra o estalinista, me amonesta, y por decirle a un vasquista que "Para nivel el vuestro; con la boina y pistola en mano"

Estimado M. Priede,

Has recibido una infracción en Burbuja.info - Foro de economía.

Razón: Lenguaje Inapropiado
-------
Elaboradísimo argumento.
-------

Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post6974472
Iniciado por azkunaveteya
pedazo nivel

Para nivel el vuestro; con la boina y pistola en mano.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/private.php?do=showpm&pmid=333345

A las 00:15 otra sanción. Fíjense el lenguaje inapropiado del que habla el sujeto, el moderado moderador

Estimado M. Priede,

Razón: Lenguaje Inapropiado
-------
Su única manera de argumentar es faltando al respeto a los demás foreros?
-------

Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post6974553
Iniciado por azkunaveteya
pedazo nivel

Maqueto reciclado ¿verdad? Converso. Se nota.

Saludos cordiales,
Burbuja.info - Foro de economía

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/private.php?do=showpm&pmid=333348

No se le puede recordar a un separatista vasco que su ideología ha hecho uso de las pistolas hasta ayer, pero ellos sí pueden referirse a mi país como Hispanistán.

Y el tío me habla de mantener el decoro. Con un par. El mismo que deja hacer al Pepinox, a jmdp, al del lobito confeccionista de listados de nazis.

Estimado M. Priede,

Razón: Insultar a Otros Miembros
-------
¿Le importaría mantener un mínimo decoro? Gracias.
-------

Mensaje Original:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post6973846
Iniciado por Me parece que...
No te pongas asín, hombre: En fussvol semos los más mejores y en las olimpiadas Hispanistán ha conseguido una jartá de medallas...

¿Tu querida progenitora hizo oro? Lo digo porque seguro que es hispanistaní.

Saludos cordiales,
Burbuja.info - Foro de economía

Repito: me exige decoro el mismo que permite a Zhu De hacer apología del Gulag, el que permite que jmdp no pase día sin insultar al prójimo, el que permite que llamen a mi país, país de cosa. El mismo.

Lo dicho: saludos a todos, o al menos a la mayoría, y que la basurilla estalinista y progretaria, catalanista y vasquista, aproveche para entrar en mis hilos a faltar cuanto quieran. A mí y a mi país. Tiene el visto bueno de los moderadores y mi absoluta indiferencia. Y si no me doy de baja de la Burbuja es por el número de visitas que acuden y que no se molestan en leer la sección de comentarios, en manos de bandarras de los que ya sabemos de qué pie cojean, del mismo que los moderadores.

Así que saludos y hola de nuevo. Y acordaos de que no escribiré en los comentarios. Probablemente me acostumbre y ni los lea, para no tener que aguantar a quienes tanto miman los moderadores

risitas.jpg

Nos importan una cosa tus cuitas foriles.

Aquí se viene llorado. A las nenazas lloricas las ponemos mirando a Cuenca.

Este otro, fiel reflejo de su avatar, no cuelga otra cosa más que basurilla, dedicando la mayor parte de su tiempo a colgar en hilos ajenos cositas como esta. Vean el lenguaje propio de un macarrilla semianalfabeto. Ni le amonestan ni le banean. Ni le amonestarán; por eso nunca denuncio a nadie por insultos, uno porque para insultos ya me valgo solito yo, y otro porque no harán nada. Últimamente denuncié a Problanco, y no por insultos sino porque me parece intolerable el discurso que mantiene, cosa que a los progretarios les gusta por la razón que luego explicaré:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-espana-pig-o-hispanistan-4.html#post6975481

Me gusta que te retrates. Como en el avatar. Te queda que ni pintado. Necio, bocazas y antipático. (Ahora ya puedes pinchar en el triángulito y decir que te he insultado, como hacen tantos como tú)

Tú tranquilo Priede.

Los foros, los blogs, así como los comentarios a las noticias, los chats...

...son el fiel reflejo de la sociedad, los hay reflexivos, equivocados, soberbios, los que beben agua de water, los que se creen todo lo que venga de rebelión o de La Gaceta, y los que al no creerse nada de éstos dos medios, les puede la soberbia.

Ya sabes la tontá del culto refrán:

Quien con

187766_185317991516271_5695590_n.jpg

pernocta,

20080602051932_corredor-cagado.jpg

alborea.

Saludos y te cito:

Pues no soy ni de derechas ni de izquierdas (claro que eso también lo decían los falangistas), y mucho menos liberal, entre otras cosas porque el liberalismo no existe ni ha existido nunca. ¿Conforme con la explicación? No, claro que no.

Es que fui comunista, y luego, sin llegar a ser de derecha, pensé que la derecha española era lo que más le convenía a España; hoy no pienso lo mismo.

Ni yo mismo sé cuál es mi ideología; pero desde que me compré un ordenador y me metí en internet hace casi cinco años, lo único que me interesa es la verdad, porque para mentiras las que me hicieron creer durante décadas, y me harté de que me engañaran.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6042111-post13.html

sugiero la creación de un subforo específico para los autotocamientos y poluciones nocturnas.

Nuestros abuelos lucharon para que nosotros pudiésemos cagarnos en la fruta España y en su querida progenitora. ¿Ahora vienen los censores queriendo limitar nuestra libertad de expresión?

El patriotismo también puede consistir en decir que España es una fruta cosa. ¿O es que nuestra actual España es otra cosa? Lo contrario es de traidores, mentirosos u obcecados.

Siendo, como eres, un forero culto y leído, no entiendo por qué te enconas con estas niñerías. Tanto Hispanistán como PIIGS son expresiones corrientes del foro que no deberían ofender a nadie, igual que, por ejemplo, libegal.

Opón razones a sus razones, que sabes hacerlo muy bien, y deja de ofenderte por los términos foriles, la mayoría creados precisamente para eso pero gastados e inocuos. Entre otras cosas porque hilos como este te convierten, un poco, en una de ésas reinonas WASP que hasta principios del siglo pasado iban escandalizándose por los pueblos americanos; o incluso en su versión moderna.

jorobar, es que tu hilo iba provocando.
Hasta a mi me han dado ganas de empezar a decir hispanistán y pgs, y la querida progenitora, etc, etc.

Y este hilo tuyo, en plan siken... me arden los dedos de sujetarmelos.

Volver